Búsqueda avanzada de temas en el foro

Conversación entre muñoz y Antonio Hernández Pé

4 Mensajes de visita

  1. Amigo Muñoz: Claro que conozco Venialbo y la comarca de Sagayo donde todavía se respira el perfume de lo arcaico. Mi padre sí que era conocido en toda la Provincia, ferviente católico, gran abogado y alcalde de Zamora en los años 60. Su nombre sigue recordándose por esos pagos por parte de los más viejos. Pocos deben ya quedar. De la gente joven no conozco ya a nadie. Han pasado muchos años.
    En cuanto lo que me dices de los teléfonos, yo suponía que los mensajes privados no estaban al alcance de todos. Pero si no es así, tampoco me preocupa mucho. No obstante te agradezco la información.

    Un cordial saludo.
  2. Zamora, la joya del Duero. Pues mis abuelos tambien eran de la provincia de Zamora; de Venialbo(cerca de Toro) y de un pueblecito que linda con la provincia de Valladolid. Tambien tenemos una finquita en la zona de Sayago. Y como al final toda la gente se conoce, pues a ver si teneniamos algun conocido.
    Por cierto ten cuidado al dar tus telefonos pues a esta pagina tiene acceso todo el mundo.

    Saludos cordiales y ya hablaremos
  3. Hola Muñoz. Perdona el retraso en contestarte. No había visto tu mensaje. Soy de la misma capital, nacido y criado allí. Aunque ahora resido en Guadalajara, voy con frecuencia a mi ciudad natal nunca olvidada y muy amada. Te detallo mi correo electrónico personal y mi teléfono por si quieres ampliar el contacto:
    atawulfdegotia@hotmail.com
    Telef.: 949 21 50 97 y 645 238 145.
    Mis mejores saludos.
  4. Hola Antonio! Me he enterado que eres de Zamora, a lo mejor tenemos conocidos ¿De que zona eres?
Mostrando mensajes de visita de 1 a 4 de 4