Leo en el foro STM que en el diario Metro de Barcelona ha aparecido lo siguiente:
"Adéu a l´últim record franquista"
El ajuntamiento de Barcelona desmantelará en el verano el monumento a los caidos situado en la avenida Diagonal, justo delante del Palau de Pedralbes. El monumento será sustituido por una plaza en una operación que costará 1,85 millones de euros. La obra estaba pendiente desde hacía 2 años.
Me gustaría que los camaradas catalanes comentaran én qué consiste el monumento que quieren retirar y si consideran que estaría bien movilizarse en contra de este nuevo ataque.
Lo que queda del monumento está en la Avenida Diagonal de Barcelona. Digo lo que queda porque ahora sólo están las columnas, ya que el monumento en memoria de los caídos fue derribado hace dos o tres años por los "Maulets" con la complicidad del ayuntamiento, convocando a la prensa para hacer fotos.
Ya véis, esto es lo que hay en Barcelona. Los sociatas permiten a los chicos descarriados de la izquierda radical derribar a plena luz del día monumentos que no son de su agrado y encima le dan bombo mediático. Si lo hiciéramos nosotros, otro gallo cantaría.
Por cierto, o mucho me equivoco, o aun queda un monumento a alguien relacionado con el terrible patriotismo español de los años 30. Será cuestión de no dar más pistas, que esta chusma es capaz de quitarlo también.
¡Santiago y cierra España!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores