Madrid, 7 febrero 2015, San Romualdo, abad. No bastaba con su política de apertura, pionera contra el descanso dominical, o con su colaboración con la Fiesta anual del Partido Comunista en la Casa de Campo de Madrid, entre otras cosas. La deriva del grupo El Corte Inglés lo ha llevado ahora a lanzar una gran campaña aberrosexualista, una campaña sodomita para la festividad de San Valentín, nada menos.
El diario El Mundo de hoy sábado (página 34 de su edición impresa; reportajes también en la electrónica, Un cupido gay conquista las redes | Sociedad | EL MUNDO) se ocupa de la citada campaña. Subtitula, por ejemplo: "El Corte Inglés lanza su primera campaña publicitaria patrocinada por dos jóvenes homosexuales, consiguiendo más de 130.000 visitas en tres días". Cinco cortometrajes para YouTube, que desde el grupo de empresas se defienden como "una historia más que habla de amor, algo que debe verse normal". Equiparando lo contra natura con el amor y la atracción entre hombre y mujer. Haciendo suya la estética ramplona y provocativa habitual entre los grupos aberrosexualistas. Que están felicitando efusivamente al Corte Inglés y promocionando dicha campaña.
Los grandes almacenes que han representado lo "conservador" y "familiar" en España, confirman así su apoyo a los movimientos antifamiliares y antisociales. Si alguien pensó que esa deriva podía frenarse con el nuevo presidente del grupo, Dimas Gimeno Álvarez, interpretando así la todavía reciente militancia falangista de éste y su también reciente cercanía a uno de los "nuevos movimientos eclesiales", ciertamente se equivocaba.
El pasado 17 de enero, el mismo diario El Mundo informaba sobre la feria internacional de turismo "FITUR Gay (LGBT) 2015" [sic]. Relataba entre otras cosas que dicha feria, celebrada en Madrid, no contaba este año con ningún stand libre, y que había logrado implicar por primera vez a grandes empresas como los Paradores de Turismo de España, la cadena Ritz o El Corte Inglés. Alta propaganda sodomítica apoyada por grandes empresas.
Agencia FARO
Subyugados al poder de lobbys y mediáticos.
También la Coca-Cola se apunta a un bombardeo e impone el nuevo modelo de "familia" en las conciencias, especialmente de los mas jóvenes. Canallesca violación del derecho a la educación moral de los hijos, cuando a estos se les impone dicho modelo desde una perspectiva sentimentaloide que pretende presentar la felicidad como arbitraria y siempre desde una ideología relativista y de género.
Lo tremendo es que nos la cuelan ya por cualquier lado. No hay discusión moral ni fundamentos antropológicos. Prevalece la manipulación publicista y el sentimiento cineasta. A un lado la cruda realidad de los más de 16000 niños que cada día mueren por causas directas de hambre en el mundo, al otro la licitud de reconocer la bondad de los matrimonios homosexuales porque un niño puede ser más feliz con dos padres del mismo sexo que sin ellos, y por qué no con 3 o 4, o 5, o 6 y una jirafa, o 7 y una farola; ¡lo que el lobby de turno quiera imponer claro!
Sarcasmos a un lado. Hace mucho tiempo que dejé de comprar en el Corte Inglés, y evito las grandes superficies en favor de los pequeños comercios. Ahora aprovecho un sano régimen para abandonar refrescos y boicotear definitivamente a la useña. Lo peor de esto es que ya hasta los más "católicos" aplauden y colaboran, si no, como ejemplo un botón:
Coca-Cola estrena hoy un emotivo anuncio con historias de distintos tipos de familias - ABC.es
Se que mi acción y mi dicción no es más que una pequeña gota de agua en tan inmenso océano, pero a mi favor cabe recordar que no sería el mismo océano sin esa gota. Y por demás tal Océano es de Dios, y yo soy hijo suyo, así que en algo me debo.
Saludos y bendiciones, desde esta hispana tierra de Tenerife!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores