Mucho me temo que jamás veremos ésto que dices. Estas hordas izquierdistas jamás actúan a pecho descubierto, ni mucho menos a cara descubierta... Su estrategia está basada en acrecentar lo que ellos llaman "las contradicciones del capitalismo" por métodos como éstos. Pero, tampoco nos engañemos, si no existiera el "capitalismo" a batir como "peor enemigo..." también habrían gentes que profanarían iglesias y persiguirían a los cristianos por otros motivos diversos, incluso el motivo de volver a implantar otra vez el capitalismo, cuando éste ya hubiera caído. O "defender el feminismo contra la opresión machista", etc, etc.... Da igual lo que fuera, el caso siempre redundaría en demostrar de nuevo el enorme odio que sienten cada vez mas personas hacia la Santa Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo. No nos engañemos... Y tampoco olvidemos que este veneno se está extendiendo más y mas cada día... Ahora, además, con la crisis económica y moral, y las políticas injustas de los gobiernos (que todo hay que decirlo.... es verdad), Satanás tiene muy buenos argumentos para reclutar mas adeptos engañados que reclutan a su vez a nuevos adeptos. Porque no olvidemos que Satanás también tiene un plan que está anunciado en la Biblia. Un plan, un proyecto, que será derrotado finalmente llegado el día de la Parusía. Pero hasta que llegue ese día, cada vez veremos crecer mas y mas su maléfica presencia sobre todos los países de la tierra. Y España, nuestra España, es un país hacia el que los enemigos del catolicismo siente una especial enquina. Saben perfectamente que hablar de España y de la expansión del catolicismo sobre la tierra, siempre han sido la misma cosa... por eso la odian mas que a otras naciones de la tierra.
Estas gentes jamás buscarán la Justicia, jamás buscarán la Paz, jamás permitirán que se cree una política de entendimiento basadas en la Patria, el Pan y la Justicia. No tienen patria, desprecian la religión católica... Su dialéctica está basada, en el caso de los comunistas y anarquistas, en la "lucha de clases", ese es el combustible con el que hacen caminar sus políticas. Cuantos mayores niveles de sufrimiento y de injusticia se padezcan, mayor protagonismo esperan consignar. Así que no nos engañemos, jamás pelearán a cara descubierta, sino solo como ratas cobardes realizando acciones como ésta. Hay que ser muy mal malnacido para instalar una bomba llena de tornillería junto a un lugar sagrado donde las buenas gentes van a reconciliarse con Dios. Son personas que han caído bajo el influjo del demonio. No digo que sean demonios en sí mísmos... ni tampoco afirmo que ellos posean el mal absoluto, ya que ni el mismísimo infierno lo posee en esencia... Pero sí creo que solo podemos esperar de ellos acciones como éstas e incluso otras aún mas cobardes, como todos ya tristemente sabemos. Ya los conocemos, porque sabemos de sus andanzas en otras épocas...
Y por si fuera poco, a los grupos anarquistas, en esta época que vivimos, desde hace algún tiempo, también se une el odio de las feministas con idénticas técnicas e idénticos argumentos, referidos, esta vez, al "género", en lugar de la "clase". Pero detrás del engaño envuelto tras estas consignas, solamente se esconde el odio que Satanás tiene al hombre y a Dios mismo:
Vuelvo a repetir que esta noticia me ha llenado de dolor y de tristeza. ¡¡Pobre España nuestra!!.
Un abrazo en Cristo Nuestro Señor
Que la Virgen Santísima nos proteja
http://www.fsspx-sudamerica.org/sabados.pdf
Marcadores