Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8
Honores5Víctor
  • 1 Mensaje de Kontrapoder
  • 3 Mensaje de ReynoDeGranada
  • 1 Mensaje de raolbo

Tema: Lo que ven los niños en Youtube

  1. #1
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,088
    Post Thanks / Like

    Lo que ven los niños en Youtube

    Con buen criterio, siempre se ha dicho que es un error dejar que la televisión eduque a los niños. Sin embargo, parece que algunos padres no son conscientes de que los peligros de la tele se encuentran elevados al cubo en Internet. Recomiendo leer la noticia sentados, por el impacto que puede producir el saber que estas depravaciones son moneda común en la mente de los niños educados en Internet. Y ojo, que esto es contenido aprobado para todos los públicos; otros contenidos son todavía peores. Me imagino que no se va a armar tanto escándalo como con lo de los titiriteros de Podemos, a pesar de que esto es mucho más grave.

    * * *

    El ´youtuber´ Wismichu da en Tenerife un ´show´ con contenido sexual ante menores


    El Ayuntamiento de Santa Cruz, tras las quejas de varios padres, abre una investigación para averiguar si hubo infracción


    Eloísa Reverón 11.03.2016 | 01:42


    Público en el teatro Guimerá, el pasado sábado, antes de comenzar el espectáculo del ´youtuber´ Wismichu

    El estreno en Santa Cruz de Tenerife del último show de Wismichu, uno de los youtuber más seguidos en las redes, ha desatado la polémica en la capital chicharrera. Este ofreció el pasado sábado en el Teatro Guimerá, ante un público formado principalmente por menores, un espectáculo con contenido sexual y con un vocabulario soez, según lo han asegurado los padres de niños asistentes al acto. Estos han denunciado que en el show "se incita a la pederastia" y que el espectáculo es "denigrante", "agresivo" y "obsceno". Precisamente, tras las quejas trasladadas al Ayuntamiento por parte de varios padres, pues el espectáculo del youtuber estaba incluido en el programa de Tecnológica, evento organizado por la Sociedad de Desarrollo del Consistorio, este ha abierto una investigación para averiguar si se ha cometido algún tipo de infracción y para, si se diera el caso, depurar responsabilidades y proceder a las actuaciones que corresponda.

    Eso sí, el concejal de Economía y responsable de la Sociedad de Desarrollo, el nacionalista Alfonso Cabello, quiere dejar claro que, aunque es cierto que el acto formaba parte del programa de Tecnológica Santa Cruz -un evento dedicado a las nuevas tecnologías que el Ayuntamiento lleva a cabo en la ciudad cada año y en el que se ofrece numerosas actividades-, la organización del mismo corrió a cargo de una productora privada, YouPlanet. "El Consistorio no puso ni un solo euro para traer a la capital dicho espectáculo. La promoción y su celebración fue responsabilidad de una productora independiente", insiste el edil. Y fue esta, añade Cabello, la que estableció la edad recomendada para presenciar el show.

    En este sentido, en dicha promoción, y a través en este caso de la página web del Teatro Guimerá en la que se podían adquirir las entradas, al precio de 15 euros, se establece que es un espectáculo "apto para todos los públicos, según indicaciones de los promotores del mismo". Sí se advierte de que "por su contenido, puede herir sensibilidades", pero la edad mínima recomendada que se fija es la de 12 años. El propio concejal de Cultura y responsable del Teatro Guimerá, José Carlos Acha, del PP, ha manifestado que "no es un acto para niños", pero aclara, al igual que lo ha indicado el concejal de la Sociedad de Desarrollo, que es la promotora la que establece el límite de edad. "En un principio ni siquiera se iba a poner límite, fue el propio teatro el que pidió a la productora que fijase una edad recomendada", apunta Acha.

    Aún el Ayuntamiento no ha tenido acceso a un vídeo del show que se ofreció el sábado en el Guimerá, pues la productora prohibió que se grabasen imágenes, ya que se trataba del estreno del último espectáculo de este youtuber de 22 años y gallego, denominado Hay un wismichu en mí, el cual recorrerá numerosas ciudades españolas en las próximas semanas. Han sido los padres que presenciaron el acto en el Guimerá junto a sus hijos los que han contando al Consistorio lo que allí ocurrió, algunos de los cuales están dispuestos a denunciar lo sucedido "ante la Policía y ante donde sea necesario". "El Ayuntamiento asume su responsabilidad por haber incluido en el programa de Tecnológica este espectáculo, pero es la productora la que debe cumplir con las leyes de protección al menor. Me resulta muy escandaloso lo que nos han trasladado, por lo que si realmente se ha cometido una infracción o un delito, iremos de la mano de los padres ante la Justicia", asegura el edil de la Sociedad de Desarrollo.

    Maite Guigou, una de las madres que asistió junto a sus hijos, cuenta que en este show, "supuestamente apto para todos los públicos", se habla de "mamadas, masturbaciones, penetraciones anales y felaciones con niños". "Con los asientos del Guimerá ocupados por cientos de chiquillos, de entre 12 y 18 años, y la mayoría solos porque sus padres los habían dejado allí con toda la tranquilidad del mundo, nada más empezar el espectáculo no se escucha sino la palabra coño, lo que provoca que uno de los tres personajes que están en el escenario se empiece a masturbar. A continuación, se saca una pistola de sus partes y empieza a disparar al público una especie de líquido, diciendo que se trata de leche calentita. Luego, Wismichu dice estar poseído por un demonio y empieza a llamar putas a las niñas asistentes y las invita a subir al escenario para que se la chupen. Hablan de meterle el palo por el culo a una gallina. Realizan una parodia de una penetración anal, con ruidos incluidos. Y en un vídeo se muestra a un hombre al que se le está haciendo una felación, supuestamente un menor, porque este imita la voz de un niño. Y así durante más de una hora, animando al público a decir palabrotas y cochinadas. Yo no tengo ni palabras para explicar lo que sucedió allí. Mis hijos terminaron llorando y yo no duermo desde ese día. No sé quién nos va a pagar los daños morales", manifiesta Guigou.

    Elena de La Rosa, una profesora de 24 años que también fue a ver el show, asegura que en la vida había presenciado algo igual. "Sentí vergüenza ajena", dice. Trabajadores del Teatro Guimerá indican que "tal espectáculo debería estar prohibido, pero no solo para los menores, sino para todo el mundo". Manifiestan que también se contaron chistes de muy mal gusto, "como con el que preguntaron por la diferencia entre una piedra y un bebe, y dijeron ante todos los menores que una piedra no folla y un bebé sí". El Ayuntamiento de Santa Cruz quiere dejar claro que no comparte el lenguaje ni las formas que pudieron emplearse durante la representación, "si bien es cierto que su autor llega directamente a más de cinco millones de usuarios a través de las redes sociales y es uno de los más conocidos youtubers de España". En este sentido, tanto el concejal de la Sociedad de Desarrollo como el de Cultura muestran su preocupación por lo que pueden estar viendo los menores a través de internet y "los padres sin saberlo". "Este debate va más allá de lo que ha ocurrido con este show, porque Wismichu tiene millones de seguidores y muchos menores que, además, lo adoran. Aquí está lo preocupante. También insisto en que este no fue un acto que el Ayuntamiento ofreció en una plaza pública. Fue privado y los padres fueron los que tuvieron que comprar las entradas", indica el edil Alfonso Cabello.

    En este sentido, Maite Guigou cuenta que fue su propia hija de 12 años la que le invitó a conocer a Wismichu en Youtube, asegurándole que se trataba de un humorista "muy gracioso" que iba a ofrecer un monólogo en el Guimerá. "Solo pude ver algún vídeo, porque no los pude abrir todos. En la promoción de este show nada se dice de lo que realmente va a ocurrir. Acudí también con mi hijo de 10 años, porque en las entradas se establece que el acto es apto para todos los públicos. Estoy segura de que ningún padre sabía lo que iba a pasar en el Guimerá. No entiendo cómo se puede permitir que se ofrezca este tipo de espectáculo para menores. Me siento fatal porque no tengo respuestas que darles a mis hijos", manifiesta esta vecina.

    Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se indica que de momento lo único que ha manifestado la productora de Wismichu es que "no existe una prohibición específica de edades para obras de humor en teatros, solo para conciertos de música, juegos de azar y actividades de naturaleza sexual, por lo que en este caso solo se pueden hacer recomendaciones".

    FUENTE: El ´youtuber´ Wismichu da en Tenerife un ´show´ con contenido sexual ante menores - La Provincia - Diario de Las Palmas
    raolbo dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  2. #2
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,133
    Post Thanks / Like

    Re: Lo que ven los niños en Youtube

    Hay que remarcar que este Wismichu es un progre de cuidado, supongo que como todos ellos más por moda que por convicciones realmente:
    https://mobile.twitter.com/wismichu/...84459654250496
    El muy imbécil no debe de haberse de dado cuenta que en la banderita republicana de su camiseta hay una corona monárquica

    Saludos en Xto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ReynoDeGranada; 12/03/2016 a las 14:42
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  3. #3
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,088
    Post Thanks / Like

    Re: Lo que ven los niños en Youtube

    ReynoDeGranada, ¿conocías al Wismichu este antes de esta polémica? ¿Sabes si tiene muchos seguidores y de qué franjas de edades?
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  4. #4
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,133
    Post Thanks / Like

    Re: Lo que ven los niños en Youtube

    Bueno, digamos que tuve una época de "niño rata" y seguía bastante el mundillo de Youtube, conocía a Wismichu por mis amigos (que lo siguen viendo, aunque a otros como Thous, Tiparraco o Zorman, el de "yo soy cani", si los conocí personalmente), pero no he visto casi ningún vídeo suyo.También porque por aquella época (hace aproximadamente 3-4 años) eran más conocidos otros youtubers, o por lo menos en mi entorno (Rubius, Mangel, Willyrex, Auronplay, Sr. Cheeto, etc...).Yo ya el único youtuber al que sigo es Mister Jagger (para mí, es el único youtuber no comercial cuyos vídeos verdaderamente llevan un curro detrás, además de que me encanta su humor absurdo :P ) Hasta hace poco seguía también a Loulogio.
    Al parecer, Wismichu ahora anda sobre los 3 millones de suscriptores, calculo que por aquellos años serían en torno a las 6 cifras.Y su público, como ya te he dicho, suelen ser los llamados "niños rata", prepúberes de 12-16 años, que normalmente les imitan (haciéndose canales donde suben gameplays de Call of Duty o Minecraft, o videoblogs; vistiendo gorras planas e incluso haciéndose septums o dilatas, etc...)
    A mí Wismichu, al igual que otro llamado Jpelirrojo (que creo que también tenía un vídeo en una manifa republicana) la verdad nunca me llamaron la atención.Wismichu no lo conocía por aquel entonces y JPelirrojo me parecía bastante soso.

    Por cierto, que Wismichu ha hecho un vídeo respondiendo a todas las acusaciones contra él: https://m.youtube.com/watch?v=A87tj_yLdc0

    Saludos en Xto.
    Última edición por ReynoDeGranada; 13/03/2016 a las 13:19
    Kontrapoder, CruzadoNacional y raolbo dieron el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  5. #5
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Lo que ven los niños en Youtube

    Yo diría que, a día de hoy, los niños y jóvenes han sustituido la televisión por Internet, o es al menos la sensación que yo tengo. El problema es que en la inmensa mayoría de los casos, no lo hacen por motivos nobles o útiles, sino para ver contenidos aún peores que en la televisión.

    Sin duda, la influencia, evidentemente perniciosa, de estos "youtubers" no sólo en los jóvenes sino en toda la sociedad sería digna de estudio. Hablamos de millones de seguidores y en mi opinión son los modelos que se imitan por los jóvenes de hoy, y el problema es que incitan a la idiotización y al hedonismo. En cualquier caso, lo peor del asunto es que estos individuos conectan con su público creando una mayor sensación de cercanía que no existe en cine y televisón, puesto que el espectador sabe que en el segundo caso aparecen actores mientras que cree que es real lo que sucede en el primero. Y, lo de siempre, los vídeos están en YouTube, por lo cual se impulsarán los contenidos que les beneficien a ellos y (¡oh!, sorpresa) no serán los que se caracterizen por la sensatez y la inteligencia, sino por la promoción de la chabacanería, el mal gusto, la estupidez e incluso la pornografía como es el presente caso.
    Kontrapoder dio el Víctor.

  6. #6
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    519
    Post Thanks / Like

    Re: Lo que ven los niños en Youtube

    Estimado ReynoDeGranada,

    Vaya, al parecer si que hay alguien que cuenta con menos primaveras sobre sus hombros que yo. Sospechaba que era ud de mi edad o unos años menos ya antes, no sabría decir porque, probablemente habrá varios marcadores que subconscientemente mi cerbero procesa como correlacionados o más presentes a una cierta edad, igual por el interés y afán de nuevos conocimientos, de cualquier manera es la sensación que me daba. Yo tengo 24 años y soy de la generación justo anterior al fenómeno youtuber, yo conocí youtube a los 15 años (apareció un año antes o así) por lo que me crié con él, pero no aun con los youtubers. Tuenti llegó cuando cumplí 17. Loulogio apareció (sin ser una cosa llamada "youtuber" aun entonces) cuando tenía 19.
    El humor que se realiza en absolutamente todos esos vídeos es un humor que cada vez me parece más infantil, un humor muy presente en la sociedad actual, y más omnipresente cuanto más joven se es, todos los chistes giran en torno a decir "tetas, polla, sexo..." en eso ha quedado la inventiva humorística española, parecen niños que acaban de descubrir que es el sexo. Ese "humor" es darle un doble sentido sexual a todo lo que se dice. Este es otro campo social donde es palpable la degeneración posmoderna.
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  7. #7
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,133
    Post Thanks / Like

    Re: Lo que ven los niños en Youtube

    Bueno Ennego, por aquí andamos con 17 primaveras, el 11 de junio harán 18.
    Una de las cosas por las que dejé de seguir a la mayoría de youtubers fue esa: un humor que al principio era novedoso y tenía su gracia, sobre todo cuando eres un adolescente.Pero conforme estos youtubers se han hecho más famosos y comerciales, resulta tan sobreactuado que se torna repetitivo y cansino.Loulogio por ejemplo siempre fue un tipo con un humor más ingenioso y original (hace poco tenía un programa en la 2 con Outconsumer) y sus doblajes por ejemplo siempre me sacaron más de una risa.Podría decirse que Loulogio era más un monologuista que un youtuber al uso.
    Sin embargo, un youtuber con el que me sucedió lo contrario fue Dross: nunca me llamó especialmente la atención, pero cuando empezó a publicar sus vídeos de "tops", a mí que me pirran bastante las curiosidades, lo empecé a seguir asiduamente (aunque como ya he dicho antes, ya prácticamente le he perdido la pista al mundillo de youtube).

    Saludos en Xto.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  8. #8
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,133
    Post Thanks / Like

    Re: Lo que ven los niños en Youtube

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Por cierto, han arrestado al gordaco de Torbe, el actor porno pedófilo al que Wismichu denunciaba en su show.Con suerte en la cárcel se le caerá alguna que otra vez el jabón al suelo en las duchas

    Saludos en Xto.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Video electoral de PXC. Censurado en Youtube
    Por Arnau Jara en el foro Catalunya
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/2011, 21:44
  2. Niños que matan niños
    Por Mefistofeles en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2011, 14:48
  3. ¿Youtube hispánico?
    Por Donoso en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/03/2010, 05:44
  4. Vídeos históricos youtube
    Por Miquelet Chaira en el foro Otros Enlaces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2009, 12:50
  5. Video pro Granada en youtube
    Por Paco en el foro Otras Zonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2007, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •