La Reja, 28 octubre 2012, Domingo de Cristo Rey. (Corresponsal). El sábado 27 de octubre, vísperas de Cristo Reysegún el calendario romano tradicional, en la casa El Ángelus de la familia Bunge Muskett se celebró con un almuerzo de familias la festividad de la Realeza de Cristo.
Cerca de doscientas personas asistieron al festejo --realizado bajo el patrocinio del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II-- que contó con la presencia de varios sacerdotes, entre los que se destacó el P. Christian Bouchacourt, superior del distrito de América del Sur de la Hermandad Sacerdotal de San Pío X.
Luego de la comida, y tras una oración dirigida por el P. Héctor Guiscafré, el Dr. Miguel de Lezica dirigió a los asistentes unas palabras acerca de la importancia de celebración de esta fiesta para la Comunión Tradicionalista. Recalcó, tomando como ejemplo la gesta hispánica de la Reconquista, la importancia de lucha a pesar de las adversidades, instando a los concurrentes a no bajar las banderas de la Realeza Social de Nuestros Señor Jesucristo, piedra basal de la doctrina política del tradicionalismo hispánico.
Con una oración a la Cristo Rey y los vivas de estilo a los pies de una bellísima imagen del Niño Alcalde rodeada de banderas, finalizó la reunión con gran alegría de todos los asistentes.
Agencia FARO
Marcadores