Ahora exigen..claro si por mucho tiempo se fue complaciente con ellos......de ninguna manera se debe permitir esta barbaridad.
Ahora exigen..claro si por mucho tiempo se fue complaciente con ellos......de ninguna manera se debe permitir esta barbaridad.
Hola a todos.
Contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar, que dice la sabiduría popular.
Los musulmanes han aprendido, y muy bien, de los progresistas. Exigencias ocultas bajo la capa de la palabra diálogo, para ir avanzando paso a paso en sus objetivos a los que no piensan renunciar, sobre todo si enfrente hay debilidad y un sentimiento de culpabilidad bien alimentado por el progresismo, cuya única finalidad es la gestión del mismo.
A esta gente no sólo hay que decirles que no, sino además, devolver la moneda, ofreciendo sonrientes y moderados, diálogo para irnos acercando a la oficialidad del español en su país y, en caso de negativa, acusarles de intolerantes, de ocultar oscuros intereses, de practicar la ingeniería social, de estar en contra de sus propios ciudadanos, y todo ello siempre con una enooooorme tristeza, decepción y voz dolida y doliente.
Saludos.
Dios, Patria y Familia.
Hola a todos.
Por cierto que creo que el mensaje de Juan Vergara es de interés CAPITAL. En efecto, el lenguaje, el metalenguaje que usa el progresismo y que tan bien están aprendiendo los musulmanes, es uno de los muchos campos de batalla en el que NO se puede renunciar a combatir. Y no se puede, porque, (y esto lo saben PERFECTÍSIMAMENTE los progresistas) el lenguaje es un hecho cultural, y es una de las formas que tenemos de relacionarlos con la realidad. Esto ha de ser entendido muy bien: es una de las formas que tenemos de relacionarnos, conocer, interactuar, etc. con la realidad.
Si se permite, como se lleva desde finales de los años 60, que los progresistas, aunque sea a base de cábalas semánticas y piruetas lingüísticas, o esa infame plaga que es la corrección política misma y que tanto daño nos está haciendo, continuen "creando" el lenguaje, "creando" su uso, el progresismo estará controlando una de las formas que tenemos de relacionarnos con la realidad, la forma en la que la percibimos y la forma en la que la manejamos y transformamos.
Y no sólo es cuestión de saberlo uno mismo. Eso no sirve de nada. Es un problema social de PRIMERA MAGNITUD, al que no se presta para nada la atención que debiera, y que colabora a llevarnos por los derroteros por los que ya no sólo España y la Hispanidad, sino el mundo entero, se lleva arrastrando desde hace décadas.
Repito de nuevo que lo que dice Juan Vergara es de importancia máxima.
Saludos.
Dios, Patria y Familia.
...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...
Me alegro que coincidan Ulrico y Tureno.
Cabe recordar al Insigne San Isidoro de Sevilla:
"A PARTIR DE LA LENGUA LOS PUEBLOS, NO A PARTIR DE LOS PUEBLOS HAN NACIDO LAS LENGUAS".
Es el hombre quien recibe el Don Celeste de ponerle el Nombre a las cosas.
Con todo el profundo simbolismo que ello supone.
Y no debemos olvidar que:
"EL VERBO SE HIZO CARNE".
Y que la palabra "dialogo", es: "HABLAR ATRAVEZ DEL LOGOS".
No permitamos -dentro de nuestras posibilidades- que nos cambien, supriman o menosprecien
nuestras lenguas Madres: Griego-Latín-Español.
No dejemos que por medio de la guerra semántica; los nomades, saduceos, fariseos, o filibusteros nos cambien el sentido de las palabras. O Tambien por un exacerbado y mal entendido nacionalismo.
Aclaro que esto no es solo un problema musulmán, la cuestión es mucho mas amplia y va mucho mas allá, incluso ya esta instalada en nuestras Patrias, en nuestros medios de comunicación y difusión, en nuestros hogares y sin darnos cuenta -consciente o inconscientemente- solemos caer en la trampa que nos tienden los Amos del Mundo...
Por ello:
No toleremos otra Babel semántica!!!
No traicionemos nuestra Tradición Semántica!
Es decir nuestras veras Fuentes de Cultura clásicas.
Nuestras raíces Fundantes y Fundacionales.
Especialmente en lo que toca a nuestros magnos y numinosos poetas Fundadores y sus continuadores.
A nuestros Héroes que lucharon en trágicas batallas contra las fuerzas aqueronticas, impiadosas, nibelúnicas y a los continuadores de esas gloriosas estirpes, que no se movían por un interés mercantil de un mero reclamo, sino por el Honor y la Fidelidad, ellos no pedían, ellos entregaban...
Y que aún en el siglo XX libraron epopeyicas batallas contra los orcos bolcheviques y demás...
Basta ya de ratones de sacristías! Nefastos objetores de conciencia!!!
Falaces ecumenistas!
Cumplamos el sabio mandato de nuestro antepasado Ulises:
Tapemos nuestros oídos con cera ante las tenebrosas prédicas y cantos de sirenas, de los nuevos curas Camarasa y cía. : EL ALCÁZAR NO SE RINDE NI SE ENTREGA!!!
Que los pérfidos lo hagan "museo", "biblioteca" o lo que quieran...
NO IMPORTA!!! VIVE PARA SIEMPRE EN NUESTRA POESÍA, EN NUESTRO CORAZÓN!!!
Rompamos viril y sabiamente este asedio impío del mundialismo o globalismo babelico.
No caigamos en el nominalismo disolvente, subversivo, infecundo y estéril de los neosofistas.
Otravez desde La Hostería Volante, -luego de fraternal ágape y añejos vinos- con alegría, con Fe, y con coraje salgamos a dar EL BUEN COMBATE.
Cordiales saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores