Respuesta: ¡Esto no hay quien lo aguante!
Este fulano, Fernando Bayona, afirma que va a iniciar acciones legales porque hay medios que han destacado que su blasfemo bodrio ha recibido subvenciones de la UGR. Vaya rostro gasta el pájaro, a él sí que hay que llevarlo ante un tribunal, ¿la razón? se llama art. 525,1 del Código Penal y, en puridad, habría que aplicárselo a rajatabla.
Yo me felicito de que se haya cerrado esa Cueva del Averno, pero ¡vaya recua!. O sea, desde el Vicerrectorado se afirma que no hay subvención pero ¿quién pagaba el alquiler del localito, quién la publicidad, quién la luz, quién el agua y hasta los gastos de los conserjes? ¡Aaaahhhh! es que eso era gratis porque todo sea por la "kurthura".
En su justificación, e intento de descargo, afirman que "La Universidad de Granada lamenta que debido a las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación, se hayan sentido heridos los sentimientos y las convicciones de un elevado número de personas".
Pero ¿cómo se puede ser tan cínico y sinvergüenza? O sea, va a resultar que La CULPA la tienen los medios de comunicación por informar del aquelarre que han montado estos golfos. ¿Por quiénes nos toman a todos? Tal y como ya se ha apuntado por Tautalo, NO ES SUFICIENTE. Hay que exigir DISCULPAS PÚBLICAS y DIMISÓN IRREVOCABLE de los responsables de la Universidad. En cuanto al "artista", debe pedir PERDÓN PÚBLICAMENTE en un acto de desagravio en cualquier parroquia.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores