He recibido un email con el siguiente texto, no indica la fuente pero he comprado que está en diferente blogs. Entre otros en este:
http://layijadeneurabia.com/2010/06/21/debilitando-a-espana-debilitaremos-a-europa/
Comunicado Oficial del imán HUKFHAS AL HIRAHZ.
Debilitando a España debilitaremos a Europa.
-España es el país más débil de la Unión Europea.
Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
-La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación.
-Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
-Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países.
-Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.
-Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado.
La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor.
A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
-Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos.
-Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
-Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado.
-Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.
-La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses.
-Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.
-España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. -Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.
Adelante, hermanos.
Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha.
Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen."