Papeles para todos o servicios para todos
Esta visto que en España somos responsables de la dejación de funciones que hacen otros estados respecto de sus súbditos y aquí tenemos que educarlos, alimentarlos y prestarles servicios sanitarios por la cara, mientras los naturales nos sentimos cada vez más extranjeros en nuestro propio país y abandonados a nuestra suerte por un estado que nos controla sólo para exprimirnos con impuestos y someternos a leyes absurdas y anti-naturales.
El cumplimiento de las leyes del Estado, cada vez más en su mayoría inicuas, es obligatorio para la población autóctona mientras que los inmigrantes pueden circular por el territorio nacional con órdenes de expulsión y delitos pendientes sin que puedan ser expulsados.
Resulta repugnante que el PP pretenda dar ahora lecciones de cómo planificar la inmigración cuando durante su mandato no cesaban de traernos inmigrantes para que la economía española resultase competitiva.
Rajoy aboga por ofrecer sanidad y educación sin pedir documentos
Respuesta: Papeles para todos o servicios para todos
Estando de acuerdo con tus reflexiones, sin embargo quisiera plantear una duda: ¿a qué Estados te refieres cuando hablas de dejación de funciones? Es decir, ¿tales Estados lo son al 100 por 100 o sólo lo son en algunos aspectos y en materia social es como si no existieran?
Respuesta: Papeles para todos o servicios para todos
Los estados en los países de los que provienen los contingentes de inmigrantes más numerosos que soporta nuestra nación existen a todos los efectos y no veo por qué pueden participar en competiciones deportivas o tener representaciones diplomáticas y en cambio desentenderse de la suerte de sus ciudadanos cuando están en un país extranjero.
El caso de Marruecos es significativo porque son muchos los menores de edad que en nuestro país están tutelados por diversas organizaciones y administraciones públicas sin que a su país de origen se le impute responsabilidad sobre esos menores de edad. Incluso se sabe de sus familias en Marruecos pero parece que en allí sale gratis abandonar a un hijo y en cambio nosotros estamos obligados a prohijarlo.
La primera obligación de un Estado es para con sus súbditos de igual forma que un padre de familia no desatiende a su progenie para practicar la caridad con los demás como parece que piensan nuestros gobernantes. No se puede hacer abstracción de la historia y de la tradición e igualar a la población autóctona que desciende de los pueblos que han construido España con su sangre y su esfuerzo, con colectivos de personas que vienen a resolver los problemas del capitalismo apátrida y no de los españoles. La nación española no debe inmolarse para solucionar un problema creado por los mismos que ahora proponen soluciones.