Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay
Saludos en Cristo.
Nicus, lamento con gran pesar lo que pasa en tu país, primero con la aceptación de homosexuales en las FFAA y ahora esto, es algo verdaderamente repudiable. Pero claro que todo esto es parte del complot liberal de los progres pro-marxistas que están inundando el continente, te diré que en lima la escena es parecida, ahora la alcaldesa Susana Villarán(comunista hasta los huesos) participo de la última parada gay y hasta se atrevió a decir que promoverá ordenanzas municipales, para promover las prácticas homosexuales. Entonces la escena se nos pone turbia, pero no nos rindamos, somos consientes que aun hay gente cristiana, noble, que responderá antes estas aberraciones.
Hugo Chávez podrá estar desfalleciendo, pero ahora nos damos cuenta de sus cosechas, sus herederos, al parecer no quieren defraudar a su mentor.
Un abrazo en Cristo.
Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay
Gracias Bodegay, un saludo para tí.
Re: La inmundicia sodomita ataca con todo en Uruguay
Cita:
Iniciado por
CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
Un conjunto de citas no constituye una respuesta.
Lo que es claro e indiscutido es que Cristo perdonó a la adúltera pero condenó su pecado. Y, como todos sabemos se sentó a la mesa con publicanos y todo tipo de pecadores, pero lo hizo para que se convirtieran no para confirmarlos en su error. En cambio, a los recalcitrantes y duros de corazón los condenó con palabras durísimas ("raza de vívoras", "sepulcros blanqueados", "Os aseguro que no entrareis en el Reino de los Cielos", etc), respecto a los degenerados, nos consta que a Herodes ni siquiera le dirigió la palabra.
No se puede decir que la justicia de Dios esté sobre su misericordia. Su misericordia es infinitamente justa y su justicia es infinitamente misericordiosa; porque Dios siempre castiga, pero siempre lo hace con mucho menos rigor del correspondiente a la falta.
Si la cita o conjunto de citas responde a la pregunta, entonces es una respuesta válida.
Entiendo que Dios es justicia, porque en el Credo de Nicea-Constantinopla que recitan tanto la Iglesia Católica como las iglesias ortodoxas dice de Jesucristo lo siguiente: está a la derecha del Padre y juzgará a vivos y muertos.
Pero estoy seguro que la definición que San Juan el Evangelista da de Dios es aceptable: dice que Dios es amor.
Y el catecismo de la Iglesia Católica acepta esa definición.