Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3
Honores5Víctor
  • 4 Mensaje de El Tercio de Lima
  • 1 Mensaje de juan vergara

Tema: Inglés VS. Español

  1. #1
    Avatar de El Tercio de Lima
    El Tercio de Lima está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    La Ciudad de los Reyes
    Mensajes
    448
    Post Thanks / Like

    Inglés VS. Español

    En su visita a Puerto Rico, Mito Romney el mormón dijo muy suelto de huesos que apoyaría a que esta isla pasase a ser el 51 estado de su país y que él veía que en un futuro sus “habitantes” hablarían inglés al igual que el resto de EE.UU.
    La idea de buscar expandir a EE.UU. e identificarlo a éste con la lengua de la monarquía de Londres siempre es la consigna máxima de los anglosajones”expandir el mormonismo a Gran Bretaña es uno de los pilares de esta peligrosa secta, cuyo credo al cual los Romney siempre han seguido por generaciones.
    El fundador de dicha secta, Joseph Smith, murió candidateando a la casa blanca postulando que EE.UU. debía expandirse hacia Méjico y Canadá. Sus engañados seguidores se establecieron en utha, cuando ésta era una región de Méjico ya separado de la Corona.(de la misma de la cual posiblemente partieron los Aztecas emparentados con los hoy inexistentes “Utas”) y apoyaron su anexión militar.
    Mientras que las lenguas en las que se escribió la Biblia fueron el Hebreo y el Arameo, el Corán en la árabe y las Vedas en Sanscrito, los 3 libros mal llamados sagrados del mormonismo se publicaron en inglés, idioma desde el cual se han originado sus sucesivas traducciones.
    Todos los mal llamados 16 profetas mormones han sido y son blancos anglosajones norteamericanos, mientras que todos sus servicios en su templo mayor y en sus oficinas se conducen en el idioma de Shakespeare. En momento los mormones crearon un alfabeto propio para tratar de presentar a un inglés más fonético (y controlar lo que leyeran sus feligreses).
    La idea de equiparar el inglés con el progreso con el americanismo es algo que ha llevado a muchas guerras y a muchos resentimientos.
    El inglés no es un idioma nativo de las islas británicas sino que tiene sus raíces en las tribus germánicas que la invadieron desde las costas de Alemania y Dinamarca tras la caída del Imperio Romano. Aun hoy hay británicos que se aferran a sus lenguas originarias “Celtas” que resisten la anglificación.
    El inglés solo llegó a América hace 4 siglos, un siglo después de que nuestros ancestros “Hispanos” habían llegado a la Florida llevando el progreso, el orden y nuestra Santa Religión.
    La colonización inglesa condujo a constantes limpiezas étnicas, mejor, genocidios masivos de nativos autóctonos americanos, los cuales hablaban medio millar de idiomas diferentes, y luego anexarse toda la cuenca del Misisipi que era franco hablante y el sur y oeste que eran “Hispanos” ; lo que no sucedió en la Florida Española.
    En 1898, EE.UU. nos arrebato al Reino de España las islas Filipinas, Marianas y Carolinas, Puerto Rico y Cuba. Solamente en los 3 primeros archipiélagos logró suplantar el castellano por el inglés, pero no pudo hacerlo en nuestras Hispanizadas 2 islas Caribeñas
    Es más, tras el aumento de la inmigración “Hispana”., el Español se ha tornado en la segunda lengua (aunque ya es mayoría o paritaria en varias ciudades, incluyendo Los Ángeles y Miami)
    Romney entonces es parte de los republicanos que se convierten en enemigos del “Hispanismo”, oremos para que no salga elegido de la mayor potencia del Mundo, sería un desastre.


    Saludos en Xto.Rex et Maria Regina
    Pro Deo, Patria el Rex
    No se ama lo que no se conoce
    Última edición por El Tercio de Lima; 12/05/2012 a las 23:54
    Donoso, Kontrapoder, Hyeronimus y 1 otros dieron el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Milesian
    Milesian está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    Dallas, Texas
    Mensajes
    123
    Post Thanks / Like

    Re: Inglés VS. Español

    ¡Viva Puerto Rico libre e hispano! Mitt Romney es un político mentiroso y asqueroso que cambia su opinión dependiendo del sentimiento popular. Su fe es completamente basada en numerosas absurdidades. Por ejemplo, el Mormonismo enseña que la Virgen Maria cogió un hombre del planeta Kolob, que las personas de descendencia Africana son diablos en cuerpos humanos, el jardín de Eden era en el estado de Misuri, y que los indígenas de las Américas son Israelitas perdidos . Realmente la escoja es pésima para la elección de este Noviembre; entre un ocultista Mormón y un keniano socialista marihuano.
    Felizmente la constitución Estadounidense permite cierta autonomía para los estados diferentes. También los Estados Unidos no tienen idioma oficial. El idioma de facto es el Ingles pero no tiene reconocimiento jurídico. Sería bueno si California, Arizona, Nuevo Méjico, Tejas, la Florida y el sur de Colorado hacían parte de futuras Cumbres Iberoamericanas.

  3. #3
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: Inglés VS. Español

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Adhiero a lo dicho por tercio de Lima.
    Pobre pueblo Norteamericano; tener que "optar" entre Obama y Romney.
    La araña y el alacrán...
    Que Dios nos pille confesados.
    Tambien adhiero a lo de Milesian, en aquello de:
    Viva Puerto Rico libre e Hispano!
    Hyeronimus dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El gobierno inglés se burla del Papa
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 01/05/2010, 10:37
  2. Foros Católicos en Inglés
    Por Tradycja en el foro Otros Enlaces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2010, 17:07
  3. Debate entre un inglés y un argentino sobre Malvinas
    Por El Malvinense en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2009, 00:14
  4. ¿Sección en inglés para el foro?
    Por Rodrigo en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/01/2009, 19:58
  5. Boicot al PCE y al Corte Ingles.
    Por Tradición. en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2006, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •