Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Tema: Ha muerto Santiago Carrillo

  1. #41
    Avatar de Jácaro
    Jácaro está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Ubicación
    entre Sevilla y Cádiz
    Mensajes
    5
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Como todavía no manejo los recursos del foro, he querido contestar al post y en vez de dar a "Responder tema", he dado a "responder" y no sé a quién habré respondido... el caso es que dice que necesita pasar por un moderador ¿es así normalmente?

    En definitiva quería decir que Santiago Carrillo habrá muerto tranquilamente en su cama porque para eso, desde que vivimos en esta mentira llamada Democracia los políticos, mezquinos y zafios donde los haya, se han dedicado a homenajearlo como supuesto héroe constitucional. Una vergüenza para España. Esta herida en nuestra historia no se cerrará hasta que los últimos descendientes de los mártires de Paracuellos puedan perdonar... y aún así, el daño que este criminal ha hecho a España ya nunca podrá ser reparado ni castigado por la justicia de los hombres. Que Dios, justo y misericordioso, haga Justicia con su alma... si es que tenía una vez expiró.

    Saludos,
    Jácaro.

  2. #42
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Pinochet no fue perfecto, y ya te digo que no es exactamente de los nuestros, pero no te puedes creer todo lo que se dice de él. ¿O acaso no dicen también muchas barbaridades y disparates sobre Franco? Pues fíjate, yo que he estado en Chile te digo que aunque muchos chilenos lo odian medio Chile lo quiere. Pinochet, como Franco y como todo el mundo, tiene sus luces y sus sombras, claro. Como digo, no fue perfecto y cometió errores, pero también tiene su leyenda negra. De todos modos, el forero Cristián Durán Yáñez, que aunque no participa mucho suele visitarnos a diario, te podrá informar mejor que yo.
    Nicus dio el Víctor.

  3. #43
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,960
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    rezar por los enemigos
    ¿Rezar por los enemigos.. de Cristo? Eso jamás. Podremos rezar por nuestros enemigos particulares y por los enemigos de Dios en tanto que están en vida y para que se conviertan. Una vez muertos públicamente en odio a Dios, jamás.

    Anda que no habrá millones de almas católicas y cristianas en el Purgatorio esperando nuestras oraciones urgentemente para aliviar sus sufrimientos... ¿y va alguien a perder el tiempo "rezando" por esa rata asquerosa que nunca tuvo que haber nacido?
    Última edición por ALACRAN; 20/09/2012 a las 20:49
    Nicus, jasarhez y Pious dieron el Víctor.

  4. #44
    Avatar de Garcia-Noblejas
    Garcia-Noblejas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Ahora bien, por los mártires yo no rezo, porque al ser mártires se fueron directamente al Cielo. Más bien les rezo a ellos. Por ejemplo, cuando el mes pasado fui a la misa que se celebra todos los años en Jerez por Antonio Molle, no la ofrecí por él sino por España y le recé a él.
    Perfecto matiz Hyeronimus, y lo acepto totalmente. En lugar de rezar por los mártires, les pediré a ellos que intercedan ante el Altísimo porque preservemos nuestra Fé en Cristo Nuestro Señor, y porque sepamos ganar para España la grandeza por la que muchos dieron su vida. Pero por Carrillo, hoy, no puedo.
    jasarhez y Pious dieron el Víctor.

  5. #45
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Pinochet no fue perfecto, y ya te digo que no es exactamente de los nuestros, pero no te puedes creer todo lo que se dice de él. ¿O acaso no dicen también muchas barbaridades y disparates sobre Franco? Pues fíjate, yo que he estado en Chile te digo que aunque muchos chilenos lo odian medio Chile lo quiere. Pinochet, como Franco y como todo el mundo, tiene sus luces y sus sombras, claro. Como digo, no fue perfecto y cometió errores, pero también tiene su leyenda negra. De todos modos, el forero Cristián Durán Yáñez, que aunque no participa mucho suele visitarnos a diario, te podrá informar mejor que yo.
    Sí, estoy básicamente de acuerdo en lo que dices de las "luces" y las "sombras" que rodean a la figura de Pinochet. Incluir en esa pequeñísima lista improvisada de nombres a este general chileno que libró a ese país hermano del abrazo mortal del comunismo, quizás no haya sido acertado, por lo que tu dices de sus "luces" y sus "sombras". Porque también es cierto que le tocó realizar esta tarea en una época (durante la Guerra Fría, a mediados y finales de los setenta) en la que proliferaron determinadas políticas inspiradas y ejecutadas por la CIA estadounidense, en la que algunos de los peores horrores imaginables se estaban produciendo en demasiados países de Hispanoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Guatemala, El Salvador... conviviendo con los horrores del régimen castrista y los soviéticos). Políticas de represión sin juicio previo, llevadas a cabo por pérfidos "escuadrones de la muerte".... Escuadrones, por cierto, demasiado parecidos en su esencia y en su modus operandi a los tristemente famosos de la España de las "chekas" comunistas y socialistas, durante la II República (en las que el señor Carrillo, del que trata este tema, como todos aquí sabemos tuvo muchísimo que ver...).

    Políticas de terrorismo de estado llevadas a cabo con un envoltorio de economía neoliberal muy propia de cualquier capitalismo salvaje bananero, que estaban llevadas a cabo por los "Chicago Boys", liderados por el pérfido doctor en economía Milton Friedman, en donde se ejecutaban a troche y moche políticas que en España desde hace una o dos décadas también estamos sufriendo... Políticas de reformas laborales, desrregulaciones y liberalizaciones en casi todos los sectores de la economía. Es decir, un tipo de políticas que ni son ahora de mi agrado, ni lo han sido nunca... y que hacen que yo tampoco pueda considerar a Pinochet como "uno de los míos", aun reconociendo que son ciertas también todas las luces que, como tu bien dices, han rodeado la vida política de este personaje histórico, y que jamás yo se las he discutido. Y también hay que decir que "escuadrones de la muerte" también han habido hace bastante poco tiempo en la España con el gobierno sociata de Felipe González y su ministro de interior Barrionuevo (recordemos el GAL....).

    Pero fue aquella,una época de dureza extrema en las diversas políticas reprectivas de ambos bloques. Una etapa que el mundo acordó en denominar con el nombre de "Guerra Fría"... y en la que en ambos bandos se ejecutaban similares políticas de crueldad y torturas en los países dominados por sus respectivas áreas de influencia (jamás podré olvidar a los criminales Jemeres Rojos de Camboya...). Y a Pinochet le tocó llevar a cabo su labor de salvación nacional en todo ese contexto tan siniestro que rodeaba la política internacional de bloques en aquella época. Una política que, como tu bien dices, sacó a Chile de la situación incierta y peligrosa en la que se encontraba sumida con Allende... y lo encaminó en las vías de la modernidad y prosperidad en las que vive hoy día. Son "luces" y "sombras" que quizás existan por mucho tiempo en torno a la figura de muchos nombres de la política de aquella época.

    Y con esto no quiero decir que hoy día los horrores no se sigan produciendo en el mundo, ni mucho menos... Hoy, las principales matanzas llevan el sello del feminismo y de la eugenesia propiciadas por las políticas del NOM (en las que también tuvo su papel el tal Henry Kissinger... ese, de aquellas épocas), pero sus principales víctimas hoy son los niños inocentes todavía no nacidos y la moral del planeta. Como vemos, el mal no desaparece y solamente va cambiando con el tiempo de formas, estrategias y de métodos de aplicación. Pero yo detesto a todos los regímenes en los que exista cualquier forma de terror organizado, y mas cuando éste ha sido realizado por el propio estado. Creo que me iria muy mal en la política....................

    Pero no quiero salirme del tema. Aquí estamos hablando de los "escuadrones de la muerte" que organizaba Carrillo con sus "chekas" y su política salvaje prosoviética y atea de la que España se libró gracias a la Providencia Divina y a Franco (ese gran estadista que jamás aplicó en España el terror de estado, sino las leyes y la justicia de los tribunales, ni tampoco permitió que se aplicaran las políticas de capitalismo salvaje por las que se hicieron famosos los chicos de la escuela estadounidense del tal Milton Friedman, que tomaron posesión de Chile durante el gobierno del señor Pinochet). Yo siempre seré franquista, pero no creo que nadie pueda llegar a convencerme de hacerme también "pinochetista". No veo suficientes parecidos entre ellos, y si demasiadas diferencias. Para mi Franco gana a Pinochet por amplísima goleada (y perdón por el símil futbolero, que no se por dónde me habrá salido........). Y realmente, no se por qué hay tanta gente que suele observar tantos paralelismos entre la figura política del general Franco y la del general Pinochet, porque salvo en que ambos libraron a sus respectivas patrias del abrazo mortal del comunismo, en casi todo lo demás, y lo digo muy en serio, los considero (afortunadamente para España y la memoria de Franco) muy distintos, e incluso yo diría que, en bastantes aspectos de sus respectivas políticas, incluso....... totalmente contrapuestos. Pero ese es otro tema y no quisiera desviar el hilo con cuestiones distintas a las que le dan el título (si alguien lo estima conveniente, y desea seguir debatiendo sobre esta cuestión, se podría abir otro hilo, aunque por mi parte ya está casi todo explicado y dicho).


    Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 21/09/2012 a las 00:20

  6. #46
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Cita Iniciado por Garcia-Noblejas Ver mensaje
    Perfecto matiz Hyeronimus, y lo acepto totalmente. En lugar de rezar por los mártires, les pediré a ellos que intercedan ante el Altísimo porque preservemos nuestra Fé en Cristo Nuestro Señor, y porque sepamos ganar para España la grandeza por la que muchos dieron su vida. Pero por Carrillo, hoy, no puedo.
    No creo que nadie tenga el deber de rezar por Carrillo. Que le "recen" los suyos invocando a sus deidades paganas del comunismo antiteo. Que invoquen a Pol Pot, a Stalin, a la Pasionaria, a Lenin, al Ché y a tantos otros de sus múltiples asesinos terroristas..................................................... (es también una larguísima lista interminable).


    Yo solo rezaré por sus millones de víctimas inocentes....................
    Nicus dio el Víctor.

  7. #47
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Thumbs down Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Patético, anoche escuchaba en un programa de política local a la doctora Carrió decir que la izquierda argentina y los rojetes del gobierno K. deberían aprender de ese "gran hombre (sic) que fue Santiago Carrillo" Para los que no la conocen esta curiosa política se presenta, y es vista por muchos, como la única alternativa honesta, humanista y espiritual* en la Argentina de hoy.

    *En otro hilo me referiré a la ensalada espiritual e ideológica que compone el menú de la obesa "profetisa" chaqueña.

    Es obvio que Santiago Carrillo se va a transformar en otro de los "próceres" o "santos" del Sistema junto a Mandela, Luther King, Gorbachov y Alfonsín. Y ya me tienen harto los políticos y periodistas de "derecha" elogiando a este tipo de personajes por su supuesta cordura y posturas conciliadoras.
    Última edición por Erasmus; 21/09/2012 a las 03:36
    Nicus dio el Víctor.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  8. #48
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    ¿Lo podría haber convertido el padre Apeles?

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  9. #49
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Cita Iniciado por Erasmus Ver mensaje
    ¿Lo podría haber convertido el padre Apeles?
    Esto me recuerda las palabras de Cristo: Yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, astutos como serpientes y sencillos como palomas.

    Saludos a todos y gracias por los comentarios. Siempre me son de gran utilidad y me fuerzan a pensar y meditar en cosas que, en ocasiones, no había planteado.

    FB.
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  10. #50
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Hace escasamente dos años, el 6 de noviembre de 2010, Santiago Carrillo había acudido como invitado de honor a un extravagante acto de homenaje al expríncipe Carlos Hugo de Borbón Parma, entonces recién fallecido, en el Ateneo de Madrid.

    Además del Usurpador y de todos los políticos más destacados del sistema (el afán por elogiar a Santiago Carrillo que han mostrado los del Partido Popular ha sido extraordinario) no han faltado eclesiásticos entonando las loas del marxista fallecido. Así, el abate adulador del poder que se hace llamar "Padre Ángel" (el sacerdote secular Ángel García Rodríguez, de "Mensajeros de la Paz") ha dirigido unas palabras durante el velatorio de los restos mortales del genocida (en la sede central madrileña del sindicato "Comisiones Obreras", CC.OO.) en las que ha destacado la "bondad" de Carrillo, quien según el "Padre Ángel", "tenía siempre una sonrisa".

    Agencia FARO




  11. #51
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Esa abogadita comunista y atea llamada Cristina Alberti, gordita, fea y tosca, hija de militantes o simpatizantes, quien sabe, pero en cualquier caso votantes de FUERZA NUEVA y miembros o muy cercanos al OPUS DEI, ha decidido montar un nuevo circo para reivindicar "el jonor" del anti-juez Garzón. Para eso convoca una rueda de Prensa, no sé ni donde ni me importa, para comunicarnos que piensa (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) seguir investigando los "crímenes del franquismo" -obsérvese: no los presuntos crímenes-, en aplicación de la "Ley de los Gilipollas Histéricos", mientras guarda escrupuloso y cómplice silencio de los crímenes del genocida Carrillo.

    Así va este país, mientras no depuremos esta sociedad seguiremos inmersos en la misma charca de mierda líquida.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #52
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Cita Iniciado por Erasmus Ver mensaje
    Es obvio que Santiago Carrillo se va a transformar en otro de los "próceres" o "santos" del Sistema junto a Mandela, Luther King, Gorbachov y Alfonsín. Y ya me tienen harto los políticos y periodistas de "derecha" elogiando a este tipo de personajes por su supuesta cordura y posturas conciliadoras.
    Una especie de epidemia social está extendiendose por la tierra y está atacando a todas las naciones y personas que viven en ellas. Realmente no entiendo cómo el engaño puede tener tantísimo poder en estos días (debemos de estar muy cerca de la Parusía). No hace mas de una semana, me encontré con una vieja conocida que pertenece a una orden seglar, y que siempre tuve por una persona con ideas tradicionales bien asentadas... que, tras charlar un rato de algunas cosas, me empieza a hablar maravillas del tal Mandela ese porque, por lo visto, habían recibido un artículo enviado por una mujer sudafricana, en el que se contaba sus años de cárcel por la liberación de los negros y bla, bla, bla...

    Yo le pregunté si el articulito en cuestión les contaba las prácticas de terror intimidatorio que gustaban de emplear este señor y su esposa (la Winnie...), a lo que no me respondió nada mientras ponía cara de no entenderme. Le dije que buscara en google algo así como: [ COLLAR DE FUEGO MANDELA ] o algo parecido. Yo lo acabo de hacer y salen muchos resultados, como siempre que se busca algo en internet, hasta un artículo de el diario "El País".

    Yo resalto éste:
    Nelson Mandela-Cuando Criminales Se Convierten - Taringa!

    y la frase: "Con nuestras cajas de fósforos y nuestros collares, vamos a liberar a este país", que hace referencia a un aspecto ocultado de la actividad política de estos terroristas con innumerables "premios por la paz" mediante la cual, a todos aquellos que eran acusados por el CNA de opositores, eran atados de pies y manos con un neumático sobre sus cabezas rociado con gasolina, para morir quemados vivos. A esta forma tan "pacífica" de tortura y ejecución (sin juicio previo) le llamaban "collar de fuego" (Necklaces).

    Estos dos terroristas salvajes, el Nelson y la Winnie... hoy todo el mundo los recuerda como próceres que sufrieron y lucharon por la paz en el mundo y por la liberación de los pueblos oprimidos y bla, bla, bla.... NO NOS EXTRAÑEMOS QUE CARRILLO ASCIENDA AL MISMO "SANTORAL" QUE ESTOS DOS ASESINOS Y TORTURADORES SUDAFRICANOS NEGROS, Y MUY PRONTO VEAMOS AL REY Y AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE TURNO, YENDO RAUDOS Y CONTENTOS A RECOGER ALGÚN QUE OTRO PREMIO, COMO EL NOBEL POR LA PAZ POR EJEMPLO... PARA EL CRIMINAL CARRILLO. O si no... al tiempo.

    Un saludo





    El torturador y asesino Mandela ha recibido alrededor de 50 "doctorados honoris causa" , no se cuántos le han dado ya al asesino Carrillo (recuerdo el de la Universidad Complutense de Madrid). A Carrillo la han faltado en vida algunos pocos para llegar al nivel alcanzado por Mandela... Y además, Mandela, ha recibido los siguientes otros premios:

    * Embajador de la conciencia, premio otorgado por Amnistía Internacional (2006)
    * Llaves de la ciudad - Johannesburgo (2004)
    * Premio Nobel de la Paz en 1993
    * Premio de la Paz de Mahatma Gandhi.
    * Orden de Canadá
    * Premio Príncipe de Asturias a la cooperación internacional (1992)
    * Orden de San Juan
    * Medalla presidencial de la libertad
    * Orden al mérito (1995)
    * Isithwalandwe (1992)
    * Bharat Ratna (1990)
    * Premio Sajarov (1988)
    * Premio Lenin de la Paz (1962)
    * Premio Internacional Simón Bolívar (1983)
    * Premio nacional de la paz (1995)
    * Escultura en el Palacio de Westmister (Londres)(2007)


    Los que deseen elevar a los altares al criminal que da título a este hilo, van a tener que emplearse a fondo. Pero todo es una cuestión de tiempo.....
    Última edición por jasarhez; 21/09/2012 a las 18:45

  13. #53
    ElBuenLadron está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 12
    Mensajes
    102
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    No tengo ni la más palida idea de quien es este sujeto.
    ¿Debería conocerlo???

  14. #54
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Esa abogadita comunista y atea llamada Cristina Alberti, gordita, fea y tosca, hija de militantes o simpatizantes, quien sabe, pero en cualquier caso votantes de FUERZA NUEVA y miembros o muy cercanos al OPUS DEI, ha decidido montar un nuevo circo para reivindicar "el jonor" del anti-juez Garzón. Para eso convoca una rueda de Prensa, no sé ni donde ni me importa, para comunicarnos que piensa (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) seguir investigando los "crímenes del franquismo" -obsérvese: no los presuntos crímenes-, en aplicación de la "Ley de los Gilipollas Histéricos", mientras guarda escrupuloso y cómplice silencio de los crímenes del genocida Carrillo.

    Así va este país, mientras no depuremos esta sociedad seguiremos inmersos en la misma charca de mierda líquida.
    Exacto, así va esto. Lo triste, e indignante, es que si encima se te ocurre rebatir estos planteamientos rápido te tachan de todo. No hay nada que más ofenda a mi inteligencia que el tener que verme amordazado cuando digo verdades y otros, por llevar la etiqueta de progres -como si fueran acción de la mismísima mano de Dios- se les presupone la verdad y la razón. Que pasa!!! que hay verdades que no pueden decirse???!!! Y.... que pasa con algunos españoles???? no tienen capacidad de raciocinio propia? No prefieren saber la verdad a ser esclavos de mentiras que luego estarán obligados a defender el resto de su vida para no parecer imbéciles?

    De verdad .... son tantas cosas (seguramente empezando por mis propios defectos) que en ocasiones uno se dice.... Hasta aquí, me voy a mi casa y llegado el momento que Dios juzgue.

    Interesante, Valmadian, llamar abogadita a la foca de Cristina Alberdi que tanto asco da.

    FB.
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  15. #55
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Cita Iniciado por ElBuenLadron Ver mensaje
    No tengo ni la más palida idea de quien es este sujeto.
    ¿Debería conocerlo???
    Obviamente al no ser español no tiene por qué conocerlo. Pero si lee lo que se dice a lo largo del tema se hará una idea de quien se trataba: comunista, genocida, agente de Stalin durante la llamada II República española, hizo matar a muchos miles de españoles. Lo cierto es que tuvimos que soportar a un tipo llamado Garzón, hoy ex-juez, que llegó a pedir de la justicia argentina el procesamiento de algún que otro militar de allá acusándolos de unos cuantos asesinatos y calificándolos de genocidio; pretendió procesar a Pinochet por las mismas razones y lo obligó a estar en Londres durante meses. Pero, mientras tanto se negó a abrir diligencias contra este sujeto al que se atribuyen más de 5.000 asesinatos llevados a cabo mediante las llamadas "sacas" de las cárceles de Madrid, gente que está enterrada en un camposanto en un pueblo llamado Paracuellos del Jarama. Y cuyas tumbas forman hileras de cruces como en los campos típicos de los combatientes. Pero la cuestión no queda ahí, fue el comunista que más comunistas mató en España y parece muy cierto que participase en el asesinato y desmembración de un jefe de una organización marxista llamada POUM, dicho líder se llamaba Andreu Nín.

    Y ahora, los demagogos de turno, las hienas de siempre, pretenden presentarlo como un héroe. Estuvo refugiado en la URSS, organizó "el maquis" (organización terrorista comunista en los años 40 y comienzos de los 50), volvió a España de incógnito poniéndose un "pelucón" y fue amnistiado por Franco que no mandó detenerlo y procesarlo por crímenes contra la humanidad y, entonces, cuando los perjuros políticos de los 70 abrieron las puertas de España al infierno, lo recibieron con palmaditas en la espalda. Así, hasta hoy junto con toda nuestra naúsea y el más absoluto de los desprecios hacia esta rata.
    Hyeronimus, jasarhez y Pious dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #56
    Avatar de Bucéfalo
    Bucéfalo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Lo que más me molesta es la hipocresía de la casta política, que pretende hacernos creer que el espíritu de la transición todavía existe. En teoría, la legitimidad del régimen democrático actual vendría de 1978, en una especie de "borrón y cuenta nueva". Pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de como todas las fuerzas políticas, incluso las que se suponen de derechas, consideran en el origen de la legitimidad en 1931, con la segunda república. Desde esta perspectiva, se entiende el tratamiento que se le hace a Carrillo y otros comunistas, y el que se le hace a cualquier personaje asociado al franquismo, una clara damnatio memoriae de todo lo que supuso el régimen de Franco, y peor aún (en mi opinión), de todos los valores asociados a éste.

  17. #57
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Obviamente al no ser español no tiene por qué conocerlo. Pero si lee lo que se dice a lo largo del tema se hará una idea de quien se trataba: comunista, genocida, agente de Stalin durante la llamada II República española, hizo matar a muchos miles de españoles. Lo cierto es que tuvimos que soportar a un tipo llamado Garzón, hoy ex-juez, que llegó a pedir de la justicia argentina el procesamiento de algún que otro militar de allá acusándolos de unos cuantos asesinatos y calificándolos de genocidio; pretendió procesar a Pinochet por las mismas razones y lo obligó a estar en Londres durante meses. Pero, mientras tanto se negó a abrir diligencias contra este sujeto al que se atribuyen más de 5.000 asesinatos llevados a cabo mediante las llamadas "sacas" de las cárceles de Madrid, gente que está enterrada en un camposanto en un pueblo llamado Paracuellos del Jarama. Y cuyas tumbas forman hileras de cruces como en los campos típicos de los combatientes. Pero la cuestión no queda ahí, fue el comunista que más comunistas mató en España y parece muy cierto que participase en el asesinato y desmembración de un jefe de una organización marxista llamada POUM, dicho líder se llamaba Andreu Nín.

    Y ahora, los demagogos de turno, las hienas de siempre, pretenden presentarlo como un héroe. Estuvo refugiado en la URSS, organizó "el maquis" (organización terrorista comunista en los años 40 y comienzos de los 50), volvió a España de incógnito poniéndose un "pelucón" y fue amnistiado por Franco que no mandó detenerlo y procesarlo por crímenes contra la humanidad y, entonces, cuando los perjuros políticos de los 70 abrieron las puertas de España al infierno, lo recibieron con palmaditas en la espalda. Así, hasta hoy junto con toda nuestra naúsea y el más absoluto de los desprecios hacia esta rata.
    Excelente resumen de la personalidad criminal de Carrillo y de la situación por la que está transcurriendo la "justicia" en nuestra España, Valmadian. Te he otorgado un victor con verdaderas ganas... Mejor resumido, imposible. Es difícil decir tantas cosas precisas en tan pocas y densas líneas.

    España da pena, da rabia, da vergüenza... Y el ejemplo que has puesto del juez Garzón es perfectísimo, y la actitud impune que adoptó la mayoría de la sociedad española en esos momentos, mientras asistío impasible cuando este mismo magistrado de la Audiencia Nacional se negaba a abrir diligencias contra el asesino de masas que era Carrillo. Pero Carrillo por aquel entonces ya militaba en el partido socialista (PSOE), el mismo partido en el que Garzón se había presentado en sus listas electorales en 1993, y hasta llegó a salir elegido diputado por ese partido. El mismo juez que mandaba abrir tumbas en aplicación de la ley de memoria histórica y que luego cerraba cuando se enteraba que los muertos que iban encontrándose habían sido asesinados por los suyos, en lugar de haberlo sido por los del bando contrario...




    Mientras gran parte de la sociedad española seguía en los bares cada domingo pidiendo alegremente una nueva ración de gambitas a la plancha, sin exigir justicia mientras se agasajaba desde el poder de turno a este asesino y las universidades españolas le nombraban "doctor honoris causa", y se le obsequiaba retirando estatuas del Caudillo en la Castellana, en clara injusticia, mientras la mayoría de la gente callaba o asentía y solo unos pocos protestaban (lo mismo que suele ocurrir cuando en el autobus alguien no se levanta para cumplir con su OBLIGACIÓN de ceder el asiento a una anciana o a un impedido, y casi nadie se lo recrimina... poniendo, eso sí... un gesto distante de "europeo educadísimo" y relativista, para esconder realmente su falta de virilidad, su pasotismo y su infumable cobardía).

    Gracias a Dios en España todavía quedan gentes y organizaciones como Falange Española de las Jons que tuvo el coraje y la virilidad de sentarle en el banquillo, mientras la sociedad española parecía mirar cobarde y estúpidamente para otro lado. Gracias a esta acción viril de uno de los partidos falangistas, Garzón hoy está inhabilitado por prevaricación.




    Además, es verdad todo lo que dices sobre el criminal Carrillo. Como Stalin fue también uno de los mayores ejecutores de crímenes contra sus mismos camaradas. Y no solo montó el tristemente famoso "maquis", siguiendo órdenes de Moscú... sino que también colaboró en desmontarlo (cuando también Moscú se lo ordenó, para seguir la estrategia de la infiltración en el Régimen), incluso denunciando a sus propios camaradas ante la Guardia Civil. Y a mi ésto último que digo me lo ha contado un guardia civil amigo, que sabía muy bien de lo que hablaba...

    Es decir, Carrillo es todo un ejemplo de la cobardía, la bajeza y la villanidad mas infame a que puede llegar un hombre... Y por tanto, es una figura imprescindible para ser elevado a los "altares" de un Sistema como el nuestro que considera "derecho constitucional" el asesinato impune de miles y miles de niños inocentes cada año. Este es el modelo que se está imponiendo lenta pero inexorablemente en España...


    Un abrazo en Cristo







    Última edición por jasarhez; 21/09/2012 a las 23:33
    Hyeronimus y Pious dieron el Víctor.

  18. #58
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Desde la frontera mas austral de la Hispanidad, vaya mi enérgico repudio al "Rey", (abortero, impúdico adultero, burócrata cortesano, cuya hazaña mayor radica en la matanza de un indefenso elefante, en viaje de juerga, con una de sus amantes, mientras el pueblo español se encuentra en una gravísima crisis, con un desempleo descomunal), que rindió homenaje al asesino de cientos de miles de Españoles, Santiago Carrillo.
    De lo que nunca mostró el mas mínimo arrepentimiento.
    Una felonía, a las que nos tiene acostumbrados, como cuando viajo a Francia a homenajear los 200 años de la toma de la bastilla y la revolución francesa, que guillotino a varios de sus parientes...
    Y tambien repudio a todos aquellos que han hecho lo mismo que este inescrupuloso "rey", homenajeando a un crudelísimo y verdadero infame.
    Como los muertos no tienen voz, ante semejante vileza, no quiero ser cómplice con mi silencio.
    Erasmus, Hyeronimus, Nicus y 1 otros dieron el Víctor.

  19. #59
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    ¿Qué más puedo agregar a todo lo que ya se dijo? Simplemente, ¡enhorabuena porque a un tirano ya se le ha hecho justicia! ¡Otro comunista menos!
    Como comunista, genocida y anti-cristiano que fue, no cabe dudas de que en estos momentos arde en el fuego del infierno, y no hay que tener la más mínima pena por eso. Dios le hace un favor, enviándolo al infierno, junto a sus camaradas comunistas...

    La piedad y misericordia guardémosla para los cristianos, o para aquellos enemigos que estando vivos, aún están a tiempo de salvarse. Por un tipo como ese, que ya está condenado, creo que no podemos menos que alegrarnos porque esté en el infierno y no creo que eso sea pecado; por el contrario, sería pecado compadecerse por un alma malévola que ha rechazado a Dios hasta el último momento de su miserable y patética vida.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  20. #60
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Ha muerto Santiago Carrillo

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No recuerdo si alguna vez se recomendó aquí, pero por si alguno quiere saber más, aquí lo traigo. Yo lo tengo. Ya había un Libro negro del comunismo, y Esparza también había escrito un Libro negro de la izquierda española, pero Carrillo era tan malo que tuvo que escribir un libro dedicado exclusivamente a él:




    El libro negro de Carrillo

    ISBN: 978-84-92654-20-8
    Autor: José Javier Esparza
    Precio: 20.00


    Comprar on line: El Corte Inglés [20.00 €] / Casa del Libro [20.00 €] / Criteria Club [20.00 €] / TiendaLibres [20.00 €]

    Esta no es una biografía al uso. Santiago Carrillo es más que una trayectoria personal, más que un nombre y un apellido. Santiago Carrillo es el español que mejor encarna la gran tragedia del siglo XX: el totalitarismo. Por eso necesita un libro como este: un Libro Negro. Este libro no calla nada. Desde su adolescencia de niño revolucionario hasta su consagración como líder indiscutible del comunismo español, pasando por las matanzas de la guerra civil y las purgas del estalinismo, aquí se recorre la vida de Carrillo con un único objetivo: mostrar cómo el totalitarismo comunista imprimió carácter a varias generaciones de europeos, hundiéndolas en un delirio cuyas consecuencias aún hoy perduran. La alucinación totalitaria convirtió el sueño de la justicia social en una sanguinaria pesadilla. El periplo vital de Santiago Carrillo es un ejemplo eminente. Veinte años después de la caída del Muro, es hora de ajustar cuentas con el comunismo. Más allá de los juicios personales, este libro abre proceso a todo un movimiento histórico.
    ::.Libros Libres.::
    Pious dio el Víctor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El Santo de Carrillo.
    Por Litus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2009, 14:54
  2. Carrillo acorralado en Sabadell
    Por Arnau Jara en el foro Catalunya
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/01/2009, 17:21
  3. Carrillo sí puede fumar
    Por Rodrigo en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2008, 04:24
  4. Homenajes CARRILLO
    Por rey_brigo en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24/10/2005, 19:26
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2005, 06:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •