Y además México y Venezuela piden visa.
Ecuador reclama derechos para sus emigrantes cuando prepara la expulsión de refugiados colombianos
En España el número de ecuatorianos asentados ronda el medio millón, y tienen acceso a todos los servicios sociales en igualdad con los españoles
Minuto Digital: 13.04.07
A los Gobiernos de los países origen de las grandes migraciones (Ecuador, Marruecos, México, Bolivia, Pakistán, Turquía...) no les interesa detener la salida de millones de sus nacionales. Se libran así de población a la que tendría que atender, o someter si se rebelase, y a la vez consiguen cientos de millones de euros. Pero, de manera paradójica, estos Gobiernos exigen a los países receptores de sus emigrantes, como Estados Unidos y España, que les concedan derechos políticos y económicos y, además, llegan a maltratar a otros inmigrantes.
El Gobierno izquierdista de Ecuador, aliado del venezolano Hugo Chávez y del boliviano Evo Morales, considera que está “sobresaturado” de refugiados colombianos y planea la deportación de algunos de ellos a Brasil para que los atiendan allí. La ministra de Asuntos Exteriores, María Fernanda Espinosa, reveló que este asunto fue discutido durante una reciente reunión de los presidentes Rafael Correa y Lula Da Silva.
Las excusas para este comportamiento egoísta y poco fraterno son las mismas que las aducidas por los ‘racistas’ europeos y norteamericanos. Espinosa afirmó que la economía ecuatoriana no les permite “seguir soportando” la llegada de refugiados que ya suman 13.500, sin contar las otras miles de personas más que entran al país huyendo de la violencia en Colombia.
En España el número de ecuatorianos asentados ronda el medio millón, y tienen acceso a todos los servicios sociales en igualdad con los españoles: educación básica y superior, sanidad, transporte, subvenciones, asistencia jurídica gratuita... Algunos de ellos reclaman hasta el derecho de voto.
Parece que los españoles somos más generosos que los ecuatorianos. Bien es cierto que lo somos a la fuerza.
http://www.minutodigital.com/noticias2/3800.htm
Y además México y Venezuela piden visa.
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
Estos enanos del sur se creen lo ultimo ahora, con su titeretin chavista, esa actitud solo demuestra que son una hiena esperando su pedazo del botin, o leo mucho a Tom Clancy o no se, pero estamos entre fuego cruzado. Eso de pueblos hermanos, lo dudo mucho, los hechos apuntan a odio y rencor. Pero claro nosotros si tenemos que recibir a la "tracamanada" de indios que se vienen a vender "pocimas" y "recetas" al centro de la capital!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores