Re: Alumnos de la CEU Cardenal Herrera se quejan de profesora
Después de leer los mensajes de Facebook he pasado el monitor por salfuman para desinfectarlo y es que vaya colección de masticamuelas se puede encontrar ahí. Primero, ¿cuant@s de tod@s est@s han pasado por dicha Universidad del CEU? hago esta lógica pregunta porque no sólo fusilan moralmente a la docente, sino también a la Iglesia Católica, a la que no pertenecen algo obvio -aunque much@s estarán bautizad@s-, a la propia institución que no ha hecho nada, y al conjunto de los católicos a los que esta barahunda de súcubos e íncubos nos ponen a caer de un guindo. Algun@s destacan por su especial fiereza, como el mastuerzo que tiene por avatar la jeta de ese criminal del Che, y que va de tío que piensa..., menos mal que "por los comentarios los conoceremos", leanse pues sus argumentos usando una mascarilla para no percibir el tufo "intelestivo" del gachó. Luego llama la atención la gran presencia feministoidea en los ataques, aunque no creamos que todas han sido violadas y preñadas así como maltratadas, ¡qué va!, las auténticas víctimas de este tipo de sociedad, -que es el que les gusta en el que se refocilan y es precisamente el que más fomenta tales situaciones-, son las que callan, no las que ladran a la luna en esos patios de comadres que son Facebook y el "tuiter" o como carajo se escriba.
Desde luego la profesora parece no haberse sabido explicar -si es que la han dejado los niñatos y niñatas que sus papás envían a una Universidad Católica privada, en lugar de a un taller para aprender un oficio-, y es posible que, además, todo el asunto esté deliberadamente sesgado y tergiversado -¡qué raro sería!- por esta comuna de moscardas zumbonas. Digo tal vez es posible, pero también lo es que su mentalidad sea exactamente esa y, en cualquier caso, estaría usando de su derecho a su libertad constitucional de pensamiento y expresión. Por otro lado, no hay que dejar de preguntarse si esa pocilga moral de sus alumn@s se escandalizarían de igual modo si la docent@ afirmase burradas tales como que abortar es sano, o que a los violadores habría que cortarles los testículos en la vía pública. Así que nada, a taparse la nariz tocan y eso si, que alguien avise al alcalde que la piara de cerdos anda suelta por las redes sociales, especialmente por Facebook.
Nota: he usado y abusado con toda la mala leche de la "@", porque estos "curtos, curtísimos" la tienen incorporada a su verborrea.
Última edición por Valmadian; 28/03/2013 a las 05:38
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores