Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los brits huyen en estampida de Gran Bretaña

  1. #1
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Exclamation Los brits huyen en estampida de Gran Bretaña

    Mandela realiza un dramático llamamiento a la comunidad negra británica mientras la clase media blanca continúa la "estampida" para salir del país


    30.08.07 • 03:56 GMT • by Javier Monjas
    • Uno de cada cuatro niños nacidos en el Reino Unido tienen ya uno o ambos progenitores extranjeros
    • Home Office: El 75 por ciento de las víctimas por armas de fuego y el 79 por ciento de los sospechosos proceden de la comunidad británica ‘afrocaribeña’
    El Mirror habla de “la gran fuga”. El Daily Express, de “éxodo”. Pero también los diarios de referencia se abandonan a extremadamente inquietantes figuras retóricas para describir los últimos datos oficiales. El Times titula con un espectacular “Nuevo récord en la estampida para salir del Reino Unido”. El Independent prefiere destacar el “boom de la emigración” de los británicos hacia el extranjero. Todos se apoyan en los últimos datos oficiales desvelados por la Oficina Nacional de Estadísticas. Y todos destacan que el ritmo se acelera en una ecuación que combina una cada vez más masiva entrada de emigrantes ilegales en territorio británico con una cada vez más creciente y casi tumultuosa salida de los británicos en busca de una vida que se les ha hecho insoportable en el país en el que nacieron.

    Uno de cada cuatro niños que nacen en el Reino Unido tiene uno o ambos progenitores extranjeros. Además, y siempre según los datos de la Office for National Statistics (ONS), el ritmo en el nacimiento de niños con padres extranjeros está sufriendo una inusitada aceleración. Si en julio de 2001, la proporción de recién nacidos con, al menos, un padre extranjero era de uno de cada cinco, ahora es de uno de cada cuatro. Es decir, en cinco años, los nuevos británicos con progenitores nacidos fuera del país ha pasado del 20 por ciento en 2001, a algo más del 25 por ciento en la actualidad.

    Sin embargo, los datos también eran contundentes en el movimiento relativo de nacionales y extranjeros en el Reino Unido. Casi 400.000 personas abandonaron el país en los doce meses que van de julio de 2005 a julio de 2006 sin ningún plan o intención de regresar, lo que supone un nuevo récord histórico para el periodo transcurrido desde 1991, año en que comenzó este cómputo. De estos casi 400.000 integrantes de “la gran fuga”, un cuarto de millón eran británicos y se dirigieron, principalmente, a Australia y España, con nuevos y crecientes destinos en Estados Unidos y Sudáfrica, según se va deteriorando la situación inmobiliaria y de seguridad pública en ‘los paraísos bajo el sol’ que atrajeron hacia el Mediterráneo andaluz y valenciano a las avanzadillas de la “estampida” británica.

    También 'huyen' los emigrantes del Este europeo

    Hay también otro dato muy interesante: en la cantidad total de "emigrados" se incluyen los 62.000 ciudadanos de la Unión Europea no británicos que también abandonaron el país. Los analistas creen que esa cifra, que se ha triplicado respecto al año anterior, está formada por inmigrantes del Este de Europa -principalmente, Polonia, Rumanía y Bulgaria- que se marchan del Reino Unido porque ni tan siquiera ellos han encontrado en el país el estilo de vida que esperaban. Esta inesperada 'huída' de emigrantes europeos se produce tras la una previa alarma en las autoridades británicas ante la avalancha de emigrantes de este origen -una gran parte de ellos, "indeseables", según documentos internos oficiales- y después de que el propio primer ministro rumano intentara calmar a la sociedad británica afirmando que sólo los más preparados irían al Reino Unido, mientras que “los más pobres y menos escolarizados irán a Italia y a España”.

    En el mismo periodo, y mientras abandonaban el país 400.000 residentes, llegaron casi 600.000 nuevos emigrantes con intención de quedarse, en concreto, 574.000. Los datos muestran que en la zonas donde se produce una mayor concentración de emigrantes extranjeros, la proporción de británicos que abandonan el país es también mayor. Las cifras coinciden con el estudio publicado a finales del año pasado por el ‘think tank’ Institute for Public Policy Research (pdf), que ya determinó cómo uno de cada diez ciudadanos nacidos británicos -casi seis millones- ya vivían en el extranjero, en un proceso por el que el Reino Unido se vacía de sus ciudadanos mientras, de forma simultánea, se llena de inmigrantes extranjeros procedentes del Tercer Mundo. Migration Watch UK, otra organización dedicada a denunciar los riesgos de la emigración masiva e incontrolada, hablaba por entonces de que el Reino Unido vive, en estos momentos, “la mayor oleada de emigración desde 1066”.

    Silencio por el miedo a poder parecer "racista" o "xenófobo"

    Aunque la encuesta de la ONS no preguntaba por los motivos para abandonar el Reino Unido, todos los analistas sin excepción, en todos los medios de cualquier tendencia, mencionan el grave deterioro en las condiciones de vida de los británicos en su propio país debido a la degeneración en la seguridad, unida a los altos impuestos y a los pobres servicios que reciben de vuelta, percepciones de un Reino Unido “menos habitable” que otros estudios anteriores ya habían detectado, y que llevan a cientos de miles de ciudadanos a abandonar el país donde nacieron en la esperanza de encontrar una nueva vida en otro lugar, si es posible, más soleado. No todos, ni con mucho, son ancianos que se retiran en busca de mayor seguridad y calidad de vida. Profesionales y parejas jóvenes aprovechan las oportunidades de trabajo y negocio en el extranjero que brinda la globalización para abandonar un país en el que ven poco o ningún futuro.

    Algunos columnistas especialmente agrios inciden en el conjunto de factores que han llevado a un clima en el que “la gente que se comporta como cerdos se ha convertido en norma”. Entre denuncias sobre cómo la gente que se marcha evita decir que abandona el país “por la emigración” para no parecer “racista” o “xenófobo”, el articulista recuerda que “los emigrantes necesitan casas; sus hijos, educación; ellos, transporte; y, si están enfermos y no pueden hablar inglés, necesitan un traductor, y la Seguridad Social debe encontrar uno”. Los comentarios se mezclan con la oleada de crímenes y violencia que sufre el país, y recuerdan el caso Chindamo, y cómo “el asesino de Philip Lawrence (no puede ser) devuelto a Italia porque no habla el idioma y puede echar de menos a mamá, la pobre criatura”.

    Masivas inyecciones de dinero musulmán en el Partido Laborista

    Desde Estados Unidos, los más ácidos comentaristas conservadores añaden al cóctel una creciente islamización -terrorista y no terrorista- del país, para describir un Reino Unido que se “desvanece”, comentario no del todo exagerado si se atiende a las masivas, extrañísimas y ocultas inyecciones de dinero islámico para financiar al Partido Laborista descubiertas últimamente, y cuyo fin no está claro, por mucho que Gordon Brown haya prometido una investigación a fondo y descubrir qué multimillonarios musulmanes se encuentran detrás de la organización -llamada Muslim Friends- que las ha realizado.

    En todo caso, el ambiente en el Reino Unido se hace cada día más irrespirable, con acusaciones lanzadas desde la oposición en el sentido de que el laborismo en el poder está ocultando la auténtica dimensión del crimen y la posesión de armas en manos de las bandas. De las bandas negras, en concreto, formadas por adolescentes y jóvenes nacidos de la comunidad negra emigrante británica, mayoritariamente de procedencia caribeña. El asesinato aún no resuelto del niño Rhys Jones ha hecho estallar, de forma definitiva, toda la tensión acumulada en meses de denuncias políticamente correctas contra la “criminalidad” en general, para concentrar la atención en donde se concentra de forma masiva, tanto entre quienes matan como entre quienes mueren. Según datos del Home Office, el 75 por ciento de las víctimas por armas de fuego y el 79 por ciento de los sospechosos proceden de la comunidad ‘afrocaribeña’.

    El rencor sudafricano hacia el Reino Unido... y hacia España

    Y, frente a la ya abierta utilización del adjetivo “black” en las informaciones, líderes negros de toda condición han comenzado a pedir “nuevo roles” para unos jóvenes alimentados en la glamourosa violencia del rap. En un discurso visionario y dramático, Nelson Mandela afirmaba esta semana frente a una audiencia de “líderes negros británicos” que “el liderazgo viene acompañado de responsabilidad” y que, por tanto, “es importante para vosotros, como líderes, que utilicéis esas responsabilidades, y os aseguréis de que también potenciáis a todos los que os rodean y escalan las montañas con vosotros”.
    En un discurso leído por un familiar, ante la debilidad física del ex presidente sudafricano que le impidió atender al acto, Mandela incitó a “utilizar los talentos de quienes vienen en busca de una oportunidad, y de todos los que le siguen”, mensajes muy bien recibidos por los más concienciados de entre la comunidad negra que buscan referencias morales para enfrentarse a la grave crisis de sus jóvenes, por mucho que algunos de los adolescentes preguntados califiquen al líder sudafricano como “sólo un viejo”, y por mucho que el propio Mandela, en un tono desafiante, y después de encendidas palabras de elogio de Gordon Brown y de inaugurar una estatua londinense en su honor, recordara al Reino Unido como “uno de nuestros dominadores, pero les echamos, y ahora hablamos de igual a igual”, un rencor sudafricano que España también ha sufrido en sus propias carnes cuando el sucesor del propio Mandela afirmara que “Ceuta y Melilla se fundaron para defender a España de África pero ahora servirán para que la península sea nuevamente conquistada”.

    Más en demografía:

    La extinción de los españoles

    Los europeos están en peligro de extinción

  2. #2
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Re: Los brits huyen en estampida de Gran Bretaña

    Estos son los mecanismos del proceso de colonización de Europa. ¿Qué hacer?. Un referéndum de autodeterminación para Vascongadas y Cataluña, y así despistamos al personal con eso de las naciones virtuales, a la espera de ser absorvidos por la Umma.
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  3. #3
    Avatar de zurtz
    zurtz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Iberia
    Mensajes
    299
    Post Thanks / Like

    Re: Los brits huyen en estampida de Gran Bretaña

    Sustitución poblacional pura y dura. Es el mismo fenómeno que se está dando en los Países Bajos.

  4. #4
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    37
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Los brits huyen en estampida de Gran Bretaña

    Incluso una " colonización " no tiene por qué ser así. La Sierra Morena se " recolonizó " pero se precisaba que fueran gentes católicas y labriegas. Esto es otro cantar.....Los ingleses se lo tienen muy merecidos. Y nosotros igual, más o menos.

  5. #5
    Avatar de Gens Domitorum
    Gens Domitorum está desconectado Portae Inferi NON Praevalebunt
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    162
    Post Thanks / Like

    Re: Los brits huyen en estampida de Gran Bretaña

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    En términos de quienes han planeado toda la operación, que estas cosas no suceden de forma azarosa, no creo que la mencionada "estampida" sea más que la consecuencia lógica y prevista de un proceso irreversible de desarraigo demográfico a todos los niveles. ¡Y lo bien que les viene a algunos!
    "Praedica verbum, insta opportune, importune, argue, increpa, obsecra in omni longanimitate et doctrina. Erit enim tempus, cum sanam doctrinam non sustinebunt, sed ad sua desideria coacervabunt sibi magistros prurientes auribus, et a veritate quidem auditum avertent, ad fabulas autem convertentur. Tu vero vigila in omnibus, labora, opus fac evangelistae, ministerium tuum imple". (Tim. 4, 1-5)


    "La civilización atea se apoya en la autonomía de la razón y conduce a la servidumbre.
    La civilización cristiana se apoya en la obediencia y termina en la libertad". (Vázquez de Mella)



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  2. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Navarra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2014, 22:26
  3. Marcelino Menéndez Pelayo
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2013, 21:04
  4. Lo Que Significa Navarra (1)
    Por rey_brigo en el foro Navarra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2009, 01:19
  5. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •