El NOM no es idiota y conoce perfectamente quienes son sus verdaderos enemigos. En Francia, Cívitas, verdaderamente trabaja por la instauración del reinado social de Xto en la tierra, comenzando por su patria naturalmente. Y el número de adeptos que tiene cada día va en aumento, llegando a congregar en algunos actos a mas de 10.000 almas, la mayoría de gentes muy jóvenes y despiertos. Están muy próximos a la FSSPX, y no a su conferencia episcopal, ese es su secreto... y trabaja codo a codo con esta honorable hermandad sacerdotal. Y ésto dice mucho de sus buenas intenciones y de la veracidad de sus acciones y sus discursos. No es como aquí, en España, donde el NOM sabe perfectamente que los católicos nos movemos principalmente organizados por diversas asociaciones pantalla del mundialista Partido Popular, y por lo tanto sus objetivos solo estarán centrados en la lucha política pesebrera para asegurar la alternancia política de las dos franquicias con las que se camufla el sistema. Es decir, como decía la cantante Cecilia, "Nada de nada", y ni mucho menos católico, naturalmente.... La prueba: ¿cuántas manifestaciones contra el aborto o la laicidad en las escuelas se han organizado desde que el PSOE ha sido expulsado de la Moncloa?. Para qué contestar a esta pregunta retórica... Aquí ahora toca privatizar la sanidad, y seguir asesinando niños en las clínicas privadas concertadas con el diner público, mientras a los viejos se les cobran las recetas y se les deriva desde los hospitales de gestión privada a los públicos que todavía quedan.
En Francia, los católicos son auténticos, verdaderos, tradicionalistas y valientes, cosa que apenas ocurre en España. Por eso en Francia toman medidas contra ellos... ¡naturalmente!. Ver ladrar de ese modo a los perros guardianes del NOM es la prueba mas contundente. Como digo, el NOM no es idiota y conoce muy bien a sus verdaderos enemigos. Por eso allí los persiguen (lógicamente...) mientras aquí les dan puestecitos en la Moncloa (recordemos que tenemos tres ministros de OPUS) y le siguen otorgando pingües subvenciones a nuestros obispitos peperos.
¡¡Qué envidia me da Francia, tan laica ella en su república... pero siempre tan católica (y católica DE VERDAD, no de pacotilla) en su esencia!!. Allí, además, ahora... para ser católico, habrá que serlo con mucha mas valentía. ¡¡Qué magnificas condiciones para expresar la verdadera catolicidad existirán a partir de la implantación de todas estas medidas represivas en mi querida Francia!!; ¡¡qué envidia me dan!!.
Sin lugar a dudas, una hermandad sacerdotal tan valiente y coherente siempre, como es la FSSPX, solo podría haber nacido en aquél pais de nuestro norte geográfico. Una nación por la que siempre he sentido desde niño verdadera admiración y muchísima simpatía y cariño.
VIVE LA FRANCE !!!
VIVE LA FRANCE CATHOLIQUE !!!
STAT VERITAS: Cinco mil católicos marchan en París contra la cristianofobia y las obras blasfemas.
Marcadores