Re: El Tribunal Constitucional dice sí al matrimonio homosexual
Iniciado por
Hyeronimus
Estimado Nicus: Me parece que tienes un revoltijo tremendo en la cabeza. Si de verdad eres carlista, no veo cómo puedas simpatizar con el franquismo o la Falange; eso no te impide ver aspectos positivos concretos de lo uno y de lo otro, y algunas cosas que pudiera haber en común, pero simpatizar supone una adesión ideológica en un grado mucho mayor, lo cual quiere decir que no conoces totalmente lo que el carlismo, el franquismo y el falangismo. Y desde luego, ser carlista supone prescindir de posicionamientos espacio-políticos artificiales y liberales como derechas e izquierdas, que son dos caras de una misma y falsa moneda, como siempre digo. A mí no me sorprende que pueda haber invertidos en la derecha o en la extrema derecha. Los nazis y similares, y otros identitarios de derechas, pueden muy bien estar abiertos a las aberraciones. No se trata de bulos de internet, aunque los hay a montones (y en Alerta digital no son raros); es que muchos grupos identitarios son neopaganos, como lo eran los nazis.
Estimado Hyeronimus: Simpatizar o tener simpatía no es lo mismo que ser partidario; tener simpatía es que tengo inclinación hacia eso, que me agrada, porque en esencia luchan por lo mismo. Podré no conocer en totalidad, pero lo importante no es ver las diferencias, es ver lo que tenemos en común. No a las divisiones. Dios, Patria, Fueros, Rey. (Y ya sé que muchos falangistas son republicanos, pero es obvio que entre una Pseudo-monarquía y una República Nacional-Sindicalista, me quedo con esta última).
Los que tienen un revoltijo en la cabeza son esos chiflados que se dicen de "extrema derecha/derecha" y son invertidos...No tiene sentido. Es igual que esos que dicen que son de izquierdas y alegan ser “patriotas” (“patria o muerte”, dicen, jaja). Y sobre los neopaganos, ¿qué puedo decir? ¿"Identitarios"? No lo son, sólo son payasos al servicio del Nuevo Orden, sólo son servidores de Satanás, nada más. ¿Qué identidad tienen ellos? Una identidad falsa y diabólica, basada en el MATERIALISMO; la verdadera Identidad es la de ser cristiano; la religión es lo fundamental, lo demás es secundario.
En fin, puede ser que tengamos conceptos diferentes, que usemos acepciones diferentes de los significados de las palabras; pero es que el mundo moderno ha subvertido hasta el significado de las palabras y yo no pienso seguirles su juego. No les reconozco nada, no les doy la razón jamás, ellos están equivocados siempre, a lo malo le llaman “bueno”, y a lo bueno “malo”; son basura y lo saben, por eso caerán. Y cuando caigan, he ahí que entraremos nosotros…Por eso lo de NO reconocer a sus “gobiernos”; por eso lo de gobiernos paralelos… ¿Qué legitimidad tienen ellos? ¡Ninguna!
Me podré equivocar en muchas cosas, pero de lo que estoy seguro es que no tenemos que reconocerle nada al “gobierno”; todas sus instituciones son FALSAS. Su Constitución es falsa, su Tribunal Constitucional es FALSO, está basado en principios FALSOS. Bueno, ya no voy a seguir repitiéndolo, pero me pareció fundamental la pregunta de Juan Vergara: ¿Qué hacemos nosotros?
Saludos.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores