Re: El día del complejo gay
En la cadena "Telemarica" de una tal Cifuentes (del PP, Marianico, del tuyo) y de otra cual Carmena (de "AHORA HAGO CON MADRID LO QUE ME SALE DEL CHICHI"del COLETAS) se ha impuesto por dedocreto que a lo largo de toda la "semana del orgullo", eufemismo para ocultar la realidad a sabiendas de que los niveles de audiencia van a caer a ras de las alcantarillas, van a estar siguiendo todos los acontecimientos de la semana de los sodomitas coprófilos. Incluye la emisión de un ciclo peliculero guei, en el que los "protas" son todos de ese extraño género, todos muy felices, eso si, de "darse por la mené". Y, todo sea dicho, para solaz y felicidad de las demás cadenas que van a contemplar como sus audiencias habituales se incrementan, y no para bien moral de todos ellos, pero al menos sin el tufo de la mierda.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores