Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de jasarhez

Tema: Socialistas de Francia anuncian campaña contra "virus de la religión".

  1. #1
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    849
    Post Thanks / Like

    Socialistas de Francia anuncian campaña contra "virus de la religión".

    Socialistas de Francia anuncian campaña contra "virus de la religión"


    PARÍS, 13 Dic. 12 / 04:25 pm (ACI).- El gobierno socialista de Francia anunció la creación de un "Observatorio Nacional de Laicidad", una iniciativa que en la práctica se traduciría en una violación a la libertad religiosa con la deportación de musulmanes, judíos y cristianos que sean considerados portadores de una "patología religiosa".

    El presidente Francois Hollande, que en su campaña electoral ofreció legalizar las uniones homosexuales equiparadas al matrimonio, dijo el 10 de diciembre que en el año 2013 se establecerá el citado Observatorio.

    Este organismo, señala un comunicado oficial de la presidencia, "tendrá como tarea formular propuestas sobre la transmisión de la ‘moral pública’ para darle un lugar digno de ella en la escuela".

    Aunque el comunicado no precisa los alcances del Observatorio, ha sido el Ministro del Interior, Manuel Valls, quien explicó su misión. El funcionario indicó que "el objetivo no es combatir las opiniones con la fuerza, sino detector y comprender cuando una opinión se hace potencialmente violenta y llega al exceso criminal. El objetivo es identificar cuando es bueno intervenir para lidiar con lo que se convierte en una patología religiosa".

    Valls –cuyo gobierno permite la pornografía con muchachas de 18 años de edad– resaltó que el Observatorio se enfocará en extremistas de todos los credos y puso como ejemplo al grupo lefebvrista Civitas, cuyas acciones consideró "en los límites de la legalidad", cuando ha protestado en más de una ocasión contra el aborto, la ley de uniones gay y en defensa de la libertad religiosa.

    Sobre esta iniciativa del gobierno francés, la agencia Reuters señala que "Francia deportará a imanes extranjeros y radicales desbandados de grupos religiosos, incluyendo a los tradicionalistas católicos de línea dura, si una nueva política de seguridad revela que sufren de una ‘patología religiosa’ y pueden hacerse violentos".

    Valls dijo además que "los creacionistas en Estados Unidos y en el mundo islámico, los extremistas musulmanes y los católicos ultratradicionalistas y los judíos ultraortodoxos quieren vivir separadamente del mundo moderno".

    Con este Observatorio, el gobierno de Francia sería quien decida quiénes son los católicos "que se portan bien" cuando en el país se debate una ley para legalizar las uniones homosexuales que fue rechazada el pasado 17 de noviembre por una marea humana de un cuarto de millón de personas, aproximadamente, que salío a las calles de las principales ciudades del país.
    http://www.aciprensa.com/noticias/so.../#.UNx-Qkdv2Sp

    Jajajajajajajaja esta es la tolerancia memocrática de la que tanto alardean. En cuanto alguno se desplaza del dogma memocrático es vetado y perseguido.

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  2. #2
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Socialistas de Francia anuncian campaña contra "virus de la religión".

    No sé qué efectividad tendrá el Observatorio una vez implantado, quizás se vuelva un lugar donde colocar a los colegas ateizantes y ponerles a perseguir hipotéticas quimeras. Está muy bien eso de perseguir gente religiosa, por supuesto que sí, no vayan a ofrecer alternativas mejores que el liberalismo.

    Lo curioso es que no han añadido a los seguidores de la religión formal del Estado francés: el laicismo demencial y rabioso del que hacen gala propuestas como esta. Ah, pero que digo, si han sido sus hierofantes los que han urdido esta genial herramienta de persecución. A estos siervos de Satanás ya se les ve el plumero demasiado fácilmente.

  3. #3
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Socialistas de Francia anuncian campaña contra "virus de la religión".

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Pues, sinceramente, y no quisiera que se interpretaran mis palabras como si hubieran sido pronunciadas en tono sarcástico o cínico, nada mas lejos de mi intención. Creo que los nuevos tiempos de persecución que se avecinan... que ya están aquí, mucho antes que ver en ellos algo negativo, tengo la sensación de que van a ser buenos. Gracias a Dios se están acabando los tiempos en los que ser cristiano abría puertas y otorgaba sillones en los ministerios. De esta forma, el cristianismo se verá libre de tantísimo advenedizo trepa... Hoy es necesario aprender a nadar contracorriente y tener la valentía para seguir siendo cristiano ante las adversidades. Grupos activos, valientes y militantes como este Cívitas de Francia, es lo que, a mi juicio, hoy en día la Iglesia Católica necesita. Dios quiera que, aquí, en España, ser católico implique ese mismo nivel de compromiso que ya es preciso tener en Francia, y mucho mas cuando se aprueben estas leyes a las que se está refiriendo este hilo, y vaya desapareciendo por catarsis esa cómoda forma de pseudo-activismo basado en salir a la calle para derribar únicamente gobiernos socialistas, convocados por la COPE, los obispos y sus organizaciones pantalla, con la velada intención de hacer política encubierta, con la excusa de ejercer una falsa defensa de la vida y del cristianismo.

    ¡¡En tiempos de dificultades la fe de la Iglesia crece y se depura de impurezas!!. Así ha sido siempre, y desde tiempos de los romanos, la sangre de los mártires ha resultado fecunda.


    Última edición por jasarhez; 27/12/2012 a las 19:58
    Hyeronimus dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2012, 07:10
  2. Socialistas "Católicos" contra o casamento gay
    Por Irmão de Cá en el foro Portugal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2009, 12:07
  3. "Un informe pone contra las cuerdas el mito "progre" de la inmigración"
    Por Juan del Águila en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:16
  4. "Un informe pone contra las cuerdas el mito "progre" de la inmigración"
    Por Juan del Águila en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:16
  5. Los virus más "divertidos" del 2006
    Por Erasmus en el foro Informática
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2007, 02:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •