Cita Iniciado por Kontrapoder
Su nombre traducido al inglés significa "Golden Dawn", término que por lo visto han utilizado ciertos movimientos masónicos del "rollo Aleister Crowley" (o sea, basura). También se les conoce como "Hrisi Avgi" que es su nombre griego en caracteres latinos.

La poca información de la que dispongo sobre este grupo es bastante negativa. Se declaran abiertamente nazis y por lo visto patrocinan a una serie de grupos de Black Metal NS (NSBM) y Hatecore, que como sabéis son grupos supuestamente nazis cuyas letras giran en torno a la matanza de judíos, cristianos, etc (en mi opinión son "nazis del sistema", no auténticos nazis). He leído también por ahí una entrevista a algún lidercillo de "Golden Dawn" en la que habla abiertamente de "escoria racial", "subhumanos" y cosas parecidas. En su tienda virtual, además de banderas con la esvástica, se pueden encontrar libros de Savitri Devi (la puta mayor del reino).
Esos infectos malnacidos son herederos de toda la basura creada por el Imperio Británico para destruir la Europa Católica (comenzando, mal que le pese a muchos, por Francia, hija primogénita de la Iglesia, donde los agentes de la masonería británica provocaron la revolución de 1789). El propio nombre de "Golden Dawn" (Aurora Dorada) es significativo en sí mismo, pues está tomado de una sociedad secreta de cuño masónico y con derivaciones abiertamente satánicas en la persona de Aleister Crowley... personaje a la sazón muy admirado por los Beatles y todo el mundillo de la Contracultura y "Beat Generation" de los años 60.
El resto: ocultismo masónico Kukluxklanero made in gran maestre Albert Pike, Nathan Bethford Forrest y compañía, con un barniz neopagano tipo Miguel Serrano (tantrismo, maniqueismo, ovnis, Hitler en la Antártida, etc.) o Savitri Devi (más tantrismo y flipaduras al servicio del MI6 británico).




Cuando he descubierto todo este percal es cuando me he puesto a investigar y obtenido la toda la información que aquí os presento. Información que es totalmente fiable, puesto que no la he sacado de prensa del sistema, sino de páginas suyas o afines. Por poner un ejemplo, en http://www.thepaganfront.com (centro de irradiación mundial de la basura NSBM) se habla bastante de Golden Dawn y de la hornada blackmetalera que están patrocinando. En ese frente pagano (más bien diría anticristiano) se considera a "Golden Dawn" la creme de la creme. Curiosamente en la página oficial de Golden Dawn dicen que respetan el cristianismo ortodoxo, también hay que decirlo, pero no sé si tomármelo a cachondeo.
En su afán anticatólico, los anglo-sajones (todo el Establishment británico y un sector del norteamericano, incluido el KKK) tratan de distorsionar en un sentido gnóstico el cristianismo ortodoxo... les gustaría ver a los popes y monjes transformados en grandes magos del Klan. Prominentes miembros de la casa real británica realizan eventuales visitas al Agion Oros (la Monataña Sagrada) del Monte Athos. A través del príncipe Felipe de Edimburgo, que nació en Grecia y creo que habla griego, ejercen una cierta influencia sobre la Iglesia Ortodoxa Griega. En otros países como Rumanía lo intentan, pero de momento sin éxito y en Rusia, gracias a Dios, siguen sin comerse un colín.
Su apoyo al Cristianismo ortodoxo es para transformarlo y utilizarlo en su propio interés... esto blackmetaleros, como toda la escoria heredera de la Contracultura de los 60, son agentes, en la mayor parte de los casos inconscientes y estúpidos, de los propósitos de la élite británica y del MI6.

Un saludo, Kontra