Sarkozy tiene el valor, Zapatero los gitanos
By Eduardo Gil Cañamero – septiembre 12, 2010
Recientemente el gobierno de Sarkozy ha tomado la determinación de expulsar a unos 700 gitanos de origen rumano y búlgaro. Estas operaciones se han llevado a cabo tras la desmantelación de varios asentamientos ilegales distribuidos por todo el país.
Lejos de convertirse en una ventanilla social, Sarkozy ha tomado una decisión. Esta decisión elude conceptos xenófobos, raciales y/o étnicos. La expulsión no tiene otro sino que el de ejercer la ley sobre personas con una situación irregular que han cometido actos delictivos.
La izquierda así como las asociaciones de gitanos han caído en el victimismo erigiéndose como mártires . Pero nada más lejos de la realidad, las víctimas, son los ciudadanos franceses que durante años han tenido que aguantar la ocupación de espacios públicos, el deterioro de instalaciones públicas y los constantes actos delictivos cometidos por este colectivo .Como colofón los franceses han pagado un “cheque por daños y perjuicios” de 300 euros a cada gitano. ¿Ahora hay que pagar para imponer sanciones?
Ahora vayamos al trasfondo de la cuestión, la libertad de movimiento impulsada por la UE. Sarkozy ha tenido que actuar debido a la pasividad de la UE, que lejos de atajar los crecientes problemas de seguridad se ha dedicado a recriminar la actuación del presidente galo. En numerosas ocasiones el Parlamento Europeo ha mostrado su desaprobación e incluso a llegado a exigir “suspender inmediatamente” las expulsiones de gitanos. La discriminación positiva no tiene fronteras como podemos apreciar.
Como ha afirmado el sindicato mayoritario de los Mossos D´Esquadra, SAP-UGT , los expulsados del país vecino, eligen España(Barcelona más concretamente) como destino. ya hemos visto y seguiremos viendo un constante goteo de gitanos azotará nuestra península. Todo gracias a las leyes de inmigración de Zapatero, que han convertido a España en “un coladero” .
Tal y como he dicho en otras ocasiones, la nacionalidad y la residencia no son derechos universales, sino que hay que ganárselos. Seas rumano, francés o español la ley hay que cumplirla ,de no hacerlo legítimamente se puede retirar la nacionalidad y expulsar al infractor.
Cabe recordar que desde el 1 de enero de 2000, el número de españoles encarcelados españoles ha crecido en 10.700 personas (un 29%), mientras que el de extranjeros lo ha hecho en 18.100 (un 228%). Es decir, en estos diez años, de cada diez personas que han ingresado en la cárcel, seis eran inmigrantes.
Zapatero, tu pasividad extiende cheques que los españoles no podemos pagar.
Fuente: Sarkozy tiene el valor, Zapatero los gitanos
"Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
que ahir abrigava el món,
i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
descoronar son front"
A la Reina de Catalunya
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores