Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Soros el mecenas anti-occidental - 300.000.000 $ al mes para La Prensa de Izquierdas

  1. #1
    Avatar de SignaSuperVestes
    SignaSuperVestes está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91
    Post Thanks / Like

    Soros el mecenas anti-occidental - 300.000.000 $ al mes para La Prensa de Izquierdas




    Soros-Financiando los Medios de izquierdas llegando a pagar más de 300 millones de dólares al mes





    En tercer lugar de cuatro partes
    Libros, periódicos, estaciones de radio, canales de televisión, sitios web y videos de vanguardia. Las piezas del imperio de los medios de George Soros son tan diversos como las naciones del mundo y tan generalizado. De los medios de izquierda abiertamente partidistas como Think Progress, el blog del Centro para el Progreso Americano, y un programa de televisión en MSNBC, al supuestamente imparcial Radio Pública Nacional, Soros tiene impacto en el flujo de información en todo el mundo.
    Se le confiere una influencia increíble. Todos los meses, los periodistas, escritores y blogueros en los muchos puntos de venta que los fondos lleguen fácilmente más de 330 millones de personas en todo el mundo. El Censo de Estados Unidos estima que la población de todos los Estados Unidos para ser un poco menos de 310 millones.
    Eso es más o menos toda la población de los Estados Unidos con la población de Australia tirado en una buena medida - todos los meses.
    Esta información es parte de un próximo informe del Centro de Investigación de Medios de Comunicación Instituto de negocios y medios de comunicación que ha estado buscando en George Soros y su influencia en los medios de comunicación.
    Sólo contando 13 operaciones destacados de organizaciones de 180 medios de comunicación que ha financiado es igual a 332 millones de personas cada mes. Se incluyen en este total son más grandes jugadores como NPR, que recibió $ cuales 1,8 millones de Soros, así como el poco conocido Project Syndicate y el Servicio Público de noticias, los cuales también pretenden llegar a millones de lectores.
    Y eso es realmente sólo el comienzo. Esa cifra sólo tiene en cuenta algunas de las operaciones de los medios más grandes financiados por Soros. Muchos números simplemente no están disponibles. "Democracy Now!" - "Un programa de televisión / radio diario de noticias, presentado por Amy Goodman y Juan González" - es conocida por su izquierda asumir global de noticias. Su virulencia varía desde los ataques contra el fundador de Blackwater, Erik Prince, y los partidarios de Andrew Breitbart (a los que llama "Electronic camisas pardas ' ), a las reclamaciones la de EE.UU. se opone a la democracia árabe . Al igual que una operación financiada por Soros se escucha "en más de 900 estaciones, la red más amplia de medios comunitarios en los Estados Unidos." Pero no publica cifras de audiencia formales. Llamadas telefónicas para "Democracy Now!" no fueron devueltos.
    Laughably, Soros niega que tiene un imperio de medios de comunicación, a pesar de pasar fácilmente más de $ 48 millones de en ese imperio y tener los mejores periodistas de más de 30 de las mayores organizaciones de noticias que sirven en las juntas de los grupos que financia. "Otro truco consiste en acusar a su oponente de la conducta de la cual usted es culpable, como Fox News acusándome de ser el titiritero de un imperio de medios", escribió Soros en la introducción de su nueva auto-promoción del libro " La Filantropía de George Soros ". Ese libro, apropiadamente, fue escrito por el ex periodista del New York Times Chuck Sudetic que ahora trabaja para la Fundación Open Society de Soros. Se trata del segundo libro de promoción Soros escrito por un miembro del personal Times.
    Pero Soros subestima enormemente su propio impacto. El 8 de abril, líder demócrata Nancy Pelosi encabezó una conferencia en Boston "reforma de los medios." Ella se unió a otros cuatro miembros del Congreso, senador, dos comisionados de la FCC, premio Nobel y numerosos periodistas liberales.
    El evento fue patrocinado por un grupo llamado Free Press, que ha recibido $ 1.4 millones de dólares de Soros. Prensa libre tiene dos principales puntos de la agenda - que socavan la libertad en Internet, empujando así llamada "neutralidad de la red", y que abogan por los medios de comunicación financiados por el gobierno a la melodía $ 35 mil millones al año. Muchos de los asistentes o hablando estaban afiliados a las operaciones financiadas por Soros.
    Prensa libre es sólo uno de los grupos de Soros mejor financiados. También incluyen el Centro para el Progreso ($ 7,3 millones) , que opera la fuertemente con personal del blog Think Progress. Que el blog "ahora tiene 30 escritores e investigadores", según Politico. Otras operaciones bien financiadas incluyen las operaciones de investigación de información en el Centro para la Integridad Pública ($ 3,7 millones) y el Centro para el Periodismo de Investigación ($ 1,1 millones), así como materias de los medios ($ 1,1 millones) y el Instituto Sundance ($ 1 millón).
    Eso no es todo. "Soros fundaciones dieron 34 becas de 1997 a 2010 para las estaciones miembros NPR locales y programas específicos que por valor de casi $ 3.4 millones de dólares, dijeron las fundaciones [portavoz de María] Archuleta. Los receptores incluyen WNYC y Minnesota Public Radio", escribió saliente ombudsman NPR Alicia Shepard.
    De hecho, los fondos de Soros casi todas las fuentes de los medios de comunicación de izquierda importante en los Estados Unidos. Cuarenta y cinco de los que se financian a través de su apoyo de la Media Consortium . Esa organización es una red de los principales medios de comunicación del país, progresistas, independientes. La lista es predecible - todo, desde Alternet a los jóvenes turcos.
    Un informe de la Media Consortium detalló cómo los progresistas habían creado una "caja de resonancia" de puntos de venta "en el que un mensaje empuja los grandes medios de comunicación públicos o de la corriente principal de reconocer, responder y dar tiempo al aire a las ideas progresistas, ya que se repite muchas veces." De acuerdo con el informe titulado "The Big Thaw," "si se hace bien, el mensaje dentro de la caja de resonancia puede convertirse en el meme aceptado, afectar la dinámica política, cambiar la opinión pública y cambiar la política pública."
    Esa mentalidad juega en gran parte de lo que los miembros del consorcio hacen. Alternet describe a sí misma como una " premiada revista de noticias y la comunidad en línea que crea el periodismo original y amplifica el mejor de los cientos de otros medios de comunicación independientes." Odia las fiestas del té y se queja de "hatemongering" como el "lado feo de cristianismo evangélico." El sitio recibe 1,5 millones de visitantes únicos a su visión única del mundo.
    Brave New Films, también financiados por el Consorcio de Medios, es dirigido por las mismas personas que dirigen Brave New Foundation. Robert Greenwald y Jim Miller producir y distribuir vídeos que atacan a las empresas y los conservadores. El sitio se jacta de un video elección 2008 "que expone el doble discurso de John McCain , por ejemplo, y recibir 9 millones de visitas en todo el mundo." Su último trabajo es otro ataque a Koch Industries, intentar detener una tubería muy necesaria desde el Canadá a los EE.UU.
    Luego están los jóvenes turcos y presentador de MSNBC Cenk Uygur. En 2010, fue recibido a la red con un comunicado de prensa detallando su impacto web. "Uno de los 100 mejores de YouTube Partners, los programas de entrevistas irreverentes promedio de más de 18 millones de visitas al mes y tiene más de 320 millones de visitas en general en su canal de YouTube . '"
    La lista sigue y sigue. Project Syndicate llama a sí mismo "preeminente fuente de comentarios originales artículo de opinión del mundo." Tiene amplio alcance. "En mayo de 2011, la pertenencia Distribuir proyecto incluyó 462 principales periódicos en 150 países." Su circulación mensual es de 72.815.528. Naturalmente, el "apoyo proviene del Open Society Institute," la fundación Soros primaria.
    Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, el ex presidente Jimmy Carter, ex presidente soviético Mikhail Gorbachov, así como economistas zurdo Jeffrey Sachs y el ganador del Premio Nobel: columnista de la alineación de Project Syndicate, se extendió a 462 periódicos, está o globalista izquierdas-impresionantemente Joseph Stiglitz.
    Public News Service describe mismo como "un servicio de noticias mantenida por sus miembros que aboga por el periodismo de interés público." Se trata de una "red de servicios de noticias basados estatales en 33 estados. Se afirma que llegue 'una audiencia semanal nacional combinado de 24 millones." PNS está orgullosa de su éxito 2010 . "El año pasado el Servicio de Noticias Pública produjo más de 4.000 historias con contenido de interés público que se redistribuye varios cientos de miles de veces en 6,114 estaciones de radio, 928 medios impresos, 133 estaciones de televisión y 100s de sitios web. A nivel nacional, un promedio de 60 puntos de venta utiliza cada historia. "
    El Soros 'caja de resonancia' es aún más grande. Muchos de sus organizaciones tienen un componente de medios - de Nueva Orleans, donde los fondos de la lente, a las naciones que formaron parte de la antigua Unión Soviética. Pero él no tiene un imperio de medios de comunicación.




    Enlace externo ( requerida traducción ) de la noticia :
    Soros-Funded Lefty Media Reach More Than 300 Million Every Month | Media Research Center





    Otros enlaces externos relacionados con el artículo de la investigación :
    http://www.discoverthenetworks.org/v...ry.asp?id=1276

    Última edición por SignaSuperVestes; 02/01/2017 a las 12:08 Razón: Ampliando

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/10/2012, 03:29
  2. El Duque de Riansares mecenas del partido moderado
    Por asturquin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2011, 18:29
  3. Por una oficina de prensa para asuntos internacionales...
    Por Litus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/09/2008, 15:48
  4. No te fíes de la prensa de izquierdas
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2008, 17:00

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •