Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6
Honores7Víctor
  • 3 Mensaje de pozinho
  • 1 Mensaje de Carolus V
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Carolus V

Tema: Crear carteles y memes

  1. #1
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Crear carteles y memes

    Cómo son las 10 mejores páginas web para hacer memes - Páginas web - Internet y Ordenadores - Practicopedia.com

    Cómo son las 10 mejores páginas web para hacer memes

    Los memes son imágenes personalizadas acompañadas de textos humorísticos publicadas en Internet


    1 Imágenes de contenido humorístico que circulan por las redes sociales.

    El término meme fue acuñado por primera vez por el científico británico Richard Dawkins. En su libro 'El gen egoísta', Dawkins se refería al meme como "la unidad teórica de información cultural, transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra o de una generación a la siguiente".
    Esta palabra se emplea en la actualidad para referirse a "cualquier imagen, texto, a menudo de contenido humorístico que se comparte viralmente en las redes sociales durante un periodo breve" tal como lo define la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA).
    De hecho cada vez son más los fanáticos de los memes. Algunos personajes de la política, la música o el deporte como Sergio Ramos o Luis Bárcenas son protagonistas de los memes más ingeniosos y divertidos que circulan por Internet.
    Te enseñamos algunas páginas web para crear memes tú mismo.
    - MEME GENERATOR: es una de las más usadas en todo el mundo. Esta herramienta online te permite personalizar una imagen de forma sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción 'Crear' y elegir una imagen preestablecida o subir una propia desde tu ordenador. Utiliza los huecos en blanco para escribir la frase que quieras y pincha en 'Crear meme'. Descarga la imagen y ¡lista para compartir!


    2 LOL Builder.

    LOL Builder es una página de creación de memes que ofrece una amplia variedad de posibilidades. Es famosa por sus caras diseñadas con sencillos trazos y divididas en estados anímicos: triste, feliz, decepcionado, etc. Para utilizar esta herramienta solo tienes que pinchar sobre la cara que más te guste y arrastrar al cuadro en blanco. Puedes incluir hasta cuatro rostros diferentes y escribir una leyenda por encima o por debajo de ellos.
    También puedes elegir una de las fotografías del banco de imágenes y escribir una frase divertida que quieras compartir. Escoge el estilo (básico, póster, avanzado, 'breaking news') y dónde quieres que vaya el texto. Puedes escribir en forma de titular o como si fuera un bocadillo de cómic, una nube... Cuando lo tengas, asegúrate de haber guardado la imagen en tu ordenador.

    3 Quick Meme.


    Quick Meme es una herramienta sencilla para crear diseños sencillos en unos segundos. Solo tienes que elegir la opción 'Make a meme' y elegir una de las opciones. Puedes usar un diseño de la página o subir la foto que tu quieras. Si la segunda posibilidad pincha en uno de los diseños que aparecen debajo del rótulo 'Upload new meme'. Después, selecciona 'Upload image file' y escribe en la parte izquierda de la pantalla el texto que quieres que aparezca en tu meme.

    4 Scrapee.

    Scrappe es un editor de fotos muy completo que no solo te permite crear y diseñar memes sino también retocar tus fotos de forma gratuita. También puedes diseñar tarjetas animadas, hacer emitoconos personalizados para tus fotos, deformar imágenes y crear 'gif's' animados, entre otras muchas opciones.
    Scrapee es una página muy popular para la creación de memes en otros países como Brasil y Estados Unidos. En la opción brasileña puedes incluso crear tiras de imágenes para hacer tu tira de humor gráfica completamente personalizada. Elige las caras que más se ajusten a lo que quieres compartir, introduce el texto y guarda la imagen en tu ordenador.
    Puedes añadir cuadros si los cuatro que aparecen por defecto te parecen insuficientes. Si quieres compartir tu meme en Facebook puedes hacerlo directamente sin necesidad de almacenar la imagen en tu ordenador.

    5 Meme Generator para Android.

    Si quieres hacer un meme rápido y no tienes cerca un ordenador, Meme Genarator es la mejor opción para diseñar estés donde estés. Sirve para 'smartphones' con Android. Para usarla, antes debes instalar la aplicación (gratis) en tu teléfono móvil accediendo a Google Play. Más de un millón de usuarios ya lo han hecho.

    6 Keep Calm Creator.

    La aplicación Keep Calm Creator está disponible para iPhone. Puedes descargarla en iTunes y personalizar la famosa frase "Keep calm and carry on (Mantén la calma y sigue adelante) que popularizó el gobierno británico en un cartel creado al inicio de la Segunda Guerra Mundial para subir la moral de los ciudadanos.
    También puedes acceder a la web de la publicación. En este caso, los memes que hagas solo podrás descargarlos previo pago. El precio depende del tamaño y del formato que quieras. Por ejemplo, puedes usar la imagen para decorar tu taza de café o para crear una funda para tu teléfono móvil.

    7 Rage Maker.

    Rage Maker es una aplicación gratuita para iPhone con la que puedes diseñar memes desde tu teléfono móvil o iPad. Para usarla antes debes descargarla en iTunes.
    Rage Maker te ofrece diseños preestablecidos de trazos sencillos y originales que puedes completar con las frases que tu mismo escribas.

    8 Meme Generator de Google +.

    La red social Google + no escapa a la moda de los memes y ha abierto su propio creador de diseños, Meme Generator. Para usar esta página solo tienes que seleccionar 'Generate an Image', escoger una de las opciones e introducir el texto. Después pincha en 'Generate' y descarga el meme que has creado. ¡Así de fácil!

    9 Meme Generator 1.2 para Mac.

    Si usas Macintosh una alternativa es Meme Generator 1.2. Para usar esta aplicación gratuita antes debes descargarla en iTunes. Las opciones que ofrece son muy similares a las de Meme Generator para Windows. Puedes elegir una imagen e incluir el texto que quieras.

    10 iMeme para Windows y Mac Os X.

    iMeme es un programa que te permite diseñar memes de forma offline. Es decir, debes descargarlo para usarlo, no podrás hacerlo directamente. Puedes descargarlo con Softonic.


    Compartir en...

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  2. #2
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: Crear carteles y memes

    http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/10258292/Crea-tu-Propia-Imagen-Online-Al-Estilo-Desmotivaciones.html

    #Crea tu Propia Imagen Online Al Estilo Desmotivaciones

    La idea de Demotivational Poster Generator, es combinar fotos y textos con la ironía y humor negro que todos llevamos dentro. Para ello, necesitas subir una foto desde tu computadora y preparar tus textos. Así, escribes título, un pequeño e ingenioso párrafo e incluso eliges la orientación y colores que se van a usar en tu poster, para luego pulsar sobre Submit.

    Click Aqui Para Empezar a Crear La Foto


    Al estar en la web veremos algo asi
    Editen con su foto y el titulo


    Finalmente al apretar Submit Copian el Link de la foto y lo pegan en Taringa o lo guardan Y Les queda Así


    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  3. #3
    pozinho está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    80
    Post Thanks / Like

    Re: Crear carteles y memes

    Yo he tirado por una versión más estéticamente acorde al tradicionalismo. La idea me vino al descubrir al creador de memes tradicionalistas "Wrath of Gnon":
    WrathOfGnon

    Ejemplos míos: (en algún caso diseño mío, otras traducciones directas del susodicho)











    aquí los de aspecto más clásico y elegante, digamos apologetas del tradicionalismo
    El espejo que refleja: meme

    aquí lo más duros, más reaccionarios:
    Reaccionario en cadena: meme

    Si algien se lo pregunta, los hago con Photoshop

    Creo que en un mundo dominado por la inmediatez y la imagen, aún seguimos teniendo algo de batalla que ofrecer en sistios ocmo twitter: la defensa de la belleza o lo sorprendente de los arguemntos que defendemos para muchos puede crear una honda impresión en quien los lean frases cortas seleccionadas con imágenes seductoras (en el buen sentido de la palabra).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Valmadian, Fidelitas y Carolus V dieron el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: Crear carteles y memes

    En realidad eso más que memes a mí me parecen simples eslóganes.

    Si no me equivoco un meme, o al menos el meme que se usa más a menudo en Internet, es algo más directo. Normalmente la imagen principal es un sólo personaje, que da el sentido que se le quiere dar a la frase. Por ejemplo, ésto:

    pozinho dio el Víctor.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Crear carteles y memes

    En general, y como no puede ser menos viniendo de quien viene semejante idea, es decir Richard Dawkins, mente enfermiza donde las haya, lo que representan tales mimemes o unidades de imitación, derivados de una raíz griega, lo que significa que de novedoso en origen no tenía nada, lo dejó en meme, según él con permiso de sus amigos clasicistas, no son sino falacias montadas con imágenes en lugar de solamente habladas o escritas. A tal efecto, dejo un enlace donde se pueden encontrar la mayor parte de ellas para aplicarlas a las imágenes expuestas, salvo las que ha colocado Pozhino, por su valor estético y real, acorde con el pensamiento cristiano y tradicionalista.

    Falacias Lógicas

    Por supuesto, no es nada difícil encontrar en la red numerosas entradas sobre ellas.
    Kontrapoder y raolbo dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: Crear carteles y memes

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No es exactamente de memes, pero parece ser que se utilizan con propósitos similares:

    Cómo sacar GIFs de un video de YouTube al instante

    Elemento esencial en las conversaciones actuales por las redes sociales, los GIFs, esa especie de imágenes con una animación que se repite en bucle, son tan usados como los emojis para expresar de un plumazo estados de ánimo o como sustituto de las frases escritas, ya que con un gif acertado sobran las palabras. Y para el que se lo pregunte, los GIFs no nacieron con las redes tipo Messenger, Facebook o Twitter, sino que llevan por la red desde 1987 nada menos, siendo el Formato de Intercambio de Gráficos o Graphics Interchange Format (GIF) tan popular hoy día que algunos videos en la plataforma Youtube traen la función ya implementada, y en Twitter son más populares que los emojis.

    Cómo sacar GIFs de un video de YouTube al instante


    Acabamos de decir que algunos contenidos de la plataforma de videos por excelencia llevan los GIFs implementados, pero no todos. Métodos para crear GIFs hay muchos por la red, con programas y formas de hacerlo. Pero el que os vamos a contar hoy es uno tan sencillo que no requiere bajarse nada, sólo disponer de una conexión porque se trata de una herramienta online. Y tan simple que con tres letras escritas en la dirección URL del video ya lo podéis activar.

    Vamos a poneros un ejemplo visual con este tráiler reciente de Piratas del Caribe 5. Queremos pillar justo el momento en que sale Jack Sparrow brindando con la botella. Y para ello nos vamos a la dirección URL, que en este caso es:


    https://www.youtube.com/watch?v=jqftOTvYYd8



    Para que nos salga la interfaz de creación de GIFs, sólo hay que colocar las letras ‘gif’ delante de la palabra ’youtube’ en la dirección URL, de tal modo que quedaría así:

    https://www.gifyoutube.com/watch?v=jqftOTvYYd8


    Al darle a Intro para recargar la URL veremos cómo se nos abre una herramienta online. Y desde ella podremos crear los GIFs. La web Gifs.com redirecciona en el acto a su dominio y carga una interfaz con varias opciones y funciones. Lo primero es colocar el punto de inicio del GIF en la barra de tiempo, y automáticamente se ajustará el final. Ahora tenemos el momento que queremos conservar en un borrador que ajustar. El recuadro azul de la línea de tiempo puede aumentarse o reducirse según lo que queramos capturar.






    NSFW


    Como se puede ver en la barra de la izquierda, existen varias herramientas para añadir al GIF texto, pegatinas, recortar (Crop) una zona en específico, añadirle efectos como invertir la imagen, subir la saturación o aplicarle una capa de Blur, y hasta darle la vuelta horizontal y verticalmente. Incluso podemos activar una advertencia NSFW (Not Safe for Work) para indicar que es un GIF con contenido restringido. Una vez hayamos ajustado a nuestro gusto basta con darle al enorme botón verde inferior y vuestro GIF se habrá creado en unos segundos.


    Incluso en la pantalla de los enlaces para ir distribuyendo el GIF podemos añadirle aún efectos y otras cosas, y listo para subir a Twitter, a Pinterest, enviarlo por correo o implementarlo en una web.
    pozinho dio el Víctor.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Holanda: Carteles electorales en turco y en árabe
    Por Ordóñez en el foro Europa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2010, 05:06
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/06/2006, 17:55
  3. Carteles de la Guerra Civil Española
    Por Lo ferrer en el foro Cultura general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/04/2006, 13:06
  4. Crear un foro para el Reino de León
    Por Salamanquinu en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2006, 12:32
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2005, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •