Que se haya visto obligado a semejante lavado de cara es prueba de que el catolicismo peruano aún tiene algo de vida propia.
Algunos peruanos comentan que su gobierno está a favor de las uniones aberrosexuales, la píldora abortiva, la ideología de género y demás. Puede que se trate de un simple acto de beatería. En cualquier caso, su juramento de respetar los 10 mandamientos debería atarle y podrán recordárselo los católicos peruanos si su gobierno atenta contra los sagrados principios de la religión.
Última edición por Rodrigo; 22/10/2016 a las 02:32
Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)
Que se haya visto obligado a semejante lavado de cara es prueba de que el catolicismo peruano aún tiene algo de vida propia.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Perú tiene un gran problema con las sectas evangelistas, que no dejan de ganar terreno.
A mí desgraciadamente me da la impresión de que es un acto de beatería del judío Kuczynski para ganarse el favor del pueblo peruano. Es más, el problema de las sectas evangelistas que menciona Leolfredo se agravará aún más, Dios quiera que no se repita el caso de Guatemala en el resto de Hispanoamérica.
Saludos en Xto.
«¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘
Me he perdido. ¿No acusaban a Kuczynski de abortista y de querer legalizar el matrimonio sodomita?
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores