Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Papeles para todos o servicios para todos

  1. #1
    Avatar de TRADICION
    TRADICION está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Papeles para todos o servicios para todos

    Esta visto que en España somos responsables de la dejación de funciones que hacen otros estados respecto de sus súbditos y aquí tenemos que educarlos, alimentarlos y prestarles servicios sanitarios por la cara, mientras los naturales nos sentimos cada vez más extranjeros en nuestro propio país y abandonados a nuestra suerte por un estado que nos controla sólo para exprimirnos con impuestos y someternos a leyes absurdas y anti-naturales.

    El cumplimiento de las leyes del Estado, cada vez más en su mayoría inicuas, es obligatorio para la población autóctona mientras que los inmigrantes pueden circular por el territorio nacional con órdenes de expulsión y delitos pendientes sin que puedan ser expulsados.

    Resulta repugnante que el PP pretenda dar ahora lecciones de cómo planificar la inmigración cuando durante su mandato no cesaban de traernos inmigrantes para que la economía española resultase competitiva.

    Rajoy aboga por ofrecer sanidad y educación sin pedir documentos



  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    9,919
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Papeles para todos o servicios para todos

    Estando de acuerdo con tus reflexiones, sin embargo quisiera plantear una duda: ¿a qué Estados te refieres cuando hablas de dejación de funciones? Es decir, ¿tales Estados lo son al 100 por 100 o sólo lo son en algunos aspectos y en materia social es como si no existieran?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de TRADICION
    TRADICION está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Papeles para todos o servicios para todos

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Los estados en los países de los que provienen los contingentes de inmigrantes más numerosos que soporta nuestra nación existen a todos los efectos y no veo por qué pueden participar en competiciones deportivas o tener representaciones diplomáticas y en cambio desentenderse de la suerte de sus ciudadanos cuando están en un país extranjero.

    El caso de Marruecos es significativo porque son muchos los menores de edad que en nuestro país están tutelados por diversas organizaciones y administraciones públicas sin que a su país de origen se le impute responsabilidad sobre esos menores de edad. Incluso se sabe de sus familias en Marruecos pero parece que en allí sale gratis abandonar a un hijo y en cambio nosotros estamos obligados a prohijarlo.

    La primera obligación de un Estado es para con sus súbditos de igual forma que un padre de familia no desatiende a su progenie para practicar la caridad con los demás como parece que piensan nuestros gobernantes. No se puede hacer abstracción de la historia y de la tradición e igualar a la población autóctona que desciende de los pueblos que han construido España con su sangre y su esfuerzo, con colectivos de personas que vienen a resolver los problemas del capitalismo apátrida y no de los españoles. La nación española no debe inmolarse para solucionar un problema creado por los mismos que ahora proponen soluciones.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Las Casas, visto de costado
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/03/2017, 16:35
  2. La Batalla De BAILÉN
    Por Sant Marti en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2012, 16:04
  3. Spe Salvi
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2007, 10:40
  4. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 19:46
  5. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •