Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3
Honores2Víctor
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de DOBLE AGUILA

Tema: Casandra Cañizares

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,270
    Post Thanks / Like

    Casandra Cañizares

    CASANDRA CAÑIZARES

    JUAN MANUEL DE PRADA



    EN una visita reciente a Valencia, promocionando mi novela El castillo de diamante, me ha tocado defender insistentemente al obispo del lugar, Antonio Cañizares, en las entrevistas que me hicieron todos los medios (no pude defenderlo, sin embargo, en los medios de titularidad eclesiástica de la ciudad, que se negaron a entrevistarme). A Cañizares se le ocurrió decir hace unos días que no todos los refugiados que invaden Europa son «trigo limpio»; y enseguida cayeron sobre él los cretinos atufados por la propaganda sistémica, que se creen grandes filántropos y no son más que tontos útiles al servicio del mundialismo. A Cañizares le ha sucedido lo mismo que a Casandra, que advirtió a los troyanos que el rapto de Helena traería la ruina a su ciudad; y que insistió en sus advertencias cuando los troyanos celebraban el fin de la guerra ante aquel caballito de madera tan mono que los aqueos les habían dejado como presente. Pues, en efecto, es una evidencia que, entre las masas de desplazados, están entrando emboscadas en Europa muchas alimañas yihadistas: primero como táctica de infiltración entre el éxodo que ellas mismas han provocado; después huyendo como cucarachas de la aviación rusa y el avance del ejército sirio. Y, en uno y otro caso, con el beneplácito taimado del Nuevo Orden Mundial, que es el urdidor en última instancia de esta migración masiva, cuyo objetivo es vaciar Siria para reconfigurar el mapa de Oriente Próximo y, de paso, diluir (¡todavía más!) la moribunda identidad cristiana del pudridero europeo. Que a Cañizares, por enunciar una evidencia tan gigantesca, se le hayan echado encima todos los cretinos atufados por la propaganda sistémica demuestra que España ya ha entrado en esa fase última del delirio de autodestrucción que concluye con el suicidio. ¡Corruptio optimi pessima!

    Pero es natural que a Cañizares le hayan saltado a la yugular los jenízaros del mundialismo, embriagados de odio teológico, y las masas cretinizadas que se tragan su alfalfa sistémica. Mucho más llamativo es que, entre los repartidores de alfalfa sistémica, se cuenten otros mitrados que, desde que estallara la crisis de los refugiados, no han hecho sino ametrallarnos con paparruchas buenistas. Ya sabíamos que una de las mayores pestes del mundo moderno es la filantropía, esa caricatura aberrante de la caridad que convierte la fe religiosa en un patético activismo contra la «estadística de la pobreza»; pero escuchar ciertas paparruchas de mitrados que no paran de hacer el oso, anhelantes de que los jenízaros del mundialismo les pasen la mano por el lomo, como a mascotas caponas y desdentadas, produce en verdad alipori. También resulta muy llamativo que desde círculos sedicentemente católicos se propague de forma acrítica o cómplice la propaganda sistémica en todo lo que se refiere a Oriente Próximo: hace algunos años, pidiendo la deposición de gobernantes como Al Assad que protegen a los cristianos de la región de las cucarachas yihadistas; luego contribuyendo a difundir la especie de la existencia de una fantasmagórica «oposición moderada» en Siria; y todavía hoy execrando la intervención rusa en el conflicto, que los cristianos sirios no se cansan de alabar y agradecer. Pero estas cosas ocurren cuando la fe en el Evangelio de Cristo queda oscurecida por la fe en el evangelio negro de la democracia.

    Es una suerte, sin embargo, que todavía tengamos un obispo como Cañizares, con el valor suficiente para contradecir la alfalfa sistémica. Lástima que no pudiese defenderlo desde los medios de titularidad eclesiástica de su diócesis, a la que fui a presentar (¡manda huevos!) una novela sobre su amada Santa Teresa.







    Histórico Opinión - ABC.es - sábado 24 de octubre de 2015
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,088
    Post Thanks / Like

    Re: Casandra Cañizares

    En conclusión,
    refugiados = yihadistas = cucarachas.

    Menuda progresión la de Juan Manuel en el último año. Ahora es una estrella en Internet. Sospecho que de un momento a otro nos va a hablar del Plan Kalergi.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  3. #3
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,300
    Post Thanks / Like

    Re: Casandra Cañizares

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No creo que sea para tanto Kontrapoder; que se está colando gentuza a espuertas mezclada con los refugiados es una obviedad, y por otra parte, la caza de brujas en los circos televisivos del Sistema contra ese obispo (y de paso toda la Iglesia, por supuesto) ha sido descarada. Supongo que la intención del artículo va más por ahí.

    Además, no hay que olvidar algo muy importante: La familia Assad lleva muchas décadas protegiendo a la minoría cristiana, mientras que los EEUU (y occidente) quieren derrocarlos para meter allí a los que crean conveniente los perros sauditas, que son los que financian a la insurgencia siria. Por cierto, ¿Cuantos refugiados se ha ofrecido a dar asilo Arabia Saudí?
    Hyeronimus dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2015, 12:24
  2. El Cardenal Cañizares
    Por FACON en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •