La exposición de Tureno ha sido muy lúcida, tiene mucha razón (discrepo solo en aquello de que "el hombre es bueno por naturaleza" que decía Rousseau, pues para mi, hay determinados sujetos que nacen o se van haciendo, carentes de esa bondad...y no me sirve aquello de: que si la sociedad, que si el entorno, que si su padre era un borracho y maltrataba, que si su madre era yonki, etc...no me sirve). También creo que las obras sin la Gracia, quedan huecas o incompletas.
En cuanto a la música, qué mas voy a añadir: lo que siempre he pensado y nunca me he callado: que mucho mas peligrosos y "satánicos" son otros grupos que no tienen esa etiqueta "rock" o "heavy", entre los que incluyo a los BEATLES, MADONNA, DAVID BOWIE y si me apuras hasta LOS PECOS o RICK ASTLEY. Quién no conozca el mensaje y las letras de grupos como el de Liverpool, es un poco pardillo...y si hablamos de drogas (LSD), fornicación, etc...etc...etc...me río de su posible ausencia en un concierto de Madonna p. ejem. o la depravación inicial de sujetos como Bowie.
Si hablamos de ruido, he estado a punto de hacerme el arakiri escuchando a Camarón en una fiesta (un CD, vamos), y lo mismo para cualquier tipo de "Flamenco Metal" (flamenco metal, porque los berridos que meten me recuerdan al imán desde el minarete a las 6:00 AM)...pero vamos, para gustos los colores. Hay música y canciones de Hard Rock (género que aprecio junto con la clásica) mucho mas suaves que "Die Walküre" o "Tannhäuser" de Wagner. Que yo escuche por ejemplo Die Maurerfreude (masónica) o la flauta mágica de Mozart no me convierte en MASÓN, lo mismo que si escucho The number of the beast de Iron Maiden (grupo que detesto) no me convierte en SATÁNICO.
Marcadores