Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cotilleos en Prensa

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Cotilleos en Prensa

    Hoy tengo el ánimo soliviantado, está que el cuerpo no me lo contiene, así que me voy de desfogar un poco en algunas letras:

    A cuenta de la "sentencia", mamarrachada jurídica digo yo, del TC sobre ese conglomerado de hienas con víboras llamado BILDU, se afirma en titulares de portada en "El País" que:

    "La simple sospecha no es argumento jurídico aceptable para excluir a nadie."

    Pues lo que resulta inaceptable en un llamado Estado de Derecho es que el máximo tribunal esté formado por políticos. El asunto arranca de la etapa felipista en la que se determinó que los componentes de este Tribunal fuesen nombrados por los partidos políticos, que ya hay que tener desfachatez y ser corruptos, y pasando por la etapa aznarista que no tuvo los bemoles, con una mayoría absoluta en las manos, para haber desmontado la falacia de Felipito, y ahora vamos a pagar los platos rotos.
    Pero el argumento en sí es de traca final de feria, porque si 10 informes con pruebas, aportadas por la Guardia Civil, que fueron admitidas como tales ante el Tribunal Supremo y que fueron fundamento de Derecho para ilegalizar la cueva de las hienas y las víboras, ya se dirá si los del TC no necesitan unas gafas adecuadas con más urgencia que "Rompetechos". Dada la situación, lo mejor es que dicho Organismo se disuelva ya de una vez, por que para lo que sirve y lo que nos cuesta, no nos hace falta para nada.

    Pero, a modo de colofón de "fiestuqui" sale Zapaterín en León afirmando en el mitín de apertura de campaña que: "el fin de ETA está más cerca".

    Sin duda, ¡oiga! ya puedo otear en el horizonte la independencia de Euzkadi gracias a Vd y su "consultorio Pepis". Y es que además, ya me gustaría saber cuales han sido las cosas inconfesables del PNV en todo este chanchullo antiespañol.

    Termina ZP amenazando a León al afirmar que: "en un año viviré en León de manera permanente". ("LD")

    Lo que no está claro es si la residencia permanente estará en Mansilla de Las Mulas o en otro lugar.

    Mientras tanto, ese oscuro y siniestro personaje llamado BuenaFuente sostiene que: "no hay humoristas de derechas". Tiene usted toda la razón, ¡hombre!, tanto en la izmierda como en la derechuca, sólo hay ¡bufones!

    Y más adelante más...
    Última edición por Valmadian; 07/05/2011 a las 20:06
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Cotilleos en Prensa

    Con el tema de Bildu/ETA estamos bien jodidos, ¿como decía la canción? Come democracia, traga libertad... o algo así...en fin, que la Guardia Civil ha demostrado que Bildu es Batasuna y en su día se demostró que Batasuna era ETA y aquí paz y despues gloria, no hay más que hablar, Bildu es ETA y ETA es una banda armada y asesina, blanco y en botella como me enseñaron...a esta gente tras su larga decadencia y su brutal caída en intención de voto solo le queda tratar de solucionar de forma progresista y pacífica el problema de ETA, y quieren hacerlo para ganarse unos cuantos votos en las elecciones del año que viene...lo peor es que lo lograrán, mientras tanto nosotros seguiremos bajándonos los pantalones por su culpa y enterrando la poquita dignidad que nos queda...


    GORA ZP
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  3. #3
    Avatar de DON AMBROSIO
    DON AMBROSIO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    40
    Post Thanks / Like

    Re: Cotilleos en Prensa

    GOBIERNO, TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, ETA-BILDU Y EL GALLO DE MORÓN

    "No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto."
    Aristóteles


    El Tribunal Constitucional permite a ETA-Bildu presentarse a las elecciones autonómicas y municipales. Esto significa, en este chiringuito constitucional en el que nos hayamos inmersos, que tendrán su parte en los dividendos de la liquidación de España. Además de matarnos, se quedarán nuestra pasta: ¡viva Sierra Morena!

    Hace tiempo que sabemos de la muerte de Montesquieu pero, hasta la llegada de Zapatero, nadie se había atrevido a darle tan indigna sepultura: el legislativo autoriza al gobierno a negociar con ETA, el ejecutivo pacta y colabora con la banda en el Bar Faisán y, ahora, presiona a los jueces que nombró para que permita a los pistoleros ocupar cargos públicos. ¡Qué asco!

    Desde el gobierno repiten como papagayos que nunca ETA había estado tan débil y , lo único cierto, es que nunca un gobierno había sido tan embustero y tan débil. Ya va siendo hora de que nos enteremos por qué los etarras tienen al gobierno cogido de donde lo tienen. ¿Puede ser que nos tengamos que remontar al invierno 2003-2004? Han aplaudido la ejecución de Bin Laden y tienen la desvergüenza de claudicar ante ETA. ¿Se imaginan a alguien de Al Qaeda ocupando un escaño por el estado de Nueva York? ¡Hipócritas traidores!

    En Morón de la Frontera, provincia de Sevilla, se cuenta la historia de que, allá por el año 1500, el pueblo estaba dividido en dos bandos irreconciliables que libraban verdaderas batallas. Entonces, la Cancillería de Granada envió, para poner orden, a un juez que tenía fama de matón y que siempre repetía la frase "donde canta este gallo no canta otro". Los vecinos de Morón, cansados de sus bravuconadas, se pusieron de acuerdo y, después de dejar al juez desnudo en la plaza, lo apalearon. De aquel hecho surgió el popular refrán: "Te vas a quedar como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando en la mejor ocasión."

    Pues eso. Ya vale de endiosar una Constitución y un sistema que nos conduce a la ruina moral y nacional, mucho peor que la económica y generadora de ésta. El sistema no nos genera la solución. Y, como prueba, vemos que el PP está calladito y manteniendo en el gobierno vasco al socio-listo Pachitxi López. Que nadie trate de buscar la solución de este entuerto en los peperos. ¡Menos millones y más cojones! ¡A la hoguera con toda la casta política!

    EL DIVÁN DE SANCHO PANZA

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Cotilleos en Prensa

    La cuestión, tal como la veo, no es ya que el Estado de Derecho esté quebrado, porque lo está, más aún su simple mención es una falacia en términos. La cuestión la veo de este otro modo: si dos de los miembros del TC hace seis meses que finalizaron sus mandatos, la sentencia es nula de derecho, porque no pueden votar y si lo hacen, tal como ha sucedido, no puede ser ni imperativa ni vinculante en modo alguno. Esto entiendo yo que se traduce en un puro acto de despotismo y completamente ilegal.

    Pues bien, ¿ante qué Órgano cabe un recurso para intentar anular la mencionada falsa sentencia? Mis conocimientos jurídicos no llegan a tanto como para saber si existe una respuesta. Pero, en cualquier caso, es un atropello, es la respuesta de una banda de tiranos con corbata. En España no hay democracia, hay totalitarismo puro y duro y ante eso me declaro beligerante y usando la terminología del Derecho Internacional Público aplicado a los países de Hispanoamérica, un insurgente.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Cotilleos en Prensa

    Si las penas se hubieran cumplido en su integridad... Pero el mal ya está hecho.
    Siendo nula de derecho la sentencia quien esté en condiciones de presentar el recurso está obligado moralmente a hacerlo. De lo contrario, me atrevo a decir que pecaría gravemente por omisión.
    Todos los españoles hemos sido y seguimos siendo víctimas del terrorismo.
    No se imaginan ustedes la rabia que siento al imaginarme los ríos de champaña que habrán corrido por las celdas de los centros penitenciarios.
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  6. #6
    Avatar de Anorgi
    Anorgi está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    358
    Post Thanks / Like

    Re: Cotilleos en Prensa

    A mí una cosa que desde hace tiempo me intriga es el cómo es posible que el Tribunal Supremo no sea Supremo.

    El DRAE define supremo como “Que no tiene superior en su línea”.
    Y como Tribunal Supremo “El más alto de la justicia ordinaria.”

    Así que o corrigen el DRAE o suprimen el Constitucional. (De hacer algo, seguro que optarán por corregir el DRAE)

    Si alguno puede informarme, le agradecería me dijera si esta situación se da en algún otro país.

    Y de lo de BILDU/ETA, no se me ocurre sino decir que es nauseabundo, que todo esto huele a podrido.
    «Todo lo que manda el Rey,
    que va contra lo que Dios manda,
    no tiene valor de Ley,
    ni es Rey quien así se desmanda.»
    (Lope de Vega)

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Cotilleos en Prensa

    Titular de portada de "La Gaceta" de hoy, día 8 de mayo de 2011:

    "Los jueces que legalizaron Bildu tenían escrita la sentencia días antes del fallo."

    ¿Alguien conoce algún juzgado de primera instancia en el que se pueda denunciar a estos individuos?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Cotilleos en Prensa

    Genial Mingote

    min070511.jpg

  9. #9
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Cotilleos en Prensa

    Al Sr. Txapius:
    Como dejó escrito Benito Pérez Galdós, los españoles tenemos la facultad de reirnos ante las mayores desgracias.

    Al Sr. Valmadian:
    A lo que publica la Gaceta sería necesario aportar pruebas pero, desafortunadamente, todo quedará en un mero rumor (a no ser que exista, al menos, un testimonio válido). Quien sepa que se ha cometido cualquier tipo de irregularidad o delito debe denunciar. Haría mal si no lo hiciera. Queda, si no me equivoco, el tribunal de Strasburgo.
    Mi estado de ánimo también se resiente, Sr. Valmadian. Siento como si a los españoles de bien no dejase nunca de atenazarnos el miedo. Si no es por una cosa es por otra. Miedo, miedo y más miedo. Esta gente se mete por las grietas como si fuera pez, manchándolo todo de negro. Echo a correr, ¿hacia dónde? Me han puesto una mordaza y yo deseo gritar a los cuatro vientos, libremente ¡Viva España! Mi querida España. Mi venerada Patria, piel de cabritillo en la que reposan los huesos de mis antepasados.
    Última edición por Triaca; 08/05/2011 a las 23:40
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  10. #10
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    [FARO] España: La partitocracia mantiene a ETA en sus instituciones

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Madrid / Bilbao / Alicante, 5 mayo 2011, festividad de San Pío V. Artículo de Tetralema - Bitácora Lealtad:


    ETA, por constitucional decisión, presente en las instituciones partitocráticas

    Una vez más un órgano político como es el TC se ha impuesto al razonamiento puramente jurídico del Tribunal Supremo. Este órgano político, dirigido por el gobierno, ha declarado la constitucionalidad de las candidaturas de ETA en las próximas elecciones partitocráticas, rechazando las evidencias jurídicas y las irrefutables pruebas que demostraban la extensión de la estrategia terrorista al ámbito político.

    Continuará la infamia, la vergüenza y la ignominia de ver a los terroristas y a sus cómplices jaleando los crímenes desde las instituciones, valiéndose de las mismas para recabar fondos e información sobre objetivos, utilizando esos medios para propagar la impune apología del genocidio de los no nacionalistas.

    Los carlistas luchamos activamente contra la Constitución de 1978 y seguimos denunciando ininterrumpidamente los males que ha generado la misma. Cuando se acabe con este régimen tiránico que establece la constitucional de los brazos políticos de ETA se habrá acabado con ETA.

    Pie de foto: Anastasio "Tasio" Erquicia, sacerdote secularizado, cara visible de la nueva marca electoral de ETA (Bildu) recibe al etarra Jon Aguirre (condenado por tres asesinatos, uno de ellos un niño de 13 años, y nunca arrepentido) a su salida de la cárcel. Era el pasado 3 de mayo de 2011, por si hiciese falta alguna evidencia más del control de la nueva marca electoral por ETA.

    Artículo relacionado: Comunicado "Pena de muerte para los terroristas", en Carlismo.es

    Enlaces en Marcadores de FARO:

    • Carpeta Contra el terrorismo
    • Sitios web y cuadernos de bitácora en la carpeta Carlismo



    Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO

    FARO en Facebook: http://www.facebook.com/agenciafaro



    ____________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Prensa tradicionalista castellana
    Por Ordóñez en el foro Castilla
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2009, 14:30
  2. No te fíes de la prensa de izquierdas
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2008, 17:00
  3. Cosas de la prensa...
    Por VonFeuer en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2006, 23:27
  4. ¿libertad? En La Prensa Catalana
    Por Templanza en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:48
  5. Artículo en la prensa de Osona
    Por David de l'horta en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2005, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •