Búsqueda avanzada de temas en el foro

Tab Content
No More Results

22 Mensajes de visita

  1. se ve que desconoce varias cosas ya se habia inventado la rueda antes de los aztecas que se le diese un uso solo en juguetes es distinto , tenian un calendario mas exacto que el español, un inmenso conociemiento de la herbolaria, los mayas ya predecian eclipses, en mexico se construyeron 2 de las piramides mas altas del mundoj unto con las egipcias la de cholula y la de teotihuacan los mayas y aztecas tenian una sistema numerico vigesimal tan exacto como el hindu eran grandes arquitectos para muestra estan sus construcciones y una gran obra para contener las aguas del rey nezahualcoyotl, pruebas? por favor dese una vuelta por mexico y vera las pruebas de la grandeza de esas culturas que estan de sobra que ni las podria enlistar
    <LI class="postbit postbit-lite postcontainer">
    los españoles que llevaron el mensaje de fe fueron los frailes no cortes y sus compinches que cometieron crimines sin parangon en la historia.
  2. Es cierto que los aztecas tambien sometieron a otros pueblos pero ellos no arrasaban con esas culturas como si lo hicieron los españoles, y otra cosa habria que repensar lo de "barabros sangunarios" los aztecas tenian un calendario mas exacto que el español y una de las ciudades mas grandes de la epoca ademas de un inmenso conocimiento de la herbolaria por lo tanto lo de barbaros es anacronico y peyorativo, ademas lo que dice que llegaron para liberar a los otros pueblos de los aztecas es verdad pero los liberaron para que ellos los españoles los esclavizaran ahi esta la encomienda como ejemplo.
  3. Jefe, me apropio de tu calavera carlista para ponérmela de avatar. Lo de la bandera pinta bien, yo me puedo traer un par de quebec desde aquí para que el precio nos baje (jojojo).
  4. Saludos. Mis amigos como tú siempre serán mis amigos.
  5. Caballeros arriba Falange Española
  6. ¿Crees que a las siglas C.A.F.E se las puede dar el significado: Caballeros, arriba los fueros españoles...o algo por el estilo?
  7. Feliz Año 2010. Como bien te dice Aquilífero: ESTE HA DE SER EL DEFINITIVO
  8. FELIZ AÑO 2010
    ESTE HA DE SER EL DEFINITIVO. D.P.F.y verdadero R.
  9. Feliz cumpleaños.

    Cristo bendiga abundantemente tu nuevo año de vida.
  10. muchisimas gracias!!!
Mostrando mensajes de visita de 11 a 20 de 22
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Acerca de Reke_Ride

Información básica

Acerca de Reke_Ride
Sexo:
Hombre
Gentilicio:
Corona de Aragón
Localización:
Antiguo Reyno de Valencia
Ocupación:
Conspirador

Firma


"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"





Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
2,931
Mensajes por día
0.44
Último mensaje
El 25-M abstención y más abstención. 04/06/2014
Mensajes de visita
Total de mensajes
22
Mensajes más recientes
18/07/2012
Información general
Última actividad
05/05/2017
Fecha de ingreso
08/09/2006
Referidos
0

18 Amigos

  1. Aquilífero Aquilífero está desconectado

    Miembro Respetado

    Aquilífero
  2. El Tercio de Lima El Tercio de Lima está desconectado

    Miembro Respetado

    El Tercio de Lima
  3. Erasmus Erasmus está desconectado

    Socio vitalicio

    • Enviar un mensaje por MSN a Erasmus
    Erasmus
  4. FACON FACON está desconectado

    Miembro Respetado

    FACON
  5. Godofredo de Bouillo Godofredo de Bouillo está desconectado

    Miembro Respetado

    Godofredo de Bouillo
  6. Hyeronimus Hyeronimus está desconectado

    Miembro Respetado

    Hyeronimus
  7. Irmão de Cá Irmão de Cá está desconectado

    Miembro Respetado

    Irmão de Cá
  8. JCC JCC está desconectado

    Miembro Respetado

    JCC
  9. mazadelizana mazadelizana está desconectado

    Mos maiorum

    mazadelizana
  10. MonicaÑ MonicaÑ está desconectado

    Deus vult

    MonicaÑ
Mostrando amigos de 1 a 10 de 18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
No results to show...