Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores3Víctor
  • 1 Mensaje de SignaSuperVestes
  • 2 Mensaje de Kontrapoder

Tema: -El famoso mito de que Hitler permitía el aborto-

  1. #1
    Avatar de SignaSuperVestes
    SignaSuperVestes está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91
    Post Thanks / Like

    -El famoso mito de que Hitler permitía el aborto-

    Hace unos días navegando por el mundo de los bits, me encontré con un artículo, de un lugar patriota pero de signos de políticas liberales posiblemente, donde al final del mismo se introducía algunas cuñas aludiendo a, que, en la Alemania nacional socialista ( ¨ nazi ¨, de forma despectiva en abreviatura de La Famosa Propaganda ) Hitler hacía lo mismo con los niños con síndrome de Down, es decir permitía el aborto. El artículo al que no vamos a ubicar aquí -porque sería desunir todavía más a los patriotas españoles- y porque alguién creyó que así subiría un escalón más para con cualquier asunto de la vida, nos creó dudas y desconcierto. No había ni un enlace en Internet posteriormente al indagar en Internet y abandonar el lugar donde encontramos el comentario referido de Hitler y el aborto ; y los únicos que encontramos relacionándolos afirmaban que sí, que Hitler asesinaba y permitía el aborto de niños, además los que padecían especialmente dicho síndrome de Down. Esas últimas webs consultadas en internet ; eran pro-sionistas, y hacían una defensa acérrima de la cultura judía y de las políticas sionistas. Lo que provocó en nosotros más dudas interiores ya que no había alternativas de información específicas.

    Acudimos a nuestra recámara, y encontramos los documentos de investigaciones científicas para dislucidar la trama o el error de información reseñada en lo referido con Hitler.







    EL ABORTO.


    Der.


    Una definición técnico-jurídica muy precisa la proporciona la ley española de 1941 :





    ¨ Se consiera aborto, no sólo la expulsión prematura y voluntariamente provocada del producto de la concepción, sino también su destrucción en el vientre de la madre ¨.





    La reforma de 1944 incorporó al Código ( en España ), con algunas modificaciones, esa ley especial. La cuestión del aborto ha sido una de las más discutidas en la literatura jurídica y sociológica de todos los países. A fines del s. XVIII y principios del XIX, singularmente en Francia y Alemania, se resucitó el viejo argumento romanista del derecho de la mujer a disponer de sí misma, negando autonomía al feto.










    - El falso mito de que Hitler obligara a abortar -


    ( Breves apuntes )




    A pesar de las creencias fabulosas que se han propagado a lo largo del s. XX, todavía aparecen en el s. XXI informaciones y aportaciones filosociológicas con tintes afines a las políticas liberales y socialistas para fomentar falsamente ó erróneamente además de malintecionadamente, que, los régimenes fascistas, nacionalsocialistas o simplemente patriotas occidentales de protección obligaren a las mujeres a abortar. Dichas creencias más interesadas que científicas como veremos a continuación, se basan en la intoxicación en los receptores de los mensajes de Propaganda de Guerra y el auge de los Movimientos judeo-masones fomentados y patrocinados por algunas élites de La Masonería ya introducidas a mediados del s. XX, casi siempre interrelacionados con los falsos Movimientos radicales y autónomos* que surgieron como respuesta de menoscabar a la familia occidental, acaso sus patrocinadores no lo aplican en sus círculos privados o bien con los Estados sionistas para su influencia política, regulando las nuevas políticas que fueron aceptadas en Occidente por algunos gobiernos liberales y socialistas ; donde aparecieron, posteriormente, los famosos -SUPUESTOS- legales para el Aborto.




    Diversos argumentos jurídicos niegan al feto la categoría de bien jurídico individual ( Radbruch ), para afirmar que es un bien jurídico de la comunidad, inspirando así una determinada política demográfica. Por ello los códigos italiano y alemán consideraron al aborto como un....






    ¡¡¡ delito !!!






    contra la integridad de la estirpe ;



    en estos principios se inspiró la ley española de 1941 ( Período Protector de España con Francisco Franco . ) [ Es decir, que estaba totalmente prohibido abortar en Alemania, Italia y en España ya antes de comenzar y finalizar la Segunda Guerra Mundial, luego se ha manipulado determinados asuntos históricos o científicos - acaso con La Famosa Propaganda ( de Guerra )- con la ocupación soviética en Alemania y su división por los países vencedores, y con las violaciones masivas a que fueron sometidas por el bando Aliado las mujeres alemanas u occidentales, de una forma u otra consentida siempre por el Bando Aliado. Estas manipulaciones de la Historia o también de la documentación científica -demostrable- ha llegado a calar hondo -debido a la continuidad de la propaganda de Guerra y el Sionismo- en las políticas liberales y socialistas incrustadas en Occidente, donde aparecen en el uso coloquial del lenguaje las ¨ leyendas urbanas ¨ basadas en información tergiversada o ignorada -ya apuntados los motivos- con los supuestos de aborto, acaso se ha dicho que las personas con síndrome de Down eran obligadas a abortar en la Alemania Nazi y similares narrativas rápidas y apresuradas que son en realidad mitos continuadores de la supremacía anti-occidental o sionista con La Famosa Propaganda ( de guerra ) : La Masonería, como se puede comprobar científicamente.




















    - La política de aplicación del Aborto y los supuestos -






    En la mayor parte de las legislaciones se establece actualmente la punibilidad del aborto ( 1975 ) ; sólo dos países establecieron de modo genérico el derecho al aborto :






    - la U.R.S.S. ( que, sin embargo, a partir de 1936 sólo permite el practicado con fines sanitarios en los hospitales )


    y


    - Uruguay, que también en 1936 limitó la impunidad a los casos en que fuere necesario para proteger la vida y la salud de la mujer.




    A menudo el aborto se justifica legalmente en determinados supuestos, que dan lugar a las llamadas ¨ indicaciones ¨ :




    a ) terapéutica, para salvar la vida de la madre cuando esté en peligro ( Pío XI, en su encíclica Casti Connubii, de 31 de diciembre de 1930, reiteró su ilicitud ).


    b ) eugenésica, para evitar la transferencia de las taras de los padres ;


    c ) jurídica, en atención al origen delictuoso de la concepción ;


    d ) social, motivación neomaltusiana que tiene en cuenta la precaria situación económica de la familia.












    Se han hecho eco de tales indicaciones la mayoría de los códigos modernos ( Suiza, Rumania, Francia, México, Cuba, Paraguay, etc. ) La doctrina suele distinguir las siguientes modalidades :


    1 ) Aborto doloso :


    a ) tipo básico o consensual, que es el causado con el consentimiento de la mujer ;


    b ) tipos agravados ( sin su consentimiento, con empleo de violencia o engaño, con resultado de muerte o lesiones graves ) ;


    c ) tipo previlegiado, el cometido para ocultar la deshonra de la mujer.








    2 ) Aborto culposo, cuando se ocasiona violentamente a sabiendas del estado de embarazo, aunque no medie el propósito de causarlo. Apuntemos, finalmente, que la represión penal del aborto tiende a la protección de un futuro humano ( spes hominis ), pero también tutela la vida y la salud de la madre y es exponente asimismo de determinadas actitudes políticas demográficas. [ J. A. R. ]












    - Definiciones naturales del Aborto y otros términos de aplicación abortivas -



    Abortar. ( Del lat. abortare. ) intr. Parir antes del tiempo en que el feto puede vivir. Ú. t. rara vez como causativo. 2. fig. Fracasar, malograrse alguna empresa o proyecto. 3. [ Biol. Desarrollarse parcialmente un órgano sin que llegue a ser funcional. ] 4. Med. Acabar, desaparecer alguna enfermedad cuando empieza o antes del término natural o común. 5. tr. fig. Producir o echar de sí alguna cosa sumamente imperfecta, extraordinaria, monstruosa o abominable.


    Aborto. f. avortement ; it., aborto ; i., abortion ; a., Fehlgeburt. ( Del lat. abortus, p.p. de aboriri, nacer antes ; de ab, priv. o sep., y oriri nacer. m. Acción de abortar. 2. Cosa abortada. [ 3. Engendro, monstruo. Ú. también en sentido figurado. ] [ 4. ant. lit. Fruto o consecuencia de un prodigio ; ser o cosa que tiene cualidades portentosas Una clara y apacible fuentecilla, ABORTO animado de la coz del caballo Pegaso ( Saavedra Fajardo ). [ 5. vulg. despect. Persona insignificante físicamente, o despreciable por sus cualidades morales. ]


    [ Aborto infeccioso, Microbiol. Enfermedad infecciosa que sufren los mamíferos y que provoca el aborto ( V. apartado enciclopédico ). ]


    Obst. La interrupción de la gestación antes de que el feto viable corresponde aproximadamente a las 28 primeras semanas de embarazo, o bien a un feto de 600 g. de peso. Si este fenómeno ocurre cuando la gestación está más avanzada se habla de -parto prematuro-. Se distingue entre aborto -provocado- ( terapéutico o no ) y espontáneo ; en el primer caso intencionado, contrariamente a lo que sucede en el aborto en general es difícil de valorar, pero se estima elevada, en especial en los tres primeros meses de primeras gestaciones. Las causas del aborto espontáneo no pueden determinarse en un 50 % de los casos, pero se admite que puede tratarse de :


    1 ) Causas ovulares, es decir, dependientes de trastornos primitivos del huevo ( genopatías, cromosomopatías, etc. ), estos procesos son responsables de gran parte de los abortos precoces.


    2 ) Causas maternas,


    a ) del aparato genital ( malformaciones, insuficiencias hormonales, etc. )


    b ) de tipo general ( infecciones, intoxicaciones, traumatismos, etc. )




    El mecanismo de expulsión del huevo depende fundamentalmente de su grado de desarrollo : a partir del cuarto mes, dicho mecanismo es semejante al del parto ,y es distinto antes de dicho período ; en este caso puede seguir diversas modalidades ( p. ej. cabe señalar que el aborto del primer mes puede pasar inadvertido bajo el aspecto de una hemorragia menstrual abundante ). Puede suceder que el huevo se expulse íntegramente ( aborto completo ) o parcialmente ( aborto incompleto ). Cuando media un período anormalmente largo entre los signos de interrupción de la gestación y la expulsión del huevo al exterior, se habla de aborto retenido o diferido. Los síntomas que indican amenaza de aborto son : el dolor ( lumbar o hipogástrico ), que coincide con contracciones uterinas y pequeñas hemorragias ; este síntoma puede ceder y entonces es muy probable la continuación normal del embarazo, pero puede persistir y progresar, indicando la inminencia del aborto. El aborto en curso viene señalado por intensos dolores rítmicos y una acentuada hemorragia, seguida de la expulsión del huevo ; después del aborto tiene lugar un puerperio atenuado. Este curso del aborto puede complicarse con retención de membranas, infecciones, etc. La sintomalogía es bastante indicativa para establecer el diagnóstico, que el laboratorio ayuda a confirmar. El pronóstico* del aborto espontáneo controlado médicamente es en general benigno ; las hemorragias y la infección ( que en casos bien asistidos pueden prevenirse y controlarse ) son los procesos que ensombrecen el pronóstico. El aborto provocado es, por lo común, de peor pronóstico, debido a que suele practicarse en malas condiciones dada su situación de ilegalidad. El aborto terapéutico está indicado en ciertas afecciones ( cáncer, tuberculosis grave, hiperemesis gravídica, eclampsia, etc. ), en las que la continuación del embarazo supone una seria amenaza para la vida de la gestante ; en España no está permitido ( 1975 ). El aborto habitual es la reiteración de abortos espontáneos en una mujer. En gran número de casos no se conoce la causa, pero en general se trata de procesos maternos, genitales o generales, no corregidos.






    Microbiol. Aborto infeccioso. Los agentes causantes del aborto infeccioso son bacterias de las fam. bruceláceas ( Brucella abortus ), enterobacteriáceas ( Salmonella abortivoequina y S. abortus ovis ) y espiriláceas ( Vibro fetus ).


    Vibrio fetus sólo prospera en los órganos genitales ( de ambos sexos ) y se transmite durante la cópula. Puede pasar de los animales al hombre al manipular tejidos infectados. El diagnóstico, en principio, únicamente puede establecerse por aislamiento a partir de los animales infectados o sospechosos. Tiene figura de bastoncillo curvo y delgado que forma pequeñas colonias translúcidas e incoloras. Estas bacterias sólo medran en ambientes y medios de cultivo muy húmedos.

















    Bibliografía




    Cuello Calón, Eugenio : Cuestiones penales relativas al aborto, - Bosch, - Barcelona, - 1931.


    - En torno al grave problema del aborto criminal, Revista de la Facultad de Derecho de Madrid, enero-marzo, - 1940.


    Quintano Ripollés : Comentarios al Código Penal. Ed. Rev. Der. Privado, - Madrid, - 1946.














    Ob. N. Req. :

    Y sí nadie expone ésta información científica, los visitantes de esos lugares interactivos se creen lo que allí se dice sin citas y fuentes de investigación inscritas convirtiéndose en víctimas de negligentes informaciones no documentadas y del adoctrinamiento político sionista [ El Sionismo está condenado por las Naciones Unidas desde 1975 aprox. como una forma de discriminación y racismo* en Resolución por Asamblea General de la O.N.U. ]. ( Véase la introducción del artículo de investigación personal, para éste hilo abierto ).
    Última edición por SignaSuperVestes; 14/12/2016 a las 00:30 Razón: Megapolítica
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,088
    Post Thanks / Like

    Re: -El famoso mito de que Hitler permitía el aborto-

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Los nacionalsocialistas prohibieron el aborto en lo que respecta a los matrimonios alemanes sanos. En 1943 incluso aprobaron la pena de muerte para los que procurasen el aborto. En este aspecto fueron más restrictivos que la República de Weimar.

    Mas por otra parte aprobaron el aborto eugenésico para los alemanes que tuvieran alguna tara y para las nacionalidades enemigas o consideradas inferiores. En otras palabras, si eras candidato a la esterilización, te conminaban a abortar. (Recordemos que entre las razones para ser esterilizado estaba el ser alcohólico o el no dar determinada puntuación en los test de inteligencia.) Este aborto también se aplicaba a judíos y eslavos --muchos de ellos polacos-- en los territorios ocupados del Este. En dichos territorios, los nacionalsocialistas despenalizaron el aborto para las personas que no fueran consideradas de ascendencia alemana, es decir, como forma de limpieza étnica. Este párrafo lo explica sucintamente:


    Mariken Lenaerts, National Socialist Family Law: The Influence of National Socialism on Marriage and Divorce Law in Germany and the Netherlands, p. 41-42. [Ver en GoogleBooks]

    El hecho de que despenalizasen el aborto para deficientes y razas inferiores ofrece una perspectiva muy interesante de lo que en realidad es el aborto y de sus verdaderas motivaciones. Los demócratas hacen prácticamente lo mismo y por idéntico motivo, sólo que lo encubren con proclamas humanitarias. Pero en los años 30 estaba muy claro para qué servía el aborto y nadie se engañaba al respecto.

    Otras lecturas interesantes para investigar seriamente sobre el tema:

    John Hunt, Out of Respect for Life: Nazi Abortion Policy in the Eastern Occupied Territories [PDF de 11 páginas]

    Jeffrey C. Tuomala, Nuremberg and the Crime of Abortion [PDF de 113 páginas, análisis minucioso]
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Kontrapoder; 15/12/2016 a las 20:22
    raolbo y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2014, 02:17
  2. El famoso escritor M. J. de Larra incitando al exterminio de carlistas, en 1833.
    Por ALACRAN en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2011, 13:26
  3. Famoso video de Perurena. ¿Qúe opinais?
    Por Ahari jokua en el foro Tertúlia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2010, 20:22
  4. El famoso Discurso de las Armas y las Letras
    Por ALACRAN en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2009, 21:16
  5. Els catalans de Hitler
    Por Donoso en el foro Catalunya
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/2008, 15:12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •