Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: El Tribunal Constitucional dice sí al matrimonio homosexual

  1. #21
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: El Tribunal Constitucional dice sí al matrimonio homosexual

    Ciertamente esto no debería sorprender a nadie. Se sabía bien que la Constitución del ´78 era lo suficientemente ambigua como para que en ella cupiera cualquier cosa. Aquélla, como todas sus antecesoras, no era más que un pretexto pseudolegitimador para que los partidos políticos pudieran, en la realidad, hacer lo que quisieran desde un principio en los sucesivos Gobiernos juancarlistas ( y avalados por una institución, el T.C., cuyos miembros ponen a dedo los mismo partidos del régimen).

    Resulta hipócrita la rasgadura de vestiduras de los democristianos y de los obispos, cuando fueron precisamente ellos los que comenzaron la destrucción del matrimonio y la familia con la promoción y aprobación de la reforma brutal del C.C. del ´81, aprobación del divorcio incluida.
    jasarhez y Ramón de Bonifaz dieron el Víctor.

  2. #22
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: El Tribunal Constitucional dice sí al matrimonio homosexual

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Estimado Nicus: Me parece que tienes un revoltijo tremendo en la cabeza. Si de verdad eres carlista, no veo cómo puedas simpatizar con el franquismo o la Falange; eso no te impide ver aspectos positivos concretos de lo uno y de lo otro, y algunas cosas que pudiera haber en común, pero simpatizar supone una adesión ideológica en un grado mucho mayor, lo cual quiere decir que no conoces totalmente lo que el carlismo, el franquismo y el falangismo. Y desde luego, ser carlista supone prescindir de posicionamientos espacio-políticos artificiales y liberales como derechas e izquierdas, que son dos caras de una misma y falsa moneda, como siempre digo. A mí no me sorprende que pueda haber invertidos en la derecha o en la extrema derecha. Los nazis y similares, y otros identitarios de derechas, pueden muy bien estar abiertos a las aberraciones. No se trata de bulos de internet, aunque los hay a montones (y en Alerta digital no son raros); es que muchos grupos identitarios son neopaganos, como lo eran los nazis.


    Estimado Hyeronimus: Simpatizar o tener simpatía no es lo mismo que ser partidario; tener simpatía es que tengo inclinación hacia eso, que me agrada, porque en esencia luchan por lo mismo. Podré no conocer en totalidad, pero lo importante no es ver las diferencias, es ver lo que tenemos en común. No a las divisiones. Dios, Patria, Fueros, Rey. (Y ya sé que muchos falangistas son republicanos, pero es obvio que entre una Pseudo-monarquía y una República Nacional-Sindicalista, me quedo con esta última).
    Los que tienen un revoltijo en la cabeza son esos chiflados que se dicen de "extrema derecha/derecha" y son invertidos...No tiene sentido. Es igual que esos que dicen que son de izquierdas y alegan ser “patriotas” (“patria o muerte”, dicen, jaja). Y sobre los neopaganos, ¿qué puedo decir? ¿"Identitarios"? No lo son, sólo son payasos al servicio del Nuevo Orden, sólo son servidores de Satanás, nada más. ¿Qué identidad tienen ellos? Una identidad falsa y diabólica, basada en el MATERIALISMO; la verdadera Identidad es la de ser cristiano; la religión es lo fundamental, lo demás es secundario.
    En fin, puede ser que tengamos conceptos diferentes, que usemos acepciones diferentes de los significados de las palabras; pero es que el mundo moderno ha subvertido hasta el significado de las palabras y yo no pienso seguirles su juego. No les reconozco nada, no les doy la razón jamás, ellos están equivocados siempre, a lo malo le llaman “bueno”, y a lo bueno “malo”; son basura y lo saben, por eso caerán. Y cuando caigan, he ahí que entraremos nosotros…Por eso lo de NO reconocer a sus “gobiernos”; por eso lo de gobiernos paralelos… ¿Qué legitimidad tienen ellos? ¡Ninguna!
    Me podré equivocar en muchas cosas, pero de lo que estoy seguro es que no tenemos que reconocerle nada al “gobierno”; todas sus instituciones son FALSAS. Su Constitución es falsa, su Tribunal Constitucional es FALSO, está basado en principios FALSOS. Bueno, ya no voy a seguir repitiéndolo, pero me pareció fundamental la pregunta de Juan Vergara: ¿Qué hacemos nosotros?

    Saludos.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  3. #23
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: El Tribunal Constitucional dice sí al matrimonio homosexual

    Nicus, por supuesto que todos estamos de acuerdo en que todas esas instituciones como la Constitución, el Tribunal Constitucional, etc. son falsos o se basan en principios falsos y no tenemos que reconocerles nada, pero te reitero que tanto derecha como extrema derecha son conceptos liberales en los que no creemos los tradicionalistas. No es que haya cambiado el sentido de las palabras. Es que el uso político de esas palabras tiene su origen precisamente en el parlamento francés de la época de la Revolución, y lleva asociada una serie de tópicos (derecha = mala y retrógrada; izquierda = buena y progresista. O viceversa, según el hablante) más falsos que Judas. Eso no quita que el mundo progre de hoy haya subvertido el uso de muchas palabras y expresiones o las utilice de modo ambiguo y elástico.
    jasarhez dio el Víctor.

  4. #24
    Avatar de Alejandro I
    Alejandro I está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Mensajes
    7
    Post Thanks / Like

    Re: El Tribunal Constitucional dice sí al matrimonio homosexual

    El matrimonio de ambos sexos en la sociedad Española :
    Ya España se adaptó a la ley de 'matrimonio' homosexual optando por denominar a los cónyuges con hijos progenitor A y progenitor B, en un auténtico "sistema orwelliano".

    Siempre e pensando desde pequeño que cualquier individuo o grupos de individuos incorporando un organismo o en este caso una sociedad debe adaptarse a ella y no al revés .Cuando una persona no se adapta a una sociedad por norma general ese individuo suele ser apartado,marginado, ignorado .En este caso al parecer nos quieren hacer adaptarnos a "Su forma de vida" . Obviamente no es descabellado pensar que esto va en contra de las Iglesias y también de la sociedad de crecimiento Español ( en este caso).
    Todo esto me hace preguntarme a mi mismo muchísimas preguntas :
    ¿Quieren hacer que los Españoles se adapten y de forma (Natural) incluya a la sociedad esta forma de vida como ejemplo ?(Sabiendo que el humano de por si observa, copia lo que ve que triunfa)
    No hace falta dar ejemplos mas notorios que los que ya invaden a los medios televisivos.
    ¿Quieren limitar mas la natalidad Española?
    (Preciso) La natalidad Española se ve muy reducida esta ultima década , en ella vemos mas personas mayores y menos naciendo(resumiendo) .Sin embargo si se ve la llegada de mas extranjeros (No es racismo digo de ante manos quitando de por si los típicos "Hablas de extranjeros " entonces eres racista... Sino mas bien un multiculturizar España... Porque para que un estado pueda seguir creciendo hace falta siempre que la Natalidad> mortalidad
    ¿Que modelo de vida van a tener nuestros hijos y sus hijos respectivamente?
    Hay que tener en cuenta que un niño al nacer aprende de sus padres , (Sin entrar en la teoría de que un niño al nacer quiere copiar su padre para complacer su madre etc etc..)
    ¿Esto fomenta las separaciones ?
    Ya se sabe que digamos en esta era se empuja mas a las parejas a separarse que a formar una unión que perdura ,(No quiero entrar en los temas de que si la mujer tal o el hombre tal...) Sino en que a cada vez damos mas cuerda al adulterio y a replantearnos mas nuestra sexualidad.
    Y quizás para mi la mas importante
    ¿En donde nos lleva ir en este camino?

    Para reflexión dejare esta frase :
    Sobre la legalización del matrimonio homosexual: "Eso es una parte de la política general de destrucción de la familia, como base de una sociedad organizada. Ya sabemos que las parejas de homosexuales no producen hijos, y la adopción por parte de parejas homosexuales está llena de riesgos, pues no sabemos cómo van a vivir esos chicos con padres que tienen afecciones extrañas"Manuel Fraga Iribarne (1922 –¿?).

  5. #25
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: El Tribunal Constitucional dice sí al matrimonio homosexual

    Sí se sabe cómo van a vivir esos niños: van a crecer creyendo que es normal tener dos padres o dos madres, les va a parecer natural, en muchos casos van a abusar de ellos, y aun cuando no sean objeto de abuso saldrán homosexuales. Es un pésimo ejemplo para los niños, un escándalo y una abominación incalificable.

  6. #26
    Avatar de Ramón de Bonifaz
    Ramón de Bonifaz está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Este de La Montaña/Cantabria.
    Mensajes
    36
    Post Thanks / Like

    Re: El Tribunal Constitucional dice sí al matrimonio homosexual

    Cita Iniciado por Martin Ant Ver mensaje
    Resulta hipócrita la rasgadura de vestiduras de los democristianos y de los obispos, cuando fueron precisamente ellos los que comenzaron la destrucción del matrimonio y la familia con la promoción y aprobación de la reforma brutal del C.C. del ´81, aprobación del divorcio incluida.
    Eso cuando no es directamente la propia democracia cristiana la que emplea el Estado como factor de secularización y descristianización de las sociedades, como sucedió por ejemplo en la propia Italia, donde fue la propia democracia cristiana, más que la propia izquierda, la que legisló de cara a despenalizar el crimen del aborto o a permitir el divorcio, mientras al mismo tiempo servía como "el cajón de fondo político del Vaticano". Estos mismos días que vivimos en la actualidad, son gobiernos conservadores (aunque en el caso británico con coalición con los liberales y en el caso irlandés con socialdemócratas) los que introducen el "matrimonio" homosexual en la legislación de la Pérfida Albión o el aborto en uno de los pocos países donde este genocidio todavía no estaba legalizado y bendecido políticamente, aún cuando hay encuestas que sitúan la cantidad de irlandeses opuestos a la "ampliación" del aborto en un 60 por ciento de la población.

    Y pensar que todavía pueda haber una gran cantidad gente a pie de calle que confíe en conservadores o democristianos como "oposición" a estas aberraciones, ya legales a día de hoy... eso, suponiendo los casos cuando esas personas no forman directamente de la importante parte, prácticamente mayoritaria, de la gente que a día de hoy en España apoya semejantes abominaciones, fruto de la ingeniería social y de la combinación de otros factores.

  7. #27
    Avatar de Ordoño II
    Ordoño II está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    21
    Post Thanks / Like

    Re: El Tribunal Constitucional dice sí al matrimonio homosexual

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Me gustaría exponer un nuevo enfoque al tema y resaltar que lo más raro de todo (por lo menos para mí aunque según está la cosa en este país ya me creo cualquier cosa) es que esta medida llegue cuando está gobernando un partido del tipo conservador en teoría (por llamarlo de alguna manera). Más que nada, porque todos sabemos que el Tribunal Constitucional está bastante politizado como muchas instituciones que hay en este país. La norma me parece aberrante, desde el punto de vista del niño sobretodo lo demás, y las posibles consecuencias que pueden llevar contra él mismo tanto psicológicas como sociales respecto a las relaciones con el resto de los niños y en la sociedad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El Tribunal Constitucional del PPSOE legaliza Sortu
    Por Hyeronimus en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2012, 20:15
  2. Tribunal constitucional aprova aborto
    Por Ordóñez en el foro Portugal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2010, 09:28
  3. Iglesia luterana aprueba matrimonio homosexual
    Por NovoCastellano en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2009, 01:02
  4. Primera demanda de separación de un matrimonio homosexual
    Por Arnau Jara en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2006, 06:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2005, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •