Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 12 de 12
Honores11Víctor
  • 5 Mensaje de Alejandro Farnesio
  • 1 Mensaje de jasarhez
  • 2 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de jasarhez
  • 1 Mensaje de ALACRAN

Tema: Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina

  1. #1
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina

    A los pasotas, cobardes y traidores

    Está llegando un momento en nuestra Patria, que si no se actúa rápidamente nos encontraremos con una España además de pobre, rota. Y la verdad es que si esperamos contar con la clase política para que lo arregle, va siendo una utopía cada vez mayor.

    Desde que murió el Generalísimo Franco, tras regalar el reino de España a Juan Carlos de Borbón, empezó el desastre. Este se inicio ya con Suarez, debido a la paulatina entrega de nuestra herencia a los mangantes que la esperaban para destrozarla; como así lo hicieron, hasta que consiguieron convertir a la novena potencia industrial del mundo en una nación a punto de perder su soberanía, ya que puede que sea intervenida por potencias extranjeras, muchas de las cuales pertenecieron al imperio español, cuando en España nacían hombres de verdad.
    Estos individuos, se atrevieron a redactar una constitución donde se cambio nuestro mapa político, construyendo uno a la carta, creando unas llamadas autonomías, precursoras de unos separatismos que son las que ahora nos están anunciando a bombo y platillo sus ansias de independencia, sin que haya la menor reacción contra los que las abanderan. Continuaron apoderándose de nues-tro dinero, de tal forma que nos han dejado más que en la ruina, endeudados hasta los ojos, mientras que ellos han amasado miles de millones; millones que han robado a las clases humildes y a la clase media, y ahora nos obligan a pagar sus latrocinios consentidos, ya que ninguno de estos ladrones ha devuelto ni un céntimo del dinero mal adquirido.

    Más tarde quitaron a España su dignidad, ya que en el mundo no pinta nada, se ríen de nosotros, y muchos se alegran de lo que nos sucede. ¡Qué bien lo han preparado nuestros ancestrales enemigos! Todas las democracias abanderan libertades, pero en la española se ha convertido en libertinaje. Hay libertinaje en las calles, en los colegios, en las universidades, en nuestra mal llamada cultura y también en contra de nuestras más hondas creencias históricas y religiosas, hasta tal punto que han despertado en mí y en muchos otros, un sentimiento de envidia hacia los pueblos que defienden su religión, e igualmente hacia los ciudadanos que escuchan con respeto y con la mano en el pecho su himno nacional.

    En nuestra Patria, se anuncia que una masiva reunión de mal nacidos vascos y catalanes iban a hacer una pitada en el campo de futbol mientras sonara nuestro himnonacional, y se les dejo entrar en el campo con los silbatos permitiéndoles que los usaran, hasta ahogar nuestro himno, y lo hacen en presencia del rey y de toda su corte que aguantaron flemáticamente el abucheo; siguió el partido ¡y allí no paso nada¡ los medios de comunicación llegaron a defender la postura de aquellos energúmenos, invocando una libertad de expresión constitucional ¡de vergüenza¡

    Este es un problema patrio, y comprendo perfectamente que aquel que sufre con el económico, no tenga ni tiempo, ni ganas de preocuparse de los sueños de independencia de aquellos que dicen no sentirse españoles, y que sin contar con el resto de sus conciudadanos intentan desgajar unilateralmente un trozo de la Patria.

    Aquellos a quienes le han quitado lo más esencial de sus vidas, como es el trabajo el pan y la vivienda, en lo único que piensan, mientras esperan en las colas del INEM, en las de caritas o en el anunciado desalojo de sus casas, es en buscar soluciones para sus vidas y las de sus hijos, además de despotricar contra los causantes de su situación.

    Mientras tanto, el gobierno dando recortes y más recortes a las economías más débiles, a fin de sostener con ellos a quienes nos han endeudado de por vida robando y malgastando sin piedad, así como a esos diecisiete gobiernos autonómicos además del central; y lo que es peor, a esos sindicatos para que no tengan apuros económicos a la hora de preparar huelgas generales que tanto ayudan a la nación, y para cerrar esas compensaciones a los partidos políticos que amparados en una nefasta ley electoral son los causantes de muchos de nuestros males.

    Me gustaría poder calcular los miles de millones que se ahorrarían, si las dichosas autonomías pasaran a ser solo diputaciones potenciadas, aunque sin cesiones de aquellas competencias que solo deberían pertenecer al Estado, sobre todo la educación, la sanidad y la justicia. Son incontables los paniaguados que viven del cuento autonómico, así como la cantidad de empleos, edificios, embajadas, consultores, vehículos, diputados, dietas, etc… que no sirven en la mayoría de los casos más que para alimentar votantes seguros.

    ¡No¡ No nos podemos imaginar el chorro de oro que eso cuesta, y que si se redujera a lo que debiera de ser, se acabarían las penurias por las que hemos pasado y pasan los humildes y la clase media; además al haber créditos podría dar trabajo la mediana empresa, que es la base de la nación. También se lograría que acabase la permisividad de que gozan las autonomías. En las escuelas no se inculcaría el odio y el desprecio a todo lo español, que hasta hoy ha sido permitido por los gobernantes. Desgraciadamente, esto tal y como está todo, es un sueño, porque ni el gobierno, ni el rey, como árbitro constitucional, tienen el valor y la equidad necesaria para acabar con este despilfarro económico, así como tampoco lo tienen para ilegalizar a partidos etarras que ya están gobernando en Vascongadas, gracias a la decisión del Tribunal Constitucional, ni con el separatismo vasco y catalán.

    Todos los separatistas, creados a base de permisividad gubernamental, estarán viendo con placer como se aplauden mutuamente Arturo Mas y Otegui, que ya tienen encargadas sus coronas de reyes independientes. ¡Ah¡ Juan Carlos tendrá que mandar arreglar la suya achicándola.

    Mientras estas cosas ocurrían, Mariano soñaba con Merkel con la tijera en la mano, y el rey de cacería de elefantes o de lo que sea, aunque más bien de lo que sea; y una vez conocida su escapada, ensayando la mejor forma de pedir perdón a los españoles, con cara de niño cogido en falta y prometiendo que no lo haría más… sin comentarios.

    Tanto el gobierno, como el rey, la milicia y todos los españoles hemos contemplado durante años y años como, a cambio de unos votos oportunos, cada vez se llevaban más dinero y más competencias los separatistas, y no importaba que estuvieran preparando la independencia, intentando borrar a España, y a todo lo español, de su mapa autonómico…y todos tan contentos.

    ¿Y ahora que? Por todo ello, por lo que deberíamos aprender de los izquierdosos. Es un crimen que un puñado de facinerosos se coman nuestro dinero, otros maten a nuestra gente, y se les premie dándoles un gobierno y encima quieran acabar con España; una obra de más de quinientos años y que de ninguna manera pueden disponer de ella, porque no es suya.

    La desilusión en las instituciones es total, aunque muchos no lo manifiesten,
    pertenece a todos los que somos, a los que han sido y a los que serán. Pero aunque parezca mentira, lo están consiguiendo con la complicidad de la mayoría.

    Que Dios nos ayude, y que confunda a los pasotas, a los cobardes y a los traidores, que han consentido y consienten el latrocinio, la injusticia, la traición y la desvergüenza en nuestra Patria…..y añado, que si esto es una monarquía parlamentaria, una democracia y un estado de bienestar, quiero borrarme de todo, porque es una puñetera mentira.

    ¡Viva España ¡
    Antonio Tejero Molina
    Teniente Coronel de la Guardia Civil
    Expulsado del ejercito por el 23-f.
    Habla Antonio Tejero Molina | La Falange

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    Erasmus, ALACRAN, juan vergara y 2 otros dieron el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina

    GRACIAS POR SU SACRIFICIO, SU CORAJE
    Y SU VALENTÍA... MI TENIENTE CORONEL
    Última edición por jasarhez; 16/11/2012 a las 18:02
    Pious dio el Víctor.

  3. #3
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,970
    Post Thanks / Like

    Re: Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina

    "...Pero no olvidéis, que todo lo que es material es superficial, y que si no sabemos mantener nuestra unidad, nuestra fe y nuestra solidaridad que hagan posible nuestro
    empeño, ese curso anterior se verá neutralizado y caerá en la definitiva inanidad, en la ineficacia y en el desorden.
    Recuerden los españoles que a cada pueblo le rondan siempre sus demonios familiares, que son diferentes para cada uno. Los de España se llaman: espíritu anárquico, crítica negativa, insolidaridad entre los hombres, extremismo y enemistad mutua.
    Cualquier sistema político que lleve en su seno el fomento de esos defectos, la liberación de esos demonios familiares españoles, dará al traste, a la larga o a la corta, mucho más probablemente a la corta que a la larga, con todo progreso material y con todo mejoramiento de la vida de nuestros compatriotas..."

    (Discurso del "Innombrable" a las Cortes, 1966)
    Erasmus y Pious dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    "...Pero no olvidéis, que todo lo que es material es superficial, y que si no sabemos mantener nuestra unidad, nuestra fe y nuestra solidaridad que hagan posible nuestro
    empeño, ese curso anterior se verá neutralizado y caerá en la definitiva inanidad, en la ineficacia y en el desorden.
    Recuerden los españoles que a cada pueblo le rondan siempre sus demonios familiares, que son diferentes para cada uno. Los de España se llaman: espíritu anárquico, crítica negativa, insolidaridad entre los hombres, extremismo y enemistad mutua.
    Cualquier sistema político que lleve en su seno el fomento de esos defectos, la liberación de esos demonios familiares españoles, dará al traste, a la larga o a la corta, mucho más probablemente a la corta que a la larga, con todo progreso material y con todo mejoramiento de la vida de nuestros compatriotas..."

    (Discurso del "Innombrable" a las Cortes, 1966)
    Mensaje de S.E. el Jefe de Cortes Españolas, con motivo de la presentación de la Ley Orgnica del Estado, 1966
    Última edición por Donoso; 18/11/2012 a las 20:45

  5. #5
    Avatar de MONTECASINO
    MONTECASINO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    103
    Post Thanks / Like

    Re: Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina

    Un saludo fraternal al valeroso y fiel camarada Antonio Tejero Molina!

  6. #6
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,970
    Post Thanks / Like

    Re: Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina

    Comparando aquella España del llamado 23-F (1981) con la actual, nos separa a grandes rasgos, es la integración en la Unión Europea y el terrorismo de la ETA (que por aquel tiempo venía asesinado mensuamente una media de 20 individuos, entre policías, guardias civiles, militares y paisanos).

    Por lo demás, ya quisiéramos ahora una España como aquella, donde aun no había divorcio, ni aborto, ni maricones (aunque sí pornografía), y sobre todo una población en general muchísimo más patriota y católica, aunque tristemente muchísimo más ingenua en materia política votando aquella infame UCD que creó las desatrosas autonomías y acabó poniendo a los españoles en brazos del PSOE (aunque éste entonces era muchísimo más moderado).
    Asimismo, el Ejército aun era Ejército y no una cuadrilla de mariconas, con patriotas como el propio Tejero, a los que ya parecía desastrosa la situación de la España de entonces, entregada por sus gobernantes a los separatismos y a pactar con asesinos-terroristas. Aunque también hubo traidores como aquel Gutierrez mellado, ministrillo de defensa anti-golpista de la UCD.

    Se da la paradoja que cuando aun había Ejército... los patriotas se durmieron en la comodidad y hasta se permitían votar UCD (como demócratas y europeístas)... y mira por donde, ahora que no hay Ejército (ni solución) es precisamente cuando salen Federicos, Intereconomías y otras críticas (descafeinadas, y entre risita va risita viene) al Sistema.

    Lo de la España de hoy en día es tan desastroso que no tiene nombre, aunque esto aparente "normalidad" para los que han tenido la desgracia de nacer más tarde o los que conocieron aquello pero ya se han acostumbrado al caos PP-PSOE.
    Pious dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  7. #7
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Donoso, ¿por qué has editado mi cortísimo mensaje en el que me atrevía a nombrar al "innombrable" y gritaba vivas a su figura histórica y a España?, ¿En qué ha contravenido las normas de este foro?

  8. #8
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina

    En que ya te he advertido multitud de veces que hispanismo.org no es, ni será, ni se permitirá a nadie convertirlo en otra micro-secta para nostálgicos del franquismo. Ya hay suficientes en España. Este sitio tiene una función pedagógica, no es un grupo de auto-ayuda.

    Por otro lado, las proclamas en negritas con letras gigantes también sobran aquí, los gritos en la calle.

    Si se quiere hablar de Tejero o el 23-F con información y datos, adelante, proclamas y fanfarrias, no, gracias.

    Cualquier otra pregunta, por mensaje privado.
    Última edición por Donoso; 18/11/2012 a las 20:58
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  9. #9
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina

    El Teniente Coronel de la Guardia Civil don Antonio Tejero Molina nace en Malaga el 30 de Abril de 1935 y pertenece a la I Promoción de Mandos de la Guardia Civil. Su hoja de servicios esta repleta de actos de valor a su paso por las Comandancias de Manresa, Pontevedra, (Velez) Málaga, Las Palmas, Badajoz - ya de Teniente Coronel - San Sebastián y Alava. Su nombre ha saltado varias veces a las páginas de los periódicos. He aquí los cinco hechos, los cinco capitulos de una vida dedicada a España que llevaron al ilustre militar a ocupar un puestos en los periódicos de cada dia.

    1. 20 de Enero de 1977. Ante la legalización de la "ikurriña" que tantas víctimas había causado entre miembros de la Guardia Civil, el Teniente Coronel Tejero dirige un telegrama al ministro del Interior preguntandole si debía o no rendir honores militares a la "ikurriña", expresando su disconformidad con la medida adoptada por el entonces ministro de Interior, Rodolfo Martín Villa. Como contestación superior fue transladado a Málaga.

    2. Octubre de 1977. El Teniente Coronel Tejero Molina es arrestado por disolver una manifestación autorizada en Málaga. Al frente de una Compañía de la Guardia Civi, impidió una manifestación que había sido autorizada por el gobernador civil. Ese mismo día, la organización terrorista ETA había asesinado al presidente de la Diputación de Vizcaya. Al dirigirse a los manifestantes, el Teniente Coronel Tejero dijo:"Hoy es un día de luto para España y aquí no se manifiesta nadie" . La autoridad militar, a requerimiento del ministro del Interior, retiró del mando al Teniente Coronel y le arresto en su domicilio.

    3. 31 de Agosto de 1978. el diario "EL IMPARCIAL" publica una "Carta abierta al Rey" de la que es autor el Teniente Coronel Tejero (carta que podra leer el lector en otra sección dedicada especificamente a ella). Unos dias antes habían sido asesinados otros cuatro Guardias Civiles en el Norte. El día 2 de Septiembre se le comunica y se le impone un arresto de 14 días por "inexactitud en el cumplimiento de sus obligaciones reglamentarias del articulo 443 de Código de Justicia Militar por haber escrito una carta abierta al Rey como Capitán General de los Ejércitos sin darle curso por conducto reglamentario" . El Teniente Coronel Tejero Molina cumple este arresto en su domicilio.

    4. 18 de Noviembre de 1978. El Teniente Coronel Tejero Molina es detenido en unión del entonces capitan de la Policía Armada don Ricardo Sáenz de Ynestrillas, inculpados en la "Operación Galaxia". Déspues de permanecer más de un año en la Prisión Militar de Alcalá de Henares, el Teniente Coronel Tejero pasa a la situación de prisión preventiva en su domicilio el 8 de Diciembre de 1979. El 6 de Mayo de 1980 se celebra el Consejo de Guerra que condena a siete meses de prisión a Teniente Coronel Tejero como autor de un delito de conspiración y proposición para la rebelión. A pesar de que el Capitan General de la I Región Militar, Teniente General Quintana Lacaci, diside de la sentencia y solicita veinte meses de prisión para el inculpado, el 5 de Julio de 1980, el Consejo supremo de Justicia Militar confirmaban las sentencias del anterior Consejo de Guerra.

    5. 23 de Febrero de 1981. El Teniente Coronel Tejero Molina al mando de unos doscientos Guardias Civiles, ocupa el edificio del Congreso de los Diputados. Dieciocho horas después, y tras obtener la garantía de que se respetaría su declaración que asumía todas las responsabilidades del hecho por lo que eximía de toda cuñpabilidad a los hombres bajo su mando, se rinde a la autoridad competente y es procesado por el supuesto delito de "rebelión militar".
    Esta informacion estuvo durante algún tiempo publicada en esta web: http://www.libreopinion.com/members/fernanespania1986/ (hasta que alguién allí la suprimió).

  10. #10
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina

    ¿Porque sera que todos los implicados aseguran que obedecian al rey?. El historiador catalán Xavier Casals cuenta que Tejero dijo siempre y en todo momento que le habían engañado. El caso es que, tanto Tejero como Milans del Bosch, fueron abandonados a su suerte y el único que salió ganando fué el actual inquilino de la Zarzuela. Un individuo que resultaba ser todavía profundamente impopular en aquella España de esos días a los que se refería ALACRAN. El abucheo de Guernica fue quizá una gota en un vaso ya colmado. Y el inquilino, o quizás sus asesores, porque el no tendría tiempo, siempre de cama en cama... pensaron que su figura podría salir beneficiada, tanto si apoyaba el golpe (hoy conocido como "el de Tejero") como si no lo hacía.

    Si en un principio pudo apoyar un golpe incruento para crear un posterior "gobierno de concentración" en el que intervendrían socialistas, populares y hasta comunistas, pudo encontrarse sin apoyos entre los mandos militares y optó, entonces, por presentarse como el más demócrata de todos los monarcas del mundo mundial. ¿Qué mas daba...?, estaba bien acostumbrado a las traiciones a su propia palabra. Lo cierto es que, de una forma u otra, el 23F podría reforzar su autoridad. Y el pobre Tejero acabó en la cárcel por muchos años, mientras el inquilino ha estado viviendo de las rentas hasta hoy en día, siempre de cama en cama y otras veces, que sepamos... de cacería en cacería. Rentas que también le han permitido obtener "otros pingües" beneficios siempre al lado de corruptos y mafiosos de todo el globo terraqueo, mientras tenían algún que otro momento para salir a firmar leyes tan injustas y sangrientas como la del aborto.


    ¡¡VIVA EL TENIENTE CORONEL TEJERO MOLINA!! (escrito sin negritas...)
    Última edición por jasarhez; 18/11/2012 a las 23:53
    Xaxi dio el Víctor.

  11. #11
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,970
    Post Thanks / Like

    Re: Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    ¿Porque sera que todos los implicados aseguran que obedecian al rey?.
    Pues sinceramente, lo que nunca he entendido es cómo después de reconocer la "obediencia a órdenes superiores" por Tejero se le puede seguir admirando. O una cosa u otra; Tejero solo es digno de admiración si participó en el 23-F a título de militar patriota, con rey o sin rey de por medio.

    El vergonzante posicionamiento de la defensa de los acusados en el juicio posterior recargando las tintas en la "obediencia a órdenes superiores" para que eso les sirviera de atenuante, quita toda admiración patriótica que pudieran recibir los implicados, Tejero incluido.
    Kontrapoder dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  12. #12
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    ...El vergonzante posicionamiento de la defensa de los acusados en el juicio posterior recargando las tintas en la "obediencia a órdenes superiores" para que eso les sirviera de atenuante, quita toda admiración patriótica que pudieran recibir los implicados, Tejero incluido.
    Quizás habría que situarse en esos momentos históricos y recordar lo que dijo en una carta su hijo, Ramón Tejero Díez, que fué leída en antena por él mismo hace como unos dos años, si la memoria no me falla, durante la emisión de un conocido programa de radio de una conocidísima emisora madrileña (hoy lamentablemente, también, en manos de Intereconomía).

    lagranesperanza.espacioblog.com/post/2009/02/23/carta-del-hijo-del-teniente-coronel-tejero-su-padre

    Mi admiración por este gran militar no se ve empañada por los argumentos que tu esgrimes.

    Un saludo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 19/11/2012 a las 17:57

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Don Miguel de Unamuno, coronel del Requeté
    Por Hyeronimus en el foro Literatura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/09/2017, 03:07
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2011, 16:51
  3. Carta de António de Noronha de Oliveira Martins
    Por Ordóñez en el foro Portugal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2009, 13:35
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2007, 21:33
  5. Carta a Antonio Burgos
    Por Ordóñez en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2006, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •