Eso es lo que parecen decir los cachorros de la hienas de Izmierda Undida en una especie de bodrio burdelero en Twitter. Para celebrar el "culoversario" de "su" Republicaca han hecho un "collage" con la fotografía de una guillotina cuya hoja está ilustrada con los colorines de su trapo. Además amenazan a toda España con traernos otra etapa criminal como la anterior con este "sublime" eslogan: "Nuestros recortes serán con guillotina". Me pregunto si estarán dispuestos a pasar por el juzgado de guardia o será una nueva baladronada dado que nadie les corta las "aceitunillas" de una vez.

Y, como son pocos, lo que es cierto no nos engañemos como se engañan ellos, les parió la vieja. Y la llamo "vieja" adecuadamente porque hay que ver que mente tiene la fulanita esta: Martu Garrote, que ya hay que tener narices para llamarse así y ser, además, una incendiaria. Esta tipejilla es "miembra" de la agrupación que tiene el PSOE ese en Chamartín, y es la misma que en su día soltó un aullido a la Luna con estos sonidos: "Siempre digo que en España quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas". Y a semejante guarra no le pasó nada.

Pues ahora, y a propósito de la "cariñosa" campañita de sus congéneres, les ha animado al uso de la máquina del genocidio:

-. "A los que dicen una cosa y hacen otra" #guillotina.

-. "A los que llaman a consultas porque añoran cuando España era una, grande y libre #guillotina.

-. "A los que vivían con el asesino Franco tiempos de extraordinaria placidez #guillotina.

-. "A los que dirigen Telemandril con tanta desvergüenza, manipulación y parcialidad #guillotina.



Pero creo que se ha olvidado de otra frasecita más:

"A los que proponen medidas como éstas, #guillotina# para que comprueben por si mismos si funciona bien.

Este tipo de amenazas, muy propias de estos patibularios, deberían ser "cortadas" ipso facto por la "guillotina de la justicia", pues en un país que presume de tener un régimen de derechos y libertades, estos comportamientos estalinistas no tienen cabida. Luego, lo de siempre, ¡¡¡ llegan las lamentaciones de los colorados y su puta madre !!!. Pues a ver si aprenden a controlar y educar adecuadamente a sus cachorros, pero con un PePé como el que tenemos.

Izquierda Unida: "Nuestros recortes sern con guillotina" - Libertad Digital