Re: Satanás en el ajuntamiento de pamplona
Pues resulta que mis elucubraciones acerca de como este incubo ha obtenido las 248 formas consagradas estaban equivocadas. En mi correo electrónico me he encontrado la explicación y es aún por de lo imaginado:
Este individuo ha estado comulgando en 248 iglesias, según él mismo dice, de Madrid y Navarra, para robar las formas consagradas.
Se ha fotografiado mientras lo hacía
y ha colgado esas imágenes en las redes sociales.
Luego ha utilizado las formas robadas para formar en el suelo la palabra "pederastas".
No cabe mayor perversión y maldad. ¿Qué castigo le corresponde? Uno debería aplicársele en esta vida, el otro no quiero ni imaginarlo en la otra vida. El Juicio de Dios con semejante bestia será implacable. ¿Cómo era la sentencia de Putin sobre los terroristas? ¡Ah, si!: "El perdón es cosa de Dios, yo lo que hago es enviarlos con Él." Ese tal AZCONA es un terrorista.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores