Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Erasmus

Tema: Pepe Mujica: de ladrón a presidente y prontuario de Dilma

  1. #1
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,158
    Post Thanks / Like

    Pepe Mujica: de ladrón a presidente y prontuario de Dilma

    Fueron derrotados por las armas pero ganaron en las urnas...


    José Mujica: de ladrón a Presidente


    Corría el año 1964 y la República Oriental del Uruguay era un pacífico país gobernado por el democrático Consejo Nacional de Gobierno. Aún faltaban 9 largos años y varios gobiernos democráticos antes de instaurarse la dictadura militar del año 1973.


    José Mujica Cordano alias "El Pepe", un ex rapiñero urbanita (no se le conoce profesión u oficio legal), vistiendo su estudiado disfraz de humilde trabajador rural. Al momento de esta foto, llevaba ya varias décadas mamando de la teta del Estado, con salarios de privilegio, despacho de lujo, en un acogedor ambiente rodeado de profesionales de traje y corbata, secretaria privada, muebles caros de madera noble, moqueta gruesa, aire acondicionado y obras de arte de primer nivel.

    Si bien esa democrática paz ya estaba siendo distorsionada desde hacía un año por esporádicos atracos progresistas, como los cometidos contra el Tiro Suizo y el Banco de Cobranzas, por los delincuentes Julio Marenales y Jorge Manera, dirigidos por el cabecilla Sendic (Partido Socialista), la otra organización criminal, MLN Tupamaros, aún no había sido formalmente creada. Estos datos cronológicamente exactos, desmienten la falaz “historia” que muchos de los jóvenes Orientales aceptan, inducidos mediante engaño a creer que los marxistas se levantaron en armas contra un gobierno dictatorial, luchando por la libertad, cuando realmente hicieron todo lo contrario… lucharon contra la democracia, intentando imponer una dictadura.

    Fue en este contexto histórico, que el periódico El Diario, el de mayor tiraje por aquel entonces, el 2 de Julio de 1964 publicó en sus páginas una crónica sobre un intento de rapiña ocurrido en Montevideo:

    “Un viejo delincuente que hace tiempo manteníase inactivo, intentó asaltar en compañía de un feriante a un cobrador de Sudamtex, cuando llegaba con dinero para el pago de obreros. Los sujetos utilizaron una motocicleta a efectos de poder huir rápidamente del lugar, en Lavalleja y Acevedo Díaz. Sus movimientos fueron percibidos por personal de la firma que dio aviso a autoridades de la Seccional 7ª y se frustró el golpe, deteniendo los policías a uno de los atracadores, JOSÉ ALBERTO MUJICA CORDANO, oriental, casado, de 29 años. Se encuentra prófugo quien planeó el golpe, Rúben Anchetta”.


    Nótese que en el año 1964, el actual Presidente de Uruguay, ya era considerado “un viejo delincuente“, prueba además de que antes de convertirse en un criminal “idealista” con sus cómplices Tupamaros, ya era un experimentado delincuente común, igual que los que actualmente asolan a la población honesta del Uruguay. Nótese además, que este “defensor de los trabajadores”, fue detenido con las manos en la masa intentando apropiarse por la fuerza de los salarios de unos obreros. A Don Mujica parecía importarle poco que su parasitario modo de vida, dejara por varios días a muchas humildes familias proletarias sin siquiera un mendrugo de pan en la mesa (hasta que la empresa pudiera reunir nuevamente el dinero que el simpático “Pepe” pretendía rapiñar).

    Este asunto hace surgir una duda que tal vez un ideólogo marxista sea capaz de aclarar (los invito a dejar sus comentarios explicativos). Entre los participantes de la crónica, surge claramente que por un lado Sudamtex es parte de la burguesía y sus obreros son parte del proletariado, pero, ¿a qué clase social pertenece el rapiñero Mujica? Y además, de haber tenido éxito la rapiña, ¿no se habría quedado Mujica con la plusvalía?

    Consulté con un amigo que sabe mucho de ideología y ésta fue su respuesta:

    “No tendrán ninguna dificultad para disipar el misterio de la filiacion de clase de Mujica, porque su ideograma, extraído directamente del pensamiento liberal que los engendra y nutre, es la inexistencia de toda verdad objetiva, principio estable, palabra que cumplir, derecho que respetar, virtud que honrar, institución que mantener, ley que acatar, ni traición que omitir. (“Yo no soy marxista”, clamaba Mordekai/Mardoqueo/Marx, irritado un día por la molestia insoportable que le causaban los pobladores de su barba); “no se trata de entender el mundo, sino de cambiarlo”, y así hay tantas “iglesias” marxistas como haga falta, con “no-verdades” reveladas, para todos los gustos y conveniencias: desde los acólitos del degenerado Marcuse, hasta la ideología del terror como fin en sí mismo de Cohen-Bandit o Bendit, pasando por el asesinato en masa redentor de Abigail Guzmán, la apatridia hecha doctrina del eurocomunista Togliatti… Y si ni aún eligiendo en tan variado repertorio se hallara la respuesta al enigma de la clase social que engendró a Mujik, queda el recurso de la dictadura del proletariado, inmejorablemente eficaz para terminar con discusiones tontas: “las más radicales medidas draconianas para imponer la disciplina… trabajo forzado para todo el que desobedezca” clamaba sabiamente Lenin en 1918, Sobrannye Sochineniya, 5a. edición, vol. 36 p. 217, vol. 35 p. 176)”.

    Actualmente el pueblo uruguayo se encuentra asolado por una cada vez más numerosa y violenta delincuencia, y daría la impresión que el gobierno de Don Mujica no toma ninguna medida tendiente a reprimirla y revertir esa dramática situación. Si bien aún no podemos definir con precisión a esa tercera clase social a la que necesariamente pertenecen los delincuentes de ayer y los de hoy, sin duda podemos adelantarnos a los sociólogos y afirmar que parece existir entre ellos una clara solidaridad intergeneracional.


    Mal de muchos consuelo de tontos

    Ya que los Orientales hemos demostrado sin atisbo de duda que somos un pueblo de tontos (única explicación de que el “viejo delincuente” llegara a Presidente), no será tan grave pues que al menos nos consolemos al saber que no somos los únicos. A continuación publicamos un artículo de Tito Rodríguez Oltmans del 01/02/12 sobre la actual Presidenta de Brasil:

    De bombas y casquillos a bombos y platillos

    Por Tito Rodríguez Oltmans

    Dilma Vana Rousseff actual presidenta de La República Federativa do Brasil ha llegado a La Habana en visita Oficial. Esto lee el informe oficial de su visita la cual será para fortalecer las relaciones diplomáticas y económicas entre los dos países, incluyendo una serie de visitas a altos funcionarios del Régimen. La noticia ha sido dada por todos los medios como un viaje normal de una Presidenta a un país amigo.

    Pero, lo que no se ha publicado es la verdad sobre la bochornosa, terrorista y sangrienta historia de “Dilma Rousseff”, la ex (¿?) guerrillera izquierdista Brasilera (entiéndase “comunista”) de la década de los años sesenta. Su juventud fue un bochornoso torbellino delincuencial activo en las filas de la guerrilla urbana del Brasil.

    Como podrán ver a continuación, su historial delincuencial terrorista.

    Dilma Vana Rousseff nacida en 1947, perteneció a la organización terrorista Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares, conocida como VAR-Palmares, uno de los principales grupos armados de la década del 60´que asesinó a muchos Brasileños inocentes. [1]


    El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y participó en el robo de una caja fuerte del gobernador de San Pablo Adhemar Barros que contenía 2,5 millones de dólares.

    También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera delictiva utilizó varios sobrenombres como “Estela”, “Luísa” y “Vanda”, actuando en organizaciones clandestinas y terroristas de izquierda, como Política Operária (POLOP). Vanguardia Popular Revolucionaria, Comando de Libertação Nacional (COLINA), según consta en su ficha criminal de la Policía de San Paulo, en el DOI-CODI.


    Dilma mantuvo una relación sentimental con el terrorista comandante de la guerrilla urbana de VAR-Palmares, Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre de su única hija. [1] El ex-guerrillero Darcy Rodrigues declaró que Rousseff era el cerebro de toda la organización terrorista.


    ASESINADOS

    [4]

    Reconocidamente atea, “DILMA ROUSEFF” es hija del búlgaro de origen judío, Pétar Russev, afiliado al Partido Comunista Búlgaro.

    Esta ex guerrillera, es devenida en “ingeniera”, con un título inexistente.[1] Como Ministra de Energía de Lula demostró su incompetencia, siendo la principal responsable del histórico apagón que dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay el 11 de noviembre de 2009.


    [5] DILMA VANA ROUSEFF – LA GUERRILLERA


    [6] DILMA VANA ROUSEFF
    EX GUERRILLERA – EX TERRORISTA
    PRESIDENTA DEL BRASIL


    ACTUALIDAD

    Durante su visita en La Habana conversará íntimamente con el ídolo que la inspiró durante su carrera terrorista, Fidel Castro.

    “ANTES FUERON, BOMBAS Y CASQUILLOS, HOY BOMBOS Y PLATILLOS.”

    EL MUNDO TIENE QUE CONOCER LAS VERDADES QUE LOS MEDIOS INFORMATIVOS OCULTAN POR IGNORANCIA O COMPLICIDAD.

    “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio”.
    Marco Tulio Cicerón

    Fuentes:

    [1] Raul A. Villasuso – Tabano Consultora – Carlos Manuel Acuña

    [2-3-4-5] Fotos – Archivo Policia del Brasil.

    [6] Foto – Presidencia del Brasil. (Oficina).
    FUENTE
    Nicus dio el Víctor.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  2. #2
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    32
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Pepe Mujica: de ladrón a presidente y prontuario de Dilma

    Buena información, no sabía eso de que Mujica ya había estado casado a los 29 años; pensaba que sólo tenía a la judía Lucía Topolansky como concubina...Pero quien sabe si hasta fue polígamo y todo.

    Veamos cómo la basura atea felicita al Pepe Mujica:

    16/05/2012
    De Avanzada : José Mujica, el primer presidente abiertamente ateo de América Latina



    Vaya, esto es una buena noticia. Aunque uno pensaría que el fanatismo y la intolerancia inculcados por la Iglesia Católica harían que fuera prácticamente imposible que cualquier presidente latinoamericano se declare abiertamente ateo (de hecho, alguna vez me contaron el rumor de que Juan Manuel Santos lo era), al parecer no todo está perdido.

    José Mujica, el presidente de Uruguay, se declaró ateo mientras le deseaba buena salud a Hugo Chávez:

    "Yo todavía no he podido creer en Dios (...) si tan importante señor existe espero que le dé una mano a los pobres de América Latina defendiendo la salud del comandante", afirmó Mujica.
    Aunque las declaraciones de Mujica son dadas en una lamentable dirección (la de considerar que Chávez es la respuesta a la pobreza), resulta alentador el hecho de que haya tenido la valentía de expresar su descreencia en público, mientras aún está en el cargo (y no como ciertos expresidentes que se esperan a perder todo el poder para hacer declaraciones importantes).

    (dato: Raúl Daza)

    Fuente: Magufos.com
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  3. #3
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Pepe Mujica: de ladrón a presidente y prontuario de Dilma

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Helado me he quedado tras leer este hilo. Sabía de las maldades de ambos presidentes, y que Dilma incluso había estado involucrada en su juventud en movimientos marxistas, ¡pero no que era una espantosa asesina terrorista! Por no hablar del otro diabólico delincuente. En fin, es increíble a lo que puede llegar a ascender una persona por vil que sea, si está en la red clientelar adecuada. Mucho me temo, que Hispanoamérica se está acercando cada vez más a la total devastación que en Europa nos está engullendo poco a poco. Solo que en lugar recorrer la senda nuestra neoliberal, van por la neopopulista demagógica con discurso de izquierda.

    De toda Hispanoamérica, quien más crece en gasto público por detrás de Cuba es Argentina, pero tiene menos ingresos que gastos. Argentina no hizo reformas fiscales, sino que emplea los gastos para las inversiones residenciales. Perón y los Kirchner reparten dividendos para alimentar redes clientelares y exacerbar nacionalismos. La estrategia de nacionalizar YPF es esa, posibilitar la continuación de las clientelas con el petróleo para los gobernadores de provincia que están más que encantados con esta decisión (y tener un referente para pedir préstamos con los que avalarlos) encontrado en Vaca Muerta, la misma estrategia que sigue Hugo Chávez en Venezuela. Esto es panem et circensis. ¿Cuál es la consecuencia de este modus operandi de estos gobiernos neopopulistas-demagógicos? Que la economía no es productiva al haber subvención. Además, esto se combina con un progresivo endeudamiento y con una precarización de los sueldos de los trabajadores dentro de una forma de competición de productos baratos enfocados a la exportación, que acabará repercutiendo en un mayor malestar social que los neopopulistas aplacan con más inversiones residenciales, incorporándoles a sus clientelas, convirtiéndoles en vasallos y narcotizando sus peticiones. Finalmente, todo ello desemboca en hiperinflación enloquecida y crisis salvajes como la de la Década Perdida de los 80. Como podemos observar, la política de los Kirchner es totalmente distinta a la que los neoliberales aplican en Europa consistente en privatizaciones para conseguir capital a corto plazo, recortes en el gasto público. Se reducen los salarios y las plantillas de trabajadores, lo que provoca una reducción de los ingresos y una disminución de la recaudación fiscal. Ahogando la capacidad de consumo solamente se genera más paro y se precariza la situación económica social. Se reduce el déficit, en efecto, pero la población acaba estallando y las calles incendiadas. En definitiva, tanto el modelo neoliberal como el neopopulista desembocan en un desastre económico. En España se aplica la teoría del miedo para que se consientan los desmanes de los políticos, instándonos a que nos conformemos con lo que hay (antes los 1.000 euros, ahora los minijobs de 300 y después pedirán que nos regocijemos en el explosivo y delicioso sabor de la mugre de las cloacas, hasta que Merkel ordene privatizarlo).

    Que Dios nos de fuerzas en la lucha que está por venir.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2010, 19:55
  2. Ficha de Dilma Rousseff
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2010, 02:00
  3. Breve Prontuario degli Errori Conciliari
    Por hidalgo en el foro Italiano
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2009, 18:41
  4. El Corsario Vasco-Canario Barnardino de Lezcano Y Mújica
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2008, 18:28
  5. Entrevista a José Mujica el tupamaro.
    Por Lo Regne en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2008, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •