Un musulmán degüella a su hija por relacionarse con un católico
Redacción | Publicado el 21 Septiembre, 2009 |
La realidad islámica ha llegado a Europa. Cada día nos llegan más noticias, desde todos los países de la UE, relacionadas con los crímenes de odio realizados por musulmanes. Ahora le ha tocado a Italia vivir una nueva pesadilla islámica que ha finalizado con una joven degollada por relacionarse con un católico. Es la Alianza de Civilizaciones de ZP.

El protagonista ha sido Ketawi Dafani, inmigrante musulmán, de Marruecos, de 45 años y que vive en Italia hace 8 años con su mujer y su hija Sanaa -quien se había ‘occidentalizado demasiado’ y estaba ‘deshonrándole‘-, por lo que decidió degollarla en un bosque de Pordenone, al noreste de Italia.
Fatna Sharok, de 39 años, y madre de Sanaa ha justificado a su marido diciendo que “de alguna manera su hija se buscó ser asesinada” y que “Sanaa con nosotros estaba bien. Lo único que mi marido no quería era que saliera de noche con chicos. Sanaa cometió un error al marcharse de casa”.
“También se ha equivocado mi marido. Pero es mi marido, el padre de mis hijos, estamos casados desde hace 22 años. ¿Qué sentido tendría que no le perdonara?”.
La joven trabajaba como camarera y hacía seis meses que había conocido a su novio Massino, en el restaurante que es el copropietario del mismo.
El padre de Sanaa, trabajaba como ayudante de cocinero en otro local por la misma zona, no aceptaba la relación por motivos religiosos ya que el novio es católico y ella musulmana.
El martes, Massimo y Sanaa iban como todos los días al trabajo en coche, cuando apareció el padre de la joven obligándolos a detenerse. Comenzó así una fuerte discusión y en medio de gritos el hombre musulmán sacó un cuchillo y a pesar de que Massino intentó detenerlo, el padre furioso la degolló.
Massino desde el hospital declaró que “No me había visto nunca hasta ese día. Mató a su hija por motivos religiosos”.
Marcadores