Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Español viola a niña marroquí

  1. #1
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Español viola a niña marroquí


  2. #2
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Español viola a niña marroquí

    Muy acertado el artículo. Yo también he comentado estos días cómo una anécdota protagonizada por un mendrugo en un tren ha alcanzado esta popularidad (he llegado a estar realmente harto de no oir hablar de otro tema, por la calle, en el tren, en las colas...), y al mismo tiempo, todas las violaciones (bastante peor que darle una patada en la cara a alguien) y abusos originados por población inmigrante pasan desapercibidas.
    El gobierno ecuatoriano también podría hacerse cargo de la defensa de todos sus nacionales que violan y delinquen por aquí, con el mismo interés que ha mostrado por la chica, si es que de verdad le preocupa la justicia.
    Un circo lamentable y sin ninguna gracia, en definitiva.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  3. #3
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Español viola a niña marroquí

    De la SER a la COPE, nos venden la burra de una España "racista"

    El tema de la semana ha sido la agresión de un joven barcelonés a una niña ecuatoriana en el metro de Barcelona. La patada de un psicópata ha centrado la atención de todos los medios.

    27 de octubre de 2007. Y lo ha hecho casi al mismo nivel que el problema de los trenes en Barcelona o el debate suscitado por Al Gore sobre el cambio climático. ¿Es esto normal? La respuesta es "no", porque los medios de comunicación han hecho una lectura ideológica harto discutible y han impuesto la idea de que era una "agresión racista". Esta idea se ha afirmado pese a saberse que el agresor tenía antecedentes y sin llegar a cuestionar si este personaje no hubiera agredido a cualquier otro que hubiera estado en su radio de acción dentro de un vagón de metro vacío.

    La consecuencia es una especie de paranoia persecutoria en todo el país contra los supuestos "racistas". El problema es el "racismo" –sea lo que sea esto- y los medios han condicionado una vez más la opinión de los ciudadanos mediante la estrategia de abrumar con una información unidireccional, en la que la crítica es tomada por disidencia de lo obvio y combatida –no con argumentos- sino con indignación. El periódico ¡Qué!, al que no es la primera vez que vemos escribiendo titulares sesgados y demagógicos, anuncia con grandes caracteres a los "racistas" que "los que sobran son ellos". Todos han rivalizado a la hora de ponerse la medalla de "antirracistas", desde la derecha hasta la izquierda, desde las homilías de Losantos en la COPE hasta los dazibaos de la SER y las editoriales de La Razón y El País.

    Sin embargo no puede dejar de pensarse que algo se está escamoteando. Otros hechos muy sobresalientes no reciben tanta cobertura. La identificación del ilegal brasileño que la semana pasada degolló a un taxista evidencia una vez más el dato de que en España uno de cada tres detenidos es extranjero. Es lo que cabe esperar del hecho de que en nuestro país estén actuando más de cuatrocientas bandas mafiosas organizadas, según informa la Policía Nacional. Parece evidente que la delincuencia extranjera, que ha hecho de España un país mucho más inseguro de lo que era antes de que el gobierno del PP, y ahora el del PSOE, inundaran España de inmigrantes ilegales "regularizados" por la presión de los hechos, no recibe la misma cobertura ideológica que la agresión sobre una indefensa niña ecuatoriana.

    Todo esto me recuerda a la ingeniería periodística de la SER, que insiste en denominar "violencia machista" a la violencia contra las mujeres. Tanto la violencia "machista" como la "racista" implican el presupuesto ideológico de un colectivo criminalizado. En el primer caso, las mujeres han sido secularmente oprimidas y agredidas por los hombres; en el segundo caso, los europeos autóctonos odian "al diferente". Para conseguir este clima de sospecha sistemática en el que actitudes muy heterogéneas resultan magnificadas por igual ad infinitud, es necesario que los términos estén vagamente definidos: así, "racista" es desde el skinhead paranoide que agrede a un africano por el hecho de serlo hasta el que piensa que la inmigración masiva no es beneficiosa para España.

    Análogamente, "machista" es desde el que maltrata físicamente a su mujer hasta el que dice un piropo a una bella señorita. Todas estas actitudes resultan relacionadas y se las presupone un hilo conductor común. La ventaja –para algunos- es que la imprecisión de los términos posibilita la existencia de una policía del pensamiento que, desde su hegemonía mediática, dice quien y quien no está libre de sospecha. Del mismo modo, esa imprecisión en los términos y el clima de histeria bloquean el pensamiento y el análisis.

    En una sociedad pendiente del prestigio todos quieren salvar el suyo diciendo que el "racista" es el de al lado y que todos quedan limpios con la delación del infractor. Poco a poco nos convertimos en una sociedad de soplones y delatores y la opresión ideológica de lo políticamente correcto gana posiciones a derecha e izquierda del espectro político. Por todo ello, no es "políticamente correcto" decir que la delincuencia va asociada a la inmigración pero nadie se escandaliza por decir que los españoles, en sentido genérico, son "racistas".

    Pero la ventaja principal es que el sistema no se cuestiona. No es que la degradación moral progresiva, la crisis de valores y la incultura programada desde el Ministerio de Educación y los medios estén generando una sociedad amoral que piensa que el bien y el mal dependen de sus opiniones personales y que la violencia es trivial: es que hay mucho "machista" y "racista" por ahí suelto. Afortunadamente existe alguna secretaría general o algún observatorio al que se le paga para denunciarlos. Si no, hay que crearlos en señal de "progreso".

    Que una cierta ideología globalizadora haya convertido a las almas a la nueva religión del dinero y del individualismo –el verdadero cambio climático de nuestra época- no es relevante; más bien, hace falta un nuevo ejército de funcionarios, encuadrados en ministerios de nuevo cuño, para detener y procesar a los nuevos réprobos que, por si fuera poco, están por todas partes.

    Juan Donoso Cortés, en su celebre y aplastante Discurso sobre la dictadura, nos explicaba que la fe en la vida trascendente es inversamente proporcional a las medidas coercitivas del Estado para mantener el orden. Hoy se ve más que nunca la clarividencia de nuestro doctrinario extremeño. Es el mismo sistema en el que vivimos el que, pese a la creencia de que todo puede resolverse con dinero, se está convirtiendo en un nido de depredadores sin corazón. La violencia se desata cada vez más contra el débil y, por todo ello, el número de policías, cárceles y reclusos es actualmente mucho mayor que el habido en formas de Estado tan denostadas como la antigua monarquía hispánica o el franquismo.

    Hoy día hace daño el que puede y al que puede porque la sintomatología es la de una sociedad enferma. Por lo demás, no nos engañemos: a los que han hecho posible este estado de cosas, una niña ecuatoriana indefensa solo les sirve para mantener la tramoya. Ellos prefieren ignorar que, pese a nuestros "avanzadas", "progresistas" e ineficaces leyes, en la Edad Media, cualquier caballero andante se hubiera encargado de que el agresor de una niña hubiera pagado muy cara su fechoría.

    http://www.elsemanaldigital.com/arts/74939.asp?tt=
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  4. #4
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Español viola a niña marroquí

    Cita Iniciado por Juan del Águila Ver mensaje
    Propongo que todos los que leamos esto copiemos el contenido de esa web y lo enviemos por e-mail, modo cadena, a todos nuestros contactos. Estas cadenas son útiles, he llegado a recibir el mismo e-mail de dos contactos totalmente distintos y de dos puntos de España totalmente alejados entre sí. De modo que si para comunicar paridas como por ejemplo la tortura filmada en Kazahstan de un pobre animalillo se consiguen enviar tantos e-mails podríamos hacer lo mismo para informar de lo que los medios no nos informan.

  5. #5
    Avatar de zurtz
    zurtz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Iberia
    Mensajes
    299
    Post Thanks / Like

    Re: Español viola a niña marroquí

    ¡Pena de muerte ya!

  6. #6
    Guillermo A. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Edad
    37
    Mensajes
    21
    Post Thanks / Like

    Re: Español viola a niña marroquí

    Antes de leer el mensaje de Rodrigo ya estaba yo copiando el contenido de la noticia para iniciar una cadena.

    Leyendo estos hechos me vienen a la cabeza miles de torturas posibles para esos hijos de satanás. Disculpad mi ignorancia pues estoy aquí para aprender, pero es eso de buen católico?

  7. #7
    Avatar de David de l'horta
    David de l'horta está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Catalunya, Las Españas
    Edad
    42
    Mensajes
    732
    Post Thanks / Like

    Re: Español viola a niña marroquí

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Excelente recopilación de información y artículo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 17/01/2023, 17:57
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/2008, 23:24
  3. ¿Qué queda de España en Filipinas?
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoasia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2007, 02:28
  4. Internet no habla español
    Por Miquelet Chaira en el foro Informática
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2006, 00:16
  5. Diccionario de micro-nacionalista autista
    Por Arnau Jara en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2006, 03:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •