una simple pregunta, que no llego a saber responder del todo. ¿Es necesaria la inmigración? se que es muy abierta pero espero que alguien me conteste
un saludo
Los inmigrantes sacan de España 1.673 millones de euros en solo tres meses
Redacción | Publicado el 6 Octubre, 2009 |
Según los últimos datos publicados por el Banco de España las remesas de los inmigrantes que trabajan en España y que envían a sus países de origen han alcanzado los 1.673 millones de euros en el segundo trimestre de este año 2009.
Comparando esta cifra con la registrada el primer trimestre de este año, las remesas de los inmigrantes a sus países de origen crecieron un 1%, desde los 1.656 millones de euros entre enero y marzo hasta los 1.673 millones entre abril y junio.
Los datos del Banco de España indican el impacto de la crisis económica internacional y el incremento del desempleo entre la población extranjera en este país en los últimos meses. Aunque en estos datos se observa una tendencia al alza de las remesas entre el primer y el segundo trimestre.
El número de parados entre los extranjeros que residen en España aumentó en 12.748 personas respecto al mes de agosto, un 2,6% más.
Última edición por Donoso; 07/10/2009 a las 18:59
una simple pregunta, que no llego a saber responder del todo. ¿Es necesaria la inmigración? se que es muy abierta pero espero que alguien me conteste
un saludo
"Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
que ahir abrigava el món,
i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
descoronar son front"
A la Reina de Catalunya
La inmigración masiva e invasiva sólo tiene utilidad, como bien ha indicado Lo Ferrer, para unos pocos que la aprovechan para enriquecerse. Para el conjunto de la nación y para los propios inmigrantes es negativa e inncesaria.
Podría argüírse la necesidad demográfica, pero si una nación tiene un sistema político-económico que no le permite tener familias, lo que tiene que hacer es derribar ese sistema, no autosustituirse con otra población.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores