No me explico porque se ha censurado mí post: El futuro está en Israel.
Lo he vuelto a leer y no he encontrado nada que pueda herir la susceptibilidad política o ideología de nadie. Si así ha sido pido disculpas. Quizás hice algún comentario inoportuno.
Un forero me ha enviado un MP y entre otras muchas cosas me dice: “Tampoco entiendo tu acrimonia hacia quienes somos carlistas”. Puedo dar mi palabra de honor (no juro, por principios) que nada hay más lejos en mi ánimo que sentir ninguna clase de animadversión por el carlismo. A lo más que llego es a no comprenderlo en la España del siglo XXI. Pero históricamente siempre he sentido respeto e incluso admiración por su ideario político muy cercano al mío.
Creo haber dicho en varias ocasiones que no tengo una ideología política definida. Más que pro soy anti. Es una lástima ser así, pero mí larga vida no ha hecho sino ofrecerme desengaños. El último tiene su origen hace treinta años cuando puse mi ilusión en la democracia y en la Constitución.
Lo que si tengo que reconocer y de ello me arrepiento y pido disculpas es de que soy bastante chinche, me gusta provocar y alguna veces no mido donde está lo tolerable. Además por escrito es muy difícil hacer notar el tono irónico.