Warning: Declaration of vB_ProfileBlock_vBSEOLikes::block_is_enabled() should be compatible with vB_ProfileBlock::block_is_enabled($id) in ..../vbseo/includes/functions_vbseo_ui_profile.php on line 51
Ver perfil: Daniel Liñares - hispanismo.org

Búsqueda avanzada de temas en el foro

No More Results

12 Mensajes de visita

  1. En Espasa Calpe coleccion Austral tienes varios autores sajones..tambien Gibson es bastante buen hispanista pese a ingles...PRESTON ese es bueno!!!
    La leyenda la hicieron los holandeses y francohugonotes en guerra de religion Reforma siglosXVI y siguientes...No tiene grandes secretos...un abrazo!!!
  2. Si no es una molestia para tí, sí que me interesan los capítulos de dichos libros. Cuando tengas tiempo, ahora que estoy de vacaciones poco puedo hacer en sobre este tema, sino buscar información, ordenarla y plantar cara el curso que viene.

    Muchas gracias. Saludos en XTO.
  3. Te digo lo mismo Daniel, compatriota y hermano.
  4. Saludo y que Dios te guarde.

    PD: Lee los mensajes de abajo arriba.
  5. Todos esos libros, espero poder comprarlos este verano (mi economia, no da para mucho, ya no trabajo)en España, por que encontrarlos en Canadá es más que imposible y si los encargo para que me los traigan, me dejo un riñón y para algo me dió Dios dos.

    Un
  6. Gracias por todo Daniel. Espero que estés bien.

    LA verdad que una vez haya conseguido el titulo, si que tendré unas palabras con ella por que ya no puedo temer repercusiones académicas. La verdad es que si la gusta oir su canción y mucho. POr de pronto, no dice nada malo contra la Hispanidad cuando yo estoy en clase...voy a perguntar a una amiga brasileña si nos pone verde cuando ella está en clase...quizás los haga por la espaldad...muy de rojos ese comportamiento.
  7. Que hija del 10.000 leches y ninguna buena!!!! esta debe ser la tipica anglosajona mal atendida por su marido homosexual tambien anglosajon!!!Es una histerica de m.Dame tiempo para que te busque algun material de ese tema.Metele sino algo de julian Juderias y decile que era un judia sefardita tolerado en su tiempo (por el apellido,pero es una mentira y en la Guerra por España como Alatriste todo se vale) y de paso te haces el progre projudio..jejeje.De todos modos trata de ir poniendo un cierto manto de piedad..suaviter in modo y fortiter in re .porque estos progres con mando ( o no progres porque ya lo decia el dicho "si quieres conocer a Agapito,dale un carguito") si no te la ganan te la empatan vistesssss jeje?Dame tiempo que te buscare otras cosas tambien.Me tiene con tareas administrativas en mi casa estos zurdos,y no me dejan mis catedras!!! Asi que tengo tiempo!!!Suerte pichón!
  8. ke h de mil leches y ninguna buena esa perra mal atendida por su marido que debe ser un anglosajon homosexual!!!Dame un poco de tiempo.Algo quizas encuentre.No te rindas.Y un consejo de un "boludo" como esos de la revista Selecciones:trata de darle una mano de bleque a la cosa sin perder la dignidad,para aflojar la cosa.Es que a ciertos (malos) profesores solo les gusta oir su "cancion" o versito preferido y nada mas...sobre todo a los progres...te lo digo por experiencia y de "buena onda" como dicen los chicos...y una vez con el titulo abajo del brazo le haces un buen corte de manga!Sino prueba con lo del latin lover....pero no me hagas caso son consejos de un Viejo Vizcacha! jejeje
  9. Lo que busco exactamente es: Qué es la leyenda, quién la desarrolo y por qué...lo que contiene la leyenda negra en si no me procupa por que estoy combatiendo eso(entre otras cosas). La cosa es que ha de estar en inglés...no me puedo poner a traducir un artículo de varias páginas...tardaría varios días completos ya que no es solo traducir sino darle sentido a la cosa. Si el autor tiene un nombre sajón mejor que mejor...por que según la señora esta, defendiendo a España ( y al Hispanismo) usando autores hispanos no hago sino empeorar la cosa.

    Esto se parece al sistema judicial de la Revolución gabacha.

    Gracias hermano.
  10. La cosa marcha bien, tengo que buscar un artículo sobre la leyenda negra, sobre la cual la profesor (odio usar profesiones en femenino, destroza el español)no tiene la menor idea. En el hilo en el que se trata el tema deje toda la información sobre la reunión que tuve con la señora la semana pasada. Esta semana vuelvo al combate de todas formas. Por la Hispanidad. Gracias por tu preocupación.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Acerca de Daniel Liñares

Información básica

Fecha de nacimiento
enero 20, 1962 (62)
Acerca de Daniel Liñares
Sexo:
Hombre
Gentilicio:
Habitante del V.del Rio Plata
Localización:
Rafael Calzada,Pcia Bs.As.
Ocupación:
Profesor censurado
Intereses:
Lectura,musica,autos
Biografía:
Dijo el General Roca,2 veces presidente,"el que habla se jode"

Contactar


Esta página
http://hispanismo.org/members/daniel+li%F1ares.html
Mensajería instantánea

Enviar un mensaje instantáneo a Daniel Liñares Usando...

Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
92
Mensajes por día
0.01
Último mensaje
El Embarazo: Actividad contrarrevolucionaria 03/06/2010
Mensajes de visita
Total de mensajes
12
Mensajes más recientes
12/10/2009
Información general
Última actividad
02/07/2012
Fecha de ingreso
28/02/2007
Referidos
0

5 Amigos

  1. Donoso Donoso está desconectado

    Technica Impendi Nationi

    Donoso
  2. Hyeronimus Hyeronimus está desconectado

    Miembro Respetado

    Hyeronimus
  3. mazadelizana mazadelizana está desconectado

    Mos maiorum

    mazadelizana
  4. Ordóñez Ordóñez está desconectado

    Puerto y Puerta D Yndias

    Ordóñez
  5. Valmadian Valmadian está desconectado

    Miembro tradicionalista

    Valmadian
Mostrando amigos de 1 a 5 de 5

0 Víctor

No results to show...