Ya está la "iglesia veterocatólica liberal"
Ya está la "iglesia veterocatólica liberal"
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
Que esos pseudocristianos se lean la Biblia:
"Quien recibe, en mi nombre a un niño, a mi me recibe. Si lo escandaliza deben atarle al cuello una piedra de molino y precipitarlo al mar".
Opinión de Jesús en torno a la pederastia. Véase Nuevo Testamento, Evangelio de San Mateo, cap. 16, versículos 3 al 7
AMÉN
Aunque tal es la cantidad de pedrastras, homosexuales, lesbianas y demás fauna la que pulula por ahí, que me temo una de dos, o nos faltan piedras, o nos quedamos sin mar.
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
![]()
![]()
![]()
Mi honor, la lealtad,
mi fuerza, la voluntad,
mi fe, la catolicidad,
mi lucha, la hispanidad,
mi bandera, la libertad,
mi arma, la verdad,
mi grito... ¡despertad!
mi lema... ¡¡Conquistad!!
Bueno... Dejo aquí una página, gracias a vosotros (los que habeis publicado) me he enterado y he estado indagando a ver quien eran. Aquí se recogen las argumentaciones de esta buena gente.
Presupongo, ahora que está tan de moda los desfiles del orgullo gay, -se ha convertido en una gira internacional- Borrachos de protagonismo reclaman para sí derechos y privilegios que obviamente no merecen.
La iglesia católica, el matrimonio gay y el amor gay (relaciones sexuales)
![]()
Las imágenes creo que en su dureza representan un alto grado de degradación humana. Y bajo ese aspecto, resulta incomprensible cualquier tentativa de querer abarcar, por parte de esas personas, aspectos de una religión.
En ninguna iglesia católica se impide la entrada a este tipo de personas si van con el obligado decoro y respeto. Si dentro del colectivo homosexual existen personas creyentes que no pueden evitar esa inclinación por causas de desajustes naturales deberían desvincularse de estos movimientos que tomando la bandera de la libre expresión agreden a la integridad del propio ser humano.
Una cosa es pedir comprensión y otra muy distint atentar al espíritu y valores que guian los designios de la raza humana
El mayor problema no es que haya depravados, lo peor es que se les apoye y fomente como si de algo normal se tratase. !Que ellos estén enfermos es triste, pero que la sociedad esté más enferma que ellos y trate de hacer de la enfermedad y la desviación una virtud es lo peor que pudiera pasar.
Y en los colegios y medios de comunicación se adoctrina a los más jóvenes en esa "normalidad".
El cristianismo puede acoger, ayudar, comprender, perdonar,... pero nunca debiera ni apoyar ni fomentar esas prácticas contranatura y contra toda moral temporal o divina.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores