Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores2Víctor
  • 2 Mensaje de Donoso

Tema: Monedero a ICADE

  1. #1
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    851
    Post Thanks / Like

    Monedero a ICADE

    Los estudiantes de ICADE alucinan con su profesor Juan Carlos Monedero

    Juan Carlos Monedero, en un acto de Podemos.


    Los alumnos de ICADE, centro privado perteneciente a la Universidad Pontificia de Comillas, han caído ahora en la cuenta de quién es uno de sus profesores:Juan Carlos Monedero, número dos de Podemos. Es titular de Políticas de la Complutense e imparte en ICADE diferentes asignaturas en el máster de Cooperación Internacional al Desarrollo. El posible candidato a la alcaldía de Madrid ya ha sido visto por los pasillos de la facultad en este nuevo curso. Los alumnos han reaccionado con asombro al darse cuenta de que el ahora conocido dirigente de Podemos da clase en su centro de estudios: “Estoy indignado, no me esperaba esto de mi universidad”; “¿Un tío que asesoró a Hugo Chávez y odia a la Iglesia en una universidad pontificia?”, son comentarios que se escuchan en los pasillos. Algunos han mostrado públicamente su desconcierto ante el hecho de que Monedero sea profesor en ese centro: “Que dé clases en ICADE me parece un acto de gran hipocresía por su parte. Va a llevarse un sueldo de aquellos a los que quiere aniquilar”, critican. La matrícula del máster cuesta 1.744,20 euros y, además, los alumnos deben abonar ocho mensualidades de 402,60 euros cada una.



    Lo que nos faltaba. El anticristiano Monedero dando clases en ICADE. ¿Qué tal se llevará con Miguel Ayuso?




    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  2. #2
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Monedero a ICADE

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje


    Lo que nos faltaba. El anticristiano Monedero dando clases en ICADE. ¿Qué tal se llevará con Miguel Ayuso?

    Seguramente Ayuso se lleve mejor con él que con los jesuitas.
    Mefistofeles y Tropo dieron el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  3. #3
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Monedero a ICADE

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Seguramente Ayuso se lleve mejor con él que con los jesuitas.
    No me cabe la menor duda.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,455
    Post Thanks / Like

    Re: Monedero a ICADE

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Conociendo a Miguel Ayuso, es difícil imaginar que se lleve bien con Monedero, si acaso gracias a su exquisita educación pueda parecer que si, pero ahí termina todo el parecido. Por otro lado no hay relación entre dicha posibilidad y su "simpatía" hacia los jesuitas, pues ambos casos son totalmente distintos y por razones diferentes. Más bien habría que preguntarse qué dirá el Sr. Ayuso ante este enlace que ha colocado en otro hilo Ennego Ximenis

    ¿Podemos pretende acabar con la Semana Santa?


    Y lo que resultaría sorprendente es que en un país que no sea de pandereta el tal Monedero figurase como profesor de un centro como ICADE-ICAI. Y es que no es sólo que dicha institución sea Católica, es que se trata de una Universidad eminentemente de corte liberal-capitalista, privada y para bolsillos privilegiados. Así que lo mínimo que se le puede pedir a un "presunto revolucionario" es coherencia personal e ideológica, que en el caso que nos ocupa ya vemos que no existe y es que "Poderoso caballero es Don Dinero". En cuanto a la Institución se refiere, está en la obligación moral de dar explicaciones y, si fuese preciso, dar carta blanca al Sr. Monedero indicándole la puerta de salida.

    Máster universitario en cooperación internacional al desarrollo, Madrid, Máster y Postgrado - Avanzaentucarrera.com

    El número de verdaderos expertos en relaciones con Iberoamérica (Especialidad de Estudios Iberoamericanos) que hay, o había antes del Plan Bolonia, en la Facultad de CC. POLÍTICAS y SOCIOLOGÍA (especialidad común a ambas ramas) es muy considerable, con sus correspondientes doctorados en las mismas materias y posiblemente trabajando en dicho campo, entiendo que están muy por encima, pero que muy por encima en conocimientos y calidad de los mismos, que este individuo. Parece increíble que un centro como ICADE-ICAI no haya contratado a gente mucho más preparada y provechosa. Supongo que alguna "mano negra", porque ya el otro elemento revolucionario, "el obrero, hijo de obrero" obtuvo becas que ya las hubiese querido yo para mi, y yo no soy hijo de millonario. Aquí hay demasiada mierda también, pero ya saldrá a la luz.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •