Para empezar, romper la INERCIA de denominar a América del Sur (y Centroamérica) como "LATINO AMÉRICA".


Hasta dónde yo se las legiones de Julio César nunca cruzaron el "charco". Esa denominación de latinoamérica además de INCORRECTA es promovida y fomentada por los mass media para hacernos olvidar la gesta del descubrimiento y la civilización aportada por lo HISPÁNICO, IBÉRICO.


Esa zona correctamente debería denominarse HISPANOAMERICA, IBEROAMÉRICA, etc. Nunca latino américa, pues cuando se ganó para la civilización y fue provincia de España (Portugal) hacía siglos que NO existía lo "latino".



Creo que es esclarecedor para comprender el tema que inicia el hilo leer los dos hilos que he subido, recientemente, en el Foro de Historia:


Del Anticristo al Nuevo Orden Mundial, esta serie de tochos resumen un libro bastante extenso y bien documentado, sobre el PROBLEMA HISTÓRICO mundial. Describe cómo el Judaísmo crea la Masonería. Judaísmo + Masonería --> Reforma. Reforma de la que surgen Luteranismo (protestantismo y Calvinismo y Anglicanismo). De éstas, a su vez, derivaría el CAPITALISMO, creando una tesis relativa.

El Judaísmo + Masonería + Capitalismo originarán Marxismo (socialismo, anarquismo, comunismo, terrorismo, revolución, etc.) (antítesis relativa).

Y cómo la unión (futura) del Capitalismo + Marxismo --> SÍNTESIS (NWO).


Todo apoyado en ideas milenarias, con un plan definido, bien financiado y originando por el camino genocidios, guerras, revoluciones, herejías, ...



En la Historia reciente pero olvidada de México, se narra (resumen de otra obra, de otro autor, de otro país y época) la Historia, hoy olvidada, de México, cómo fuerzas EXTERNAS a México le obligaron a romper con España y la civilización para mutilarle el territorio en gran parte (que aprovechó el vecino, el mal vecino del norte) y comunistizarla, originando una sangría y un sin fín de revueltas, revoluciones, persecuciones, para enriquecer a los "archirricos" del Norte.


espero os gusten