Re: Muere Fidel Castro
En el siguiente enlace en el que ponen a parir a ciertos elementos de "ultraderecha neonazis" se recoge un extensísimo informe sobre la genealogía de Fidel Castro. Dicho documento figuró en el Nº IV del Boletín de la Asociación de Genealogía, Heráldica y Nobiliaria de Galicia. Pontevedra 2005, págs., 69-87 ISBN 84-609-8039-1 donde se remontan varios siglos atrás desmintiendo total y completamente la ascendencia judía, y la falsedad de que el abuelo del tirano fue turco.
Sin duda, este tipo de falsificaciones llevadas a cabo por paranoicos nazis más o menos camuflados, perjudican gravemente la imagen de quienes nos consideramos patriotas y tradicionalistas, pues dentro del discurso manifiestamente embustero y demagógico de la ultraizquierda se tiende a mezclar churras con merinas por pura conveniencia. Y, en efecto, en este sitio suele ser frecuente que se dé un tufo anti-judío que rebasa toda lógica. Una cuestión es denunciar el Sionismo, o las malas prácticas del Estado de Israel, y otra muy diferente ese permanente odio hacia todo lo que sea judío por el hecho de serlo.
Las Crónicas de Spectator: El “judÃ*o†Fidel Castro Ruz
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores