ARTÍCULO DE PATRIOTAS.ES España se ha apagado | Patriotas.es
Con la aprobación de la sentencia del Estatut de Cataluña por parte del Tribuna Constitucional, ha llegado la hora que todos temíamos y ansiábamos al mismo tiempo: España, se ha apagado. Debido a la cobardía de algunos, las mentiras de muchos, y la traición de todos, era un hecho inevitable, casi científico, que tendría que ocurrir más tarde o más temprano.
Pero lejos de dejarnos llevar por la tristeza y el abatimiento, ¡Alegrémosnos!. Alegrémosnos, ¡Porque ha llegado la hora de actuar!
España se ha apagado, pero aun queda una pequeña chispa del gran fuego de antaño. Debemos preservar esa chispa, pues bien sabido es que los grandes incendios nacen de pequeñas chispas. En el momento que se apague definitivamente, es imposible que vuelva a renacer el fuego.
De nuevo, como en otras épocas, la juventud nacional, y quizá por última vez, ha sido llamada a defender la más noble de las causas.
Sin lugar a dudas, nos preparamos para la batalla final. Decía José Antonio, que nuestra misión es difícil hasta el milagro, ¡pero nosotros creemos en ese milagro!. Los últimos hijos de España, emprendemos un camino difícil y tortuoso, cuyo final es un terrorífico precipicio donde la muerte está asegurada. Nos da igual, tenemos una misión histórica que cumplir, y lo haremos porque el destino nos ha elegido para ello. Iniciamos una dura lucha sin cuartel y juramos que si España ha de morir, nosotros nos encargaremos de darle la muerte más dulce y honrosa posible. La muerte que se merece.
¿Podrán contar nuestros hijos que sus padres resistieron a la muerte de España? o ¿Quizá no se atrevan a hablar de nosotros por vergüenza? De nosotros depende.
Antonio de Castro.
No me he enterado ¿qué es lo que ha apagado el estatuto de Cataluña?
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores