Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 38

Tema: mendigos y mendigos

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: mendigos y mendigos

    Mensaje leído. Por mi parte: "A otra cosa, mariposa". Un saludo.
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  2. #2
    Avatar de kasfruit
    kasfruit está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: mendigos y mendigos

    No se desanime "mi dama" ,su aporte tambien es valioso , ya que nos sirve para hacernos una idea de hasta que punto debemos de actualizar nuestras perspectivas en un mundo de constantes cambios .
    No es Vd la ùnica que pueda tener una visiòn obsoleta de un sector de la sociedad desconocido para la mayorìa , no hay que avergonzarse de ello .
    Para que se quede Vd mas tranquila , de poco mas de 1000 personas , solo una , el señor JOHN DAVID MORTENSEN (Bendito sea ) supo intuir que la interpretaciòn de Joshua Bell tenìa algo de especial .
    Que yo sepa no es Vd trabajadora social ni concejala de cultura , por tanto no tiene Vd ninguna obligaciòn de estar al dìa en cuestiones que no le atañen de manera directa .
    Para eso tenemos a los profesionales , el problema surge cuando los profesionales tienen sus perspectivas tan pendientes de actualizaciòn como Vd misma . De ahì mi referencia a la señora Botella , ya en el año 2003 tuve una brevìsima conversaciòn con la señora Aguirre en la que mostré mi preocupaciòn respecto a esta señora y el papel que pretendìa asumir .

    La profesiòn de "artista callejero" no es la ùnica de caracter "free-lance" , ni la ùnica "tocada" seriamente por el problema de la inmigraciòn masiva .
    Los autònomos del transporte , lo tienen muy dificil para competir con inmigrantes que se permiten ofrecer los mismos servicios por la mitad de precio ahorrandose gastos a la manera rastrera ( Conduciendo sin carnet , sin seguro y sin pagar a autònomos )

    Mejor ni mencionamos "El ultramarinos del señor Manuel" que desde hace tiempo ha sido sustituido por un negocio "parecido" que se pasa "por el forro" los horarios de cierre , el pago de impuestos de la venta de alcohol y tabaco...y los otros , y que sirve de plataforma para la explotaciòn de menores , estoy hablando de "los chinos" a quienes la administraciòn da algo mas que "manga ancha" para que su negocio funcione ...incluso cuando el dependiente no habla el idioma de sus clientes (Manda huevos !!)
    Cuando hablamos del gremio del transporte o del comercio ,todos tenemos una cierta idea del funcionamiento de estos negocios , que nos permite usar el término "competencia desleal " no es que esto vaya a consolar a los afectados ,pero cuando menos no los tratamos igual que a sus "competidores desleales" .
    Sin embargo cuando se trata de mendigos y "artistas callejeros " meterlos a todos en el mismo saco ...es la norma .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Jóvenes cyber-mendigos en U.S.A.
    Por Erasmus en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2007, 04:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •