Es cierto Juan Vergara, se merece eso y mucho más, acá en Perú durante el nefasto gobierno militar que se inicio en Octubre de 1968 sacaron el monumento a Don Francisco Pizarro González que estaba al costado del palacio de gobierno y trataron de imponernos a Túpac Amaru como un héroe que busco la independencia, gran mentira por supuesto hoy que la historia está al alcance de quien quiera , descubrimos que Túpac Amaru fue un rebelde que se levanto contra las reformas borbónicas en especial las del campo de los impuestos que afectaban las arcas del Marqués de Oropeza titulo que ostentaba.
Los marxistas, caviares, progres, socialistas emplean la frase "Los descendientes de Pizarro" para señalar lo que ellos llaman "La clase dominante que manda en el Perú". Ergo esto supone que hay otra raza; algo así como los "descendientes de los incas", cuyo rescate, dignificación y empoderamiento están pendientes.
Parece cosa de locos, pero en el Perú existen millones de ciudadanos que creen que Don Francisco Pizarro Gonzálezy todos los demás conquistadores fueron execrables invasores contra quienes el pueblo peruano reaccionó exitosamente trescientos años más tarde, derrotándolos y expulsándolos de nuestro territorio. Lo que no entiende o no quieren entender estos descomunales bobos es que Don Francisco Pizarro Gonzálezno conquisto el Tahuantinsuyo, sino a un conjunto de culturas que se encontraban en el estado medio de la barbarie: no conocían el hierro, la rueda. Ni la escritura, y su sistema político era tan débil que, con el simple expediente de reducir a su clase dirigente, eran vencidos.
Como bien lo han señalado los historiadores como Federico Basadre, José a Del Busto, y el Marques don José de la Riva Agüero y otros historiadores Don Francisco Pizarro González fue actor y autor de algo irreversible que se llama Perú: Él es el principio de la sangre nuestra sangre "Española", la llegada a estas tierras del la Cultura Occidental, El fundador de la Ciudad de Los Reyes Lima con la gracia de SMC el Rey Don Carlos I de Castilla y de Las Españas y de otras ciudades más, fue el cimentador de la posterior "Nación Peruana" que por cierto era toda América del Sur. Es por estas razones que Don Francisco Pizarro González deviene en el personaje más importante de nuestra historia que es la Española y la Peruana ambas son nuestra historia, enseñar solo en el colegio y en las universidades que somos solo descendientes de aquellos indios es una estupidez. Gracias a la presencia Castellana Española hoy somos lo que somos es decir "Peruanos" y a mucho orgullo.
Por lo que es absolutamente falso e insidioso es que nuestro "ser esencial" se derive de los aborígenes americanos. Por la forma en que vivimos, hablamos, comemos, y pensamos somos fundamentalmente herederos biológicos y culturales Hispánicos. Esta grosera interpretación de nuestra historia hecha por los progres y caviares solo demuestra el poder de la mentira, sino también nuestra inmensa capacidad para el auto engaño; de aquí que la lucha contra la "mentira oficial" sea la primera misión sagrada de todo Hispanista Peruano.
¡Viva España! ¡Viva el Perú Hijo Orgulloso de Hispania!
Marcadores