Iniciado por Pedro
Totalmente deacuerdo con Pedro. Los españoles les han/hemos abierto las puertas de par en par y les hemos dicho: ¡invadidnos! ¡tomad posesión de España! Y esto, por cierto Pedro, no lo han hecho sólo los progres: ha sido la gran obra de peperos liberales y pseudo-españoles. ¡Que esto no se olvide nunca!
Luego, claro está, una vez que los inmigrantes han tomado posesión de España por invitación y licencia nuestra, se aferran a ella y se creen sus dueños, o al menos con tanto derecho a ella como nosotros - ¡que esto no nos extrañe!
Por esta misma razón y por la cuestión logística/humanitaria, el problema verdadero de la inmigración consiste en que es irreversible, al menos sin provocar un 'drama humano' desde posiciones de fuerza: ¿o alguien se cree que devolver a sus paises a 10 ó 15 millones de inmigrantes, en un futuro poco alagüeño, va a ser una cuestión de mandar cartas por correo? ¿Si los españoles asi lo quisiéramos, se irían voluntariamente los millones de inmigrantes asentados en España, máxime cuando su número se triplicará en los próximos 10 años?
Incluso si los gobernantes de turno "detienen" la inmigración en cinco o seis años, si acaso porque los bancos dicen que ya hay suficiente mano de obra, habrá en España de 8 a 10 millones de inmigrantes que tendrán un promedio de hijos muy superior al de los españoles. (Y si no hay una crisis de la economia, la baja natalidad de los españoles, siempre aconsejará la importación de mano de obra).
Irreversibilidad, esta es la cuestión, creo yo. Por esta razón, además, la invasión permitida de ayer y hoy, que los politicastros han propiciado, se convertirá mañana en una invasión forzada, que habrá que aceptar por la fuerza de la población inmigrante y sus organizaciones (y no me refiero sólo a ONGs o a la infiltración de los inmigrantes en los sindicatos, sino a organizaciones criminales y a lobbies legales de inmigrantes, en el textil, comercio, etc). Es decir, el futuro se decidirá en la cuestión 'quién somete primero a quién' (y el sometido se queda calladito y se va extinguiendo demográficamente), o en 'quién echa primero a quién'.
A mi ya no extrañan las fotos de Campano. He pasado el verano pasado una hora en una terminal de autobuses de Madrid y he contabilizado una ratio de 3:1, es decir, 3 no-españoles por un español (supongo que por ser una estación de autorbuses y por ser Madrid). Suma y sigue.
Como apunta Pedro, los culpables de la inmigración no han sido los propios inmigrantes, pero yo añado que si serán ellos quienes tomen la iniciativa cuando sean los suficientes y lo suficientemente fuertes. Y cuando voten y sus hijos nazcan en España, entonces ya ni os digo, lo que será de los políticos en esta cuestión. Los inmigrantes que han llegado como mera importación y mano de obra serán ellos los titiriteros y los políticos sus títeres.
Marcadores