Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desfile de moda satánico en una iglesia en la Semana de la Moda de Londres.-

  1. #1
    Avatar de Guerreiro Galaico
    Guerreiro Galaico está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 14
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.-
    Mensajes
    82
    Post Thanks / Like

    Desfile de moda satánico en una iglesia en la Semana de la Moda de Londres.-

    Desfile de moda satánico en una iglesia en la Semana de la Moda de Londres.-

    19 de Septiembre del 2.017.-




    El diseñador turco Dilara Findikoglu presentó su colección Primavera / Verano 2.018 en la Semana de la Moda de Londres y fue nada menos que una Misa Negra satánica. De hecho, el evento tuvo lugar en el altar de la Iglesia de San Andrés en Londres e incorporó un fuerte simbolismo oculto y satánico. En resumen, el evento resumió todo lo que el mundo de la moda realmente es.

    Mientras que Dilara Findikoglu se dice un "rebelde up-and-coming del mundo de la moda", perfectamente en línea con la filosofía de la industria. El no se está rebelando en absoluto, está haciendo exactamente qué tipo de cosas "ellos" quieren que haga.
    Por esta razón, celebridades como Rihanna, FKA Twigs, y Grimes, siguen vistiendo las creaciones de Findikoglu.-
    Su último desfile de moda presentó a la artista lesbiana Brooke Candy ( sus vídeos están llenos de imágenes MK) y el travesti "Drag Queen" Violet Chachki.-
    Brooke Candy camina por la pista. Para este evento, la Iglesia se transformó en un templo oculto. Más precisamente: Una logia masónica.El telón de fondo es básicamente una mezcolanza de imágenes de inspiración masónica. A cada lado están los pilares gemelos masónicos. Entre los pilares está la letra G dentro de un pentagrama invertido. Debajo está el ojo que todo lo ve dentro de un hexagrama. También la plaza masónica y la brújula. Para rematar, la pista era un patrón de tablero de ajedrez. Aquí está una pintura masónica clásica para la comparación.

    Una carta emblemática masónica.En este contexto muy oculto, los modelos estaban vestidos y dispuestos con una plétora de símbolos. Por supuesto, esto tenía que combinarse con la agenda actual de la androginia y la confusión de los géneros.

    Esta modelo lleva vestido de novia, con un velo blanco. En su rostro se dibuja un sigilo.Un sigilo es un símbolo inscrito o pintado que se considera tener poder mágico. El término generalmente se refiere a la firma pictórica de un demonio u otra entidad y se utiliza en la magia ceremonial. El sigilo particular en la frente del modelo es fuertemente reminiscente al Sigil de Lucifer.


    Un colgante que contiene el Sigil de Lucifer (también conocido como el Sello de Satanás).En resumen, la modelo es básicamente una "novia de Satanás".
    El travesti Violet Chachki llevaba un traje muy rojo . . . y unos cuernos de demonio. Eso está sucediendo dentro de una iglesia.Históricamente, una Misa Negra es un ritual caracterizado por la inversión de la Misa tradicional latina celebrada por la Iglesia Católica Romana y la profanación de objetos cristianos con fines satánicos. El hecho de que los modelos anden alrededor de una iglesia con cuernos de diablo recuerda el concepto de la Misa Negra.


    Esta persona camina alegremente con un par de cuernos hechos de pelo. Además, se dibuja un sigilo en la cara del modelo.
    Esta modelo tiene un gran Ojo de Horus dibujado en su cara. Esto nos señala que este evento fue "santificado" por la élite oculta.
    Hay alguna influencia punk rock. Pero sobre todo, hay alguna influencia del signo de un solo ojo.A la izquierda, es el símbolo de la Skull & Bones - la sociedad secreta de élite.
    Logotipo temprano del cráneo y de los huesos.
    Este vestido es todo sobre el concepto hermético de la dualidad (también ejemplificado por el suelo del patrón del tablero de damas).
    Este vampiro tiene un sigilo en la frente. En su manto parece ser un ángel caído. Lucifer era un ángel caído.
    Esta modelo lleva un vestido rojo ritual con un pentagrama grande dibujado en su cara. La mayoría de los modelos se convierten en objetos mágicos como si fueran parte de un ritual mágico.
    Aparte de la cruz invertida dibujada en su cara, esto tiene su pierna izquierda y el pecho izquierdo expuesto. También, un " juguetito " grande cuelga alrededor de su cuello. ¿Te recuerda algo?.Esta es una imagen de un candidato masónico de iniciación. Después del ritual, su pecho izquierdo y su pierna izquierda están expuestos mientras llevaba un lazo alrededor de su cuello.
    Este tipo tiene un par de cruces invertidas en su camisa. Este desfile de moda es una perfecta representación de la mentalidad de la industria de la moda de hoy. No se trata simplemente de "ropa" o "moda", se trata de eventos ritualísticos, una celebración artística de la mentalidad satánica de la élite oculta.
    Mientras caminan con símbolos mágicos, símbolos ocultos y otros objetos rituales en todo su cuerpo, los modelos se convierten en objetos mágicamente cargados, convirtiendo este "desfile de modas" - que tuvo lugar dentro de una Iglesia - en un ritual satánico con alta potencia mágica.-

    Fuente: vigilantcitizen.com/latestnews/satanic-fashion-show-inside-church-london-fashion-week/



  2. #2
    Avatar de Guerreiro Galaico
    Guerreiro Galaico está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 14
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.-
    Mensajes
    82
    Post Thanks / Like

    Re: Desfile de moda satánico en una iglesia en la Semana de la Moda de Londres.-

    Buenos días estimados coforistas.-
    Humildemente pido perdón por la traducción, ya que el original es norteamericano y me serví del traductor de google y mis pobres conocimientos adquiridos en la escuela secundaria y terciaria.-
    Quedó mas o menos como escrito por Tarzán, pero algo legible.-
    Si a alguien le parece, lo podría reescribir.-
    Agrego comentarios en el mismo sitio.-
    Saludos cordiales.-

    97 Comentarios : " Desfile de moda satánico dentro de una iglesia en la Semana de la Moda de Londres ".-
    [COLOR=#00B38F !important][/COLOR]
    St. Vladimir


    Que nuestro gran señor y dios Jesús dé luz a estas almas perdidas y tenga misericordia de nosotros pecadores amén.

    116
    RESPUESTA
    Hace 1 día 20 horas






    Bruv


    Supongo que el arte es cuando dejas que los demonios se expresen a través de ti.

    27
    RESPUESTA
    Hace 1 día 5 horas






    Jon B


    ¡Exactamente! QUIÉN SABÍA que los demonios eran tan creativos ??!

    10
    RESPUESTA
    Hace 19 horas 17 minutos





    Santificado


    No son creativos: son destructivos. Satanás odia al Creador para que todo lo que pueda hacer sea destruir. Ya sea a través de la guerra, las drogas, el infanticidio, la enfermedad sexual o el suicidio que no le importa.

    12
    RESPUESTA
    Hace 6 horas 52 minutos





    Guns N Rosarios


    Él ya tuvo misericordia de nosotros pecadores ... .. fue llamado el "Nacimiento, Muerte y Resurrección de Jesucristo".

    5
    RESPUESTA
    Hace 6 horas 44 minutos





    Verdad y Luz


    ¿Puedes pensar fuera de la caja religiosa

    -90
    RESPUESTA
    Hace 1 día 19 horas






    St. Vladimir


    el pensamiento crítico y el sentido común son impotentes frente a una agenda luciferiana.

    52
    RESPUESTA
    Hace 1 día 19 horas





    ¿Orly?


    ¿Um que? ¿De qué manera su comentario responde lógicamente a una pregunta muy justa?

    -10
    RESPUESTA
    Hace 1 día 11 horas





    Verdad y Luz


    Citar escrituras escritas por el hombre es un pensamiento crítico El pensamiento crítico está cuestionando todo, incluyendo la religión y la Biblia.
    "Religión: se da esperanza a la gente en un mundo desgarrado por la religión."

    -32
    RESPUESTA
    Hace 1 día 8 horas





    Aaron


    Citando a Jon Stewart es el pensamiento crítico !? El pensamiento crítico es "el análisis objetivo y la evaluación de un tema para formar un juicio".
    No importa si usted cree en la Biblia o en Satanás, et al. Es importante que lo hagan.

    17
    RESPUESTA
    Hace 1 día 2 horas





    Sin retroceder


    Usted parece ser agnóstico, ateo, etc ... Como usted parece no creer en la inerrancia de la Biblia. Oro por usted, ya que usted está definitivamente equivocado

    3
    RESPUESTA
    Hace 8 horas 6 minutos





    Bly


    Así que en su mente, las personas que reconocen la religión de la mente trampa kontrol que es agnóstico o ateo? ¿Cómo calcula eso? Detesto la religión organizada, pero sé que el Creador está dentro de todos nosotros. No saltar a conclusiones simplemente b / c otros pueden ver la religión por lo que realmente es.

    1
    RESPUESTA
    Hace 2 horas 51 minutos





    Nombre


    ¿Cómo puedes dejar la religión fuera de esto? O cualquier cosa que esté ocurriendo en todo el mundo en este momento, de hecho ... aumento de frecuencia y tamaño de terremotos, destrucción, guerras y rumores de guerras, judíos que regresan a Israel, los fundamentos de un gobierno mundial, profetizados en la Santa Biblia. El diablo está vivo en muchas formas, tal vez caminando por la tierra justo en este momento. ¡No lo sé! Hay mucho que no entendemos como seres humanos en esta dimensión. ¿Por qué Dios no destruyó a Lucifer el día en que le dio la espalda? ¿Qué había allí antes de que Dios creara el universo? ¿Cual es la edad de la Tierra? ¿Cuál es el trato con los dinosaurios? ¿Abducciones alienígenas? ¿Las pirámides? ¿El asesinato de JFK? ¿Marilyn Monroe? Mk Ultra? ¿Por qué todo el sufrimiento? La vida es una locura. A veces es increíble y surrealista como un sueño. ¿Cómo es la vida después de la vida en esta tierra? No lo sé,... Leer más »
    51
    RESPUESTA
    Hace 1 día 14 horas





    Bernice


    Lo mejor que he leído en un rato. Mis sentimientos exactamente. Demasiadas cosas sucediendo en el mundo para que no sea verdad.

    10
    RESPUESTA
    Hace 11 horas 9 minutos





    Bly


    o tal vez las mismas familias de linaje dinástico que tenían una mano en la escritura de la Biblia (que tenemos que ver) todavía están en control hoy y a través de los medios de comunicación de masas, kontrol de la mente, la programación predictiva, nos están conduciendo por este camino de las biblias libro de revelaciones manifestándose en nuestro mundo de hoy. Ciertamente plausible.

    -1
    RESPUESTA
    Hace 2 horas 47 minutos





    Verdad y Luz


    La religión Bc es creada por la misma gente que está detrás de estas cosas viles

    -16
    RESPUESTA
    Hace 1 día 1 día





    PostAgnosticismo


    Es divertido porque una gran cantidad de nosotros en realidad provienen de ateo / agnóstico / fondos de la nueva era, y despreciado inanidad grano también. Algunos de nosotros vinimos a Jesucristo a través de nuestra búsqueda de la verdad en lugares como estos.
    No todo el mundo creció en la iglesia, así que trate de pensar fuera de sus propias presuposiciones sobre todo aquel que cree en Jesús. Estos comentarios suenan como casi todos los no creyentes que he hablado.

    28
    RESPUESTA
    Hace 22 horas 33 minutos





    PostAgnosticismo


    Cristianismo * lo siento, estoy escribiendo en un iPad.

    1
    RESPUESTA
    Hace 22 horas 33 minutos





    Lucecita


    @ Verdad y Luz - sus comentarios sobre "religión" demuestran una falta de comprensión de la religión, La Biblia y las realidades espirituales discutidas en el artículo. No se trata de la religión (esfuerzo propio del hombre). Se trata de la realidad espiritual en la que tú y yo existimos. Satanás es un religioso. Él es un engañador que quiere ponernos en la esclavitud del miedo, y vernos perecer. Satanás ha inspirado todo tipo de religión. Gran parte de ella en el nombre de Cristo para engañar. Pero Jesús condenó la religión en la Biblia. También advirtió que "en los postreros días, muchos engañadores vendrán en Mi Nombre (Jesús), y engañarán a muchos". Así que, ¿quizás percibes el engaño en el nombre de Cristo de que Jesús nos advirtió? Pero es posible que confundas el engaño religioso en nombre de Cristo (a menudo en forma de religión) - con la verdad espiritual: Jesucristo, Dios en la carne,... Leer más »
    37
    RESPUESTA
    Hace 22 horas 16 minutos





    Sin retroceder


    ¿De qué cuadro prefiere examinar? Tal vez mal entiendo la intención de su pregunta, pero esto es puramente satánico en todos los aspectos.

    4
    RESPUESTA
    Hace 8 horas 9 minutos





    Salvado


    Están literalmente realizando esto dentro de una caja religiosa. Por lo tanto, esa es una pregunta estúpida a menos que usted lo está presentando a los productores de la demostración de la "manera".

    1
    RESPUESTA
    Hace 5 horas 17 minutos





    ccc


    no, no puedo

    0
    RESPUESTA
    Hace 3 horas 5 minutos






    UGH


    ¿Quién realmente compraría o llevaría algo de esto? Qué basura.

    91
    RESPUESTA
    Hace 1 día 20 horas






    Aaron


    Creo que muchos de estos programas de "moda" no son realmente para mostrar una nueva línea de productos.

    30
    RESPUESTA
    Hace 1 día 2 horas





    damn1982


    Músicos y Animadores.

    25
    RESPUESTA
    Hace 1 día 18 horas






    TeamJesus


    Illuminati Puppets & wannabe's

    23
    RESPUESTA
    Hace 1 día 6 horas





    Rebecca Campbell


    Satanistas

    20
    RESPUESTA
    Hace 1 día 6 horas





    Jon B


    Lemming idiotas que quieren 'encajar' ....

    12
    RESPUESTA
    Hace 19 horas 18 minutos





    Chris


    Maldita sea si no es compatible con la Sharia! Lol!

    2
    RESPUESTA
    Hace 8 horas 55 minutos






    Kenny


    Im preocupado por las cosas que no hemos visto ... si esto es lo que está en público, entonces lo que están manteniendo privado?

    72
    RESPUESTA
    Hace 1 día 17 horas






    Aaron


    Se trata de desensibilizar y convertir la desviación a la normalidad.

    30
    RESPUESTA
    Hace 1 día 2 horas






    Petrov


    Lo que sea que los churched se prostituyeran hacia fuera a este shambles debe ser avergonzado de sí mismos.

    67
    RESPUESTA
    Hace 1 día 14 horas







    Verdad y Luz


    Espectáculo de horror

    42
    RESPUESTA
    Hace 1 día 19 horas







    Christina


    Absolutamente BARFÁSTICO! ¿Alguna vez se enferman de su basura no original?

    42
    RESPUESTA
    Hace 1 día 20 horas






    Gran al


    Estoy bastante seguro de que "enfermarse" y "encenderse" son sinónimos para ellos.

    16
    RESPUESTA
    Hace 1 día 9 horas






    Jules


    ¡Todos parecen ... muertos en los ojos!

    38
    RESPUESTA
    Hace 1 día 11 horas






    vosotros


    ¿Son modelos profesionales o esclavos a punto de sacrificarse ritualmente?

    15
    RESPUESTA
    Hace 22 horas 16 minutos





    Christina


    Especialmente el tipo en la falda y la camisa que dice "Turkish Delight". Eso debe significar algo como él es "caramelo del hombre".

    12
    RESPUESTA
    Hace 23 horas 18 minutos






    Brittgirl


    Creo que podría ser una referencia al placer turco que la bruja blanca le dio a Edmund en el libro de Narnia el "León, la bruja y el armario".

    2
    RESPUESTA
    Hace 2 horas 46 minutos





    Jon B


    ¡Nooooooooo ??? !!

    3
    RESPUESTA
    Hace 19 horas 18 minutos






    Katara Cole


    Es muy interesante lo mucho más abierto que se está convirtiendo. Fui a ver a mi madre! el viernes pasado y estoy esperando un artículo sobre la película porque era todo sobre la Elite está haciendo. Me siento como si no dieran como ** t más sobre quién ve lo que hacen. Sólo quieren que la gente sepa.

    36
    RESPUESTA
    Hace 1 día 17 horas






    Jaymie


    Se llama externalización de la jerarquía. El libro ocultista de Alice Bailey explica lo que están haciendo que prepara al mundo para aceptar el anticristo. Lo oculto significa escondido. Ahora están revelando lo que estaba oculto pero lo normalizan al mismo tiempo para que la gente lo acepte. El diablo no puede hacer que hagas nada en contra de tu libre albedrío, pero los que no conocen a Cristo pueden ser fácilmente conducidos y engañados para ver el mal como bueno. Es por eso que lo que alguna vez fue aborrecible ahora está bien en nuestra sociedad.

    52
    RESPUESTA
    Hace 1 día 9 horas






    Jon B


    Exactamente. Buena llamada. Leí ese terrible libro hace años ...

    10
    RESPUESTA
    Hace 19 horas 12 minutos





    wokeaf


    Exactamente he estado dejando comentarios aquí esperando que VC los lea y escriba un artículo sobre la película también. Lo único bueno es que la gente está notando y despertando. La gente estaba disgustada por la película y se hundió. La gente lo está notando y rechazándola, gracias a Jesús, Amén.

    19
    RESPUESTA
    Hace 1 día 4 horas






    de


    me: Oh bien u sabe que no puede ser que
    me mal a medio camino a través de artículo: Ok nvm

    27
    RESPUESTA
    Hace 1 día 17 horas







    Orlando Silva


    Siempre supe que la carrera de RuPaul estaba cayendo lentamente bajo las masas ocultas. Mostrarían una serie de YouTube después de episodios, llamados "Untucked" y mostrarían el número "6", tres veces en el principio. RuPaul mismo fue mostrado llevando un colgante satánico.

    19
    RESPUESTA
    Hace 1 día 19 horas







    Syreeta


    ¿Qué en tarnation ?? ...

    17
    RESPUESTA
    Hace 1 día 14 horas






    Mary Elizabeth McGarity


    ¡El mejor comentario todavía!

    0
    RESPUESTA
    Hace 18 horas 33 minutos






    Buscador


    No sé por qué esto sorprende a muchos aquí, especialmente cuando la iglesia católica romana es una de las más grandes instituciones disfrazadas paganas y ocultas del mundo. ¿No me crees? Investigación donde vienen todos sus símbolos, doctrinas, arquitectura, trajes ceremoniales y clericales. Esta iglesia fue un escenario perfecto para el desfile de moda porque un montón de elementos paganos se pueden encontrar en las llamadas "iglesias cristianas". Mira el piso de la Basílica de San Pedro en Roma, la estrella de Ishtar (Diosa babilónica de la religión del misterio) se adorna por todo el piso! El verdadero cristianismo es sobre la enseñanza, los principios y los valores que Cristo nos dejó, no las tradiciones que los hombres han usado durante siglos para cegar a la gente y que entran en conflicto con lo que la Biblia dice realmente.

    14
    RESPUESTA
    Hace 16 horas 50 minutos







    triste


    El mundo sólo se enferma y se enferma.

    14
    RESPUESTA
    Hace 20 horas 13 minutos







    David Whalen


    Su St Andrew en Holborn. Puedes ver en esta foto en wiki que este altar cubre la cruz franciscana. Una profanación completa. El párroco debería ser expulsado.

    14
    RESPUESTA
    Hace 1 día 7 horas






    Kathleen


    En respuesta a David Whalen & Seeker.
    Este es San Andrés en Holborn.
    Esta NO es LA IGLESIA CATÓLICA.
    Esta es la iglesia de Inglaterra, es decir, la iglesia episcopal en los Estados Unidos.
    La iglesia de Inglaterra está abiertamente ligada a los masones.
    La "iglesia alta" entre la secta anglicana / episcopal usa el término católico de una manera muy floja para indicar que tienen gusto por los olores y las campanas - no que estén de ninguna manera atados a La Iglesia.

    2
    RESPUESTA
    Hace 3 horas 17 minutos






    Jon B


    Tan absurdamente descarado que es casi ridículo. Casi. La miseria de ojos muertos de estos "modelos" habla mucho; ellos SABEN (y Muestra) a quien están esclavizados ...

    13
    RESPUESTA
    Hace 19 horas 16 minutos






    Vinnie D


    "Misericordia de miserables" resume perfectamente, Jon B.

    7
    RESPUESTA
    Hace 13 horas 55 minutos






    Jwest


    La masonería y su mano oculta.

    13
    RESPUESTA
    Hace 1 día 19 horas







    Grieta


    La ropa ni siquiera se ve bien. Qué locura nos ha hecho la cosa entera.

    12
    RESPUESTA
    Hace 1 día 11 horas







    Helioform


    Jajaja No podría ser más flagrante.
    Además, no se relaciona directamente con este artículo; pero mirar hacia fuera para el 13 de octubre de este año para que algo suceda posiblemente. Va a ser un viernes, exactamente como 710 (17 hacia atrás) años atrás cuando los Templarios fueron arrestados por el rey Felipe IV, el 13 de octubre de 1307.

    10
    RESPUESTA
    Hace 1 día 5 horas







    Persona real


    Las iglesias han sido sinagogas durante mucho tiempo. El Papa actual es judío también. Muchos antes que él, también. El actual primer ministro del Reino Unido es judío. Todos son. Usted será sabio para recordar esto y observar de cerca. La forma más fácil de averiguar si alguien es judío o no es comprobar los nombres de sus padres y / o los nombres de sus abuelos. Revise los nombres y es muy probable que sea judío. Incluye la mayoría si no todas las celebridades, políticos y otras grandes figuras de juego alrededor del mundo. Incluso los nazis eran judíos. El nombre proviene de judíos asquenazíes que fueron los productores y directores de la Segunda Guerra Mundial. Tomaron prestadas las últimas 4 letras de su propio nombre para llamar a los villanos de actuación después de ella. Los judíos se beneficiaron más de la guerra, por supuesto, junto con los banqueros que también son judíos. Devastaron Alemania y Europa, incluido Japón. El último... Leer más »
    9
    RESPUESTA
    Hace 1 día 10 horas






    no hay juguetes


    ¿Son los judíos? ¿Los que fueron atacados y asesinados por el millón durante el holocausto? Los que fueron exiliados a Siberia y también asesinados por millones por Stalin y los soviéticos? Los judíos que son el pueblo elegido de Dios y también comparten la religión de Jesús son responsables de su propia matanza y ahora esta nueva era de ocultismo y satanismo? El hecho de que compartan nombres no significa que adoren a Dios y si no adoran a Dios no son judíos.

    0
    RESPUESTA
    Hace 9 horas 8 minutos






    SkepticCat


    El mundo merece lo que viene.

    9
    RESPUESTA
    Hace 1 día 12 horas







    Selim Sarı


    Si quieres aprender mejor lo que está sucediendo acerca de Dilara Findikoglu, sólo tienes que cavar en "Sabbateans".

    9
    RESPUESTA
    Hace 1 día 17 horas






    Jean


    ¿Es una donmeh?

    6
    RESPUESTA
    Hace 1 día 14 horas





    Campanichi


    Google tiene imágenes CENSURADAS relacionadas con D. Findikoglu + Sabbateans. Puedes ver las miniaturas, pero es imposible abrir las imágenes relacionadas con ese tema. Me ha sucedido a mí ya otras personas.

    1
    RESPUESTA
    Hace 8 horas 50 minutos






    Taedei


    Yo no soy esa persona religiosa, pero creo en Dios, sin embargo, estoy furioso cómo en la tierra permiten que esto suceda dentro de una iglesia? ¿Es usted f ****** que bromea ?!

    7
    RESPUESTA
    Hace 21 horas 9 minutos







    LoboTaker


    Blasfemos ¡Deben arder en el infierno!

    7
    RESPUESTA
    Hace 1 día 8 horas







    Taedei


    Hecho interesante: ya que sólo el rebaño de ella es en realidad "27" años de edad, su cumpleaños es sep "6" y ella representa su línea de ropa horrible por una "apertura" a la llamada "mundo de la moda" lleno de símbolos. derecho en SU ​​CARA! ... mira a su Instagram, mundo muy oscuro que vivimos Inn

    6
    RESPUESTA
    Hace 21 horas 9 minutos







    Tierra


    Alguien tiene que diseñar para sus eventos y ceremonias masónicas / satánicas. Ugh ... bastante fea y deshumanizante, toda la naturaleza de ella, también. Ni siquiera sexy como el cuerpo humano es defaced y visualmente sin importancia al igual que el alma humana es odiada por satanás. Usar una burka es más hermoso que esta chatarra.

    6
    RESPUESTA
    Hace 1 día 11 horas







    Gaelen


    Muy inquietante. Sin mencionar que era CLARAMENTE no un desfile de moda, todas esas "creaciones" eran horribles.

    5
    RESPUESTA
    Hace 11 horas 5 minutos







    Vinnie D


    Ugly es la nueva elegancia .... y estos títeres sin pistas piensan que son tan geniales. No tendría un pensamiento original en sus pequeñas cabezas.

    5
    RESPUESTA
    Hace 14 horas 1 minuto







    Steve


    En una nota relacionada, Freemasons 'Hall - The UGLE en Londres organizó un evento durante el fin de semana donde vestidos esperanzadores de la industria esperaron para ser desfilado.

    4
    RESPUESTA
    Hace 1 día 11 horas







    jp3


    ¿Puedo sugerir aquí una idea para el próximo artículo?
    Usted debe ver videos musicales de Highly Suspect, especialmente Mi nombre es humano y sales de baño.

    3
    RESPUESTA
    Hace 22 horas 49 minutos







    Kathleen


    Los modelos parecen dividirse en dos grupos.
    La porción que parecen niños maltratados y asustados.
    Y la porción que parece que saborear la actividad.
    Mi corazón se rompe para los primeros, necesitan oraciones.
    Pero no estoy seguro de qué parte es más inquietante.
    En cuanto a este sacrilegio que se celebra en una iglesia llamada de Inglaterra, este es el resultado natural de ese camino. Están abiertamente vinculados y financiados por los albañiles.
    También es interesante que este sacrilegio fue organizado por un turk, dado el odio histórico del Islam por la civilización que fue construida sobre la Iglesia de Cristo. No es un estiramiento pensar que la puesta en escena de turk esto siente una cierta satisfacción es esta degradación demoníaca de occidentales.

    2
    RESPUESTA
    Hace 3 horas 1 minuto







    Yo.


    uhhmmm .... esto es moda Se parecía más a un espectáculo de Halloween.
    ¡Dios va a aplastar al diablo y el diablo lo sabe!

    2
    RESPUESTA
    Hace 5 horas 18 minutos







    Logros cristianos


    "VERDAD Y LUZ", tú eres la última oración es una palabra apagado ... "RELIGIÓN" no ha dado NADIE ninguna esperanza ... Conocer Y AMAR Yeshuah PERSONALMENTE como su SALVADOR es la meta ... Citando Citando Jon Stewart es un COMPLETO miss ... Llamando al SEÑOR Dios y confiando INTEGRAMENTE en las promesas de SU Hijo es un "Punto 10" HIT ... "ojo de toros" ... Elige "LA PUERTA" y "LA LUZ", en lugar de la "Doctrina de la RELIGIÓN" que conduce a OSCURIDAD ... la dominio del SEÑOR OSCURO.
    EL AMOR conquista TODO, DA SIEMPRE, NUNCA FALLA Y CURA COMPLETAMENTE ...

    2
    RESPUESTA
    Hace 7 horas 36 minutos







    Bevin


    El término de Hanna Arendt "la banalidad del mal" se ha interpretado de muchas maneras que ella no tenía la intención. Mientras leo estas imágenes otra interpretación viene a la mente. Los diseñadores de moda luchan desesperadamente para hacer el mal "audaz" y "chic", pero fallan miserablemente. El resultado sólo puede ser descrito como "banal". es decir, "tan falto de originalidad como para ser obvio y aburrido". Considere lo que los sinónimos de "banal" son: trillado, trillado, cliché, banal, vapid, commonplace, ordinario, común, stock, convencional, estereotipado, predecible, overused, overdone, overworked, rancio, desgastado, time-worn, tired ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿Estos adjetivos no describen perfectamente el vago espectáculo que acabamos de presenciar? todo es bastante irónico. El miedo más grande de estos mavens de la manera no es que la gente se escandalice. Esa es la reacción que quieren. Su mayor temor es que la gente sea indiferente. ¿Bien adivina que? Su simbolismo de los Illuminati... Leer más »
    1
    RESPUESTA
    Hace 5 horas 1 minuto







    Adán


    Oh, simplemente me encantó su gorro Dracula, sólo proporcionó mucho movimiento, fue fabuloso. Y déjame ver debajo, oh la costura es excelente! Oh y déjame sentir ese material, que se parece a un abrigo de lluvia con ángeles caídos en él, pero se siente bien. Y me encanta lo que hiciste con el maquillaje, lo que hicieron con la nariz fue sólo genio. Parece que los diseñadores de vestuario de DS9 se emborracharon y trataron de diseñar una nariz Bajorin. Y la feria, su gran parece que alguien apilado en una tonelada de grasa y enmarañado. Eso es lo que hace la moda tan grande. Lo lograste.

    1
    RESPUESTA
    Hace 5 horas 39 minutos







    Allison


    La ropa era horriblemente fea, y los fashionistas reunidos para ver la línea de ropa estaban vestidos para navegar en el patio. ¿Qué clase de ministro y grupo de diáconos aprobaría tal evento? Uno debe asumir que se les pagó una gran suma de dinero, son terriblemente ingenuos, o que apoyan tal mal. escalofriante.

    1
    RESPUESTA
    Hace 5 horas 1 minuto







    Anónimo


    parece una fiesta de Halloween. smh .. No es bueno. Dios tenga misericordia de ellos. Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen.

    1
    RESPUESTA
    Hace 5 horas 1 minuto







    Preocupado


    ¿Qué está mal con la gente?

    1
    RESPUESTA
    Hace 6 horas 9 minutos







    Dave


    ¡Guauu! ¡Simplemente guau!

    1
    RESPUESTA
    Hace 8 horas 40 minutos







    Guillermo


    Tienen Jimmy Savile ojos.

    1
    RESPUESTA
    Hace 12 horas 5 minutos







    Inglés Rose


    Malas vibraciones y ropa fea ... .simple ... !!!

    0
    RESPUESTA
    Hace 1 hora 1 minuto







    nathan dunning


    Yeshua HaMashiach el Camino la VERDAD y la VIDA te reprenderán y te enviarán de vuelta al pozo de donde viniste!

    0
    RESPUESTA
    Hace 1 hora 2 minutos







    SRB


    El mofa de la Iglesia y la distorsión de la humanidad ... ¡está en nuestra cara! Es patética…

    0
    RESPUESTA
    Hace 2 horas 28 minutos







    Lanza


    Espero que los que participan en esta parodia disfrutan de climas cálidos.

    0
    RESPUESTA
    Hace 2 horas 39 minutos







    Amy


    ¿Nunca oyeron la religión de la paz hablar contra estos grupos y cosas? O me he perdido algo tanto mal, incluso si usted no piensa que es mal, seguramente no creo que esto es moda dang!

    0
    RESPUESTA
    Hace 8 horas 31 minutos







    tara sheeple


    donde puedo comprar estos hilos encantadores ??? ¡¡debe tener!!

    -2
    RESPUESTA
    Hace 9 horas 5 minutos







    Rebecca Campbell


    Si han tomado la idea de la masa católica y la han invertido, ¿es posible que también hayan tomado el ojo del horus y los símbolos masónicos y los estén invirtiendo también? Este sitio siempre elige el ojo de horus y albañiles como inherentemente mal. ¿Podrían también ser víctimas de tener sus símbolos corrompidos, empañados y usados ​​para el mal? El ojo del horus parece estar más relacionado con la antigua idea egipcia de Dios que cualquier otra cosa, no Satanás.

    -2
    RESPUESTA
    Hace 1 día 6 horas






    Jesús es Dios


    Albert Pike dice que el dios de la masonería es lucifers, pero los masones de grado inferior se mantienen en la oscuridad y decieved. El pecado de Lucifer es orgullo. Quiere ser como Dios. Él mintió a Eva que los seres humanos serán como dioses si lo siguen. El significado oculto del término iluminación e iluminación viene de lucifer "el portador de luz" 'quien da luz falsa. 2 Corintios 11:14 Y no es de extrañar, pues Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. En el antiguo Egipto, los faraones se adoraban a sí mismos como dioses. De nuevo el pecado de orgullo. Así Ra y Horus son satanás. La Biblia enseña que todas las deidades paganas son demonios disfrazados.

    3
    RESPUESTA
    Hace 10 horas 2 minutos





    la meca


    La masonería no comenzó como malvada y no es inherentemente malvada. Hay gente mala que la sigue y la distorsiona y la cambia. Esto ocurre en cada grupo.

    0
    RESPUESTA
    Hace 1 hora 2 minutos






    RaXz


    satan freemasonic minions seguro que están ocupados, no puedo decir que esto viene a mí como una sorpresa ya que no es casualidad que una cara que se ve terriblemente como Trump se encontró en la catedral de Nottinghamshire.
    Al menos hay algunas buenas noticias, la barra de Raglan Road de Nottingham puso la cara de Trump en un urinario para que la gente pueda orinar en su vil rostro anticristo.

    -4
    RESPUESTA
    Hace 1 día 9 horas







    Rosie


    La imaginería es Rosacruz. El sigilo en la frente de la mujer es de HP Lovecraft, un escritor de ficción. No es el sigilo luciferiano. La cruz invertida es la cruz de San Pedro y el sombrero de los papas.
    Nada en esto es satánico. Lleva imágenes ocultas pesadas pero ocultas nunca significó satánico. Significa secreto.
    La moda es arte. Cómo cualquier diseñador decide exhibir su trabajo es su opción y tener gente falta el punto es honesto divertido. "Oh, he leído y artículo en Internet por lo que si tiene que ser verdad".
    Los herméticos eran monjes cristianos. Su trabajo fue la base de la alquimia, que ahora es la química moderna. Simplemente aprender la historia puede desacreditar la mitad de las afirmaciones psicóticas hechas aquí.
    Sigue bebiendo ese koolaid, ovejas.

    -17
    RESPUESTA
    Hace 21 horas 33 minutos






    Billy Myers


    Hey Rosie
    Usted es una oveja de un color diferente. Es claro que usted es un practicante o iniciado en el ocultismo. De cualquier manera su alma está en juego por lo que debe despertar el infierno. Piensas que "ves" pero en vez de eso estás engañado

    20
    RESPUESTA
    Hace 20 horas 5 minutos






    joanofark06


    Definitivamente un alma perdida!

    2
    RESPUESTA
    Hace 14 horas 29 minutos





    Helioform


    No creo que incluso los rosacruces REALES aprobarían este espectáculo. Es el "arte" más fugitivo que he visto en un tiempo. No es más "arte" que una película de terror (como madre! Por ejemplo).

    4
    RESPUESTA
    Hace 20 horas 35 minutos






    Hermano Michael A Gordon


    Su todo tan malo como la gente en esta historia. Todas tus mentiras y verdad retorcida para hacer una historia decir lo que quieres. Esto no es una masónica Lodge que ni siquiera puedes enumerar el nombre de la misma. Usted tiene una foto de una carta emblemática masónica y luego tomaron sus propios símbolos ponerlo todo sobre los masónicos y decir ver esto es que los albañiles son. Todos ustedes deben ser demandados por esta mentira.

    -19
    RESPUESTA
    Hace 20 horas 47 minutos






    joanofark06


    ¡Y debes educarte, "hermano"!



  3. #3
    Avatar de Guerreiro Galaico
    Guerreiro Galaico está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 14
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.-
    Mensajes
    82
    Post Thanks / Like

    Re: Desfile de moda satánico en una iglesia en la Semana de la Moda de Londres.-

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Buenos días estimados coforistas.-
    Humildemente pido perdón por la traducción, ya que el original es norteamericano y me serví del traductor de google y mis pobres conocimientos adquiridos en la escuela secundaria y terciaria.-
    Quedó mas o menos como escrito por Tarzán, pero algo legible.-
    Si a alguien le parece, lo podría reescribir.-
    Agrego comentarios en el mismo sitio.-
    Saludos cordiales.-

    97 Comentarios : " Desfile de moda satánico dentro de una iglesia en la Semana de la Moda de Londres ".-
    [COLOR=#00B38F !important][/COLOR]
    St. Vladimir


    Que nuestro gran señor y dios Jesús dé luz a estas almas perdidas y tenga misericordia de nosotros pecadores amén.

    116
    RESPUESTA
    Hace 1 día 20 horas






    Bruv


    Supongo que el arte es cuando dejas que los demonios se expresen a través de ti.

    27
    RESPUESTA
    Hace 1 día 5 horas






    Jon B


    ¡Exactamente! QUIÉN SABÍA que los demonios eran tan creativos ??!

    10
    RESPUESTA
    Hace 19 horas 17 minutos





    Santificado


    No son creativos: son destructivos. Satanás odia al Creador para que todo lo que pueda hacer sea destruir. Ya sea a través de la guerra, las drogas, el infanticidio, la enfermedad sexual o el suicidio que no le importa.

    12
    RESPUESTA
    Hace 6 horas 52 minutos





    Guns N Rosarios


    Él ya tuvo misericordia de nosotros pecadores ... .. fue llamado el "Nacimiento, Muerte y Resurrección de Jesucristo".

    5
    RESPUESTA
    Hace 6 horas 44 minutos





    Verdad y Luz


    ¿Puedes pensar fuera de la caja religiosa

    -90
    RESPUESTA
    Hace 1 día 19 horas






    St. Vladimir


    el pensamiento crítico y el sentido común son impotentes frente a una agenda luciferiana.

    52
    RESPUESTA
    Hace 1 día 19 horas





    ¿Orly?


    ¿Um que? ¿De qué manera su comentario responde lógicamente a una pregunta muy justa?

    -10
    RESPUESTA
    Hace 1 día 11 horas





    Verdad y Luz


    Citar escrituras escritas por el hombre es un pensamiento crítico El pensamiento crítico está cuestionando todo, incluyendo la religión y la Biblia.
    "Religión: se da esperanza a la gente en un mundo desgarrado por la religión."

    -32
    RESPUESTA
    Hace 1 día 8 horas





    Aaron


    Citando a Jon Stewart es el pensamiento crítico !? El pensamiento crítico es "el análisis objetivo y la evaluación de un tema para formar un juicio".
    No importa si usted cree en la Biblia o en Satanás, et al. Es importante que lo hagan.

    17
    RESPUESTA
    Hace 1 día 2 horas





    Sin retroceder


    Usted parece ser agnóstico, ateo, etc ... Como usted parece no creer en la inerrancia de la Biblia. Oro por usted, ya que usted está definitivamente equivocado

    3
    RESPUESTA
    Hace 8 horas 6 minutos





    Bly


    Así que en su mente, las personas que reconocen la religión de la mente trampa kontrol que es agnóstico o ateo? ¿Cómo calcula eso? Detesto la religión organizada, pero sé que el Creador está dentro de todos nosotros. No saltar a conclusiones simplemente b / c otros pueden ver la religión por lo que realmente es.

    1
    RESPUESTA
    Hace 2 horas 51 minutos





    Nombre


    ¿Cómo puedes dejar la religión fuera de esto? O cualquier cosa que esté ocurriendo en todo el mundo en este momento, de hecho ... aumento de frecuencia y tamaño de terremotos, destrucción, guerras y rumores de guerras, judíos que regresan a Israel, los fundamentos de un gobierno mundial, profetizados en la Santa Biblia. El diablo está vivo en muchas formas, tal vez caminando por la tierra justo en este momento. ¡No lo sé! Hay mucho que no entendemos como seres humanos en esta dimensión. ¿Por qué Dios no destruyó a Lucifer el día en que le dio la espalda? ¿Qué había allí antes de que Dios creara el universo? ¿Cual es la edad de la Tierra? ¿Cuál es el trato con los dinosaurios? ¿Abducciones alienígenas? ¿Las pirámides? ¿El asesinato de JFK? ¿Marilyn Monroe? Mk Ultra? ¿Por qué todo el sufrimiento? La vida es una locura. A veces es increíble y surrealista como un sueño. ¿Cómo es la vida después de la vida en esta tierra? No lo sé,... Leer más »
    51
    RESPUESTA
    Hace 1 día 14 horas





    Bernice


    Lo mejor que he leído en un rato. Mis sentimientos exactamente. Demasiadas cosas sucediendo en el mundo para que no sea verdad.

    10
    RESPUESTA
    Hace 11 horas 9 minutos





    Bly


    o tal vez las mismas familias de linaje dinástico que tenían una mano en la escritura de la Biblia (que tenemos que ver) todavía están en control hoy y a través de los medios de comunicación de masas, kontrol de la mente, la programación predictiva, nos están conduciendo por este camino de las biblias libro de revelaciones manifestándose en nuestro mundo de hoy. Ciertamente plausible.

    -1
    RESPUESTA
    Hace 2 horas 47 minutos





    Verdad y Luz


    La religión Bc es creada por la misma gente que está detrás de estas cosas viles

    -16
    RESPUESTA
    Hace 1 día 1 día





    PostAgnosticismo


    Es divertido porque una gran cantidad de nosotros en realidad provienen de ateo / agnóstico / fondos de la nueva era, y despreciado inanidad grano también. Algunos de nosotros vinimos a Jesucristo a través de nuestra búsqueda de la verdad en lugares como estos.
    No todo el mundo creció en la iglesia, así que trate de pensar fuera de sus propias presuposiciones sobre todo aquel que cree en Jesús. Estos comentarios suenan como casi todos los no creyentes que he hablado.

    28
    RESPUESTA
    Hace 22 horas 33 minutos





    PostAgnosticismo


    Cristianismo * lo siento, estoy escribiendo en un iPad.

    1
    RESPUESTA
    Hace 22 horas 33 minutos





    Lucecita


    @ Verdad y Luz - sus comentarios sobre "religión" demuestran una falta de comprensión de la religión, La Biblia y las realidades espirituales discutidas en el artículo. No se trata de la religión (esfuerzo propio del hombre). Se trata de la realidad espiritual en la que tú y yo existimos. Satanás es un religioso. Él es un engañador que quiere ponernos en la esclavitud del miedo, y vernos perecer. Satanás ha inspirado todo tipo de religión. Gran parte de ella en el nombre de Cristo para engañar. Pero Jesús condenó la religión en la Biblia. También advirtió que "en los postreros días, muchos engañadores vendrán en Mi Nombre (Jesús), y engañarán a muchos". Así que, ¿quizás percibes el engaño en el nombre de Cristo de que Jesús nos advirtió? Pero es posible que confundas el engaño religioso en nombre de Cristo (a menudo en forma de religión) - con la verdad espiritual: Jesucristo, Dios en la carne,... Leer más »
    37
    RESPUESTA
    Hace 22 horas 16 minutos





    Sin retroceder


    ¿De qué cuadro prefiere examinar? Tal vez mal entiendo la intención de su pregunta, pero esto es puramente satánico en todos los aspectos.

    4
    RESPUESTA
    Hace 8 horas 9 minutos





    Salvado


    Están literalmente realizando esto dentro de una caja religiosa. Por lo tanto, esa es una pregunta estúpida a menos que usted lo está presentando a los productores de la demostración de la "manera".

    1
    RESPUESTA
    Hace 5 horas 17 minutos





    ccc


    no, no puedo

    0
    RESPUESTA
    Hace 3 horas 5 minutos






    UGH


    ¿Quién realmente compraría o llevaría algo de esto? Qué basura.

    91
    RESPUESTA
    Hace 1 día 20 horas






    Aaron


    Creo que muchos de estos programas de "moda" no son realmente para mostrar una nueva línea de productos.

    30
    RESPUESTA
    Hace 1 día 2 horas





    damn1982


    Músicos y Animadores.

    25
    RESPUESTA
    Hace 1 día 18 horas






    TeamJesus


    Illuminati Puppets & wannabe's

    23
    RESPUESTA
    Hace 1 día 6 horas





    Rebecca Campbell


    Satanistas

    20
    RESPUESTA
    Hace 1 día 6 horas





    Jon B


    Lemming idiotas que quieren 'encajar' ....

    12
    RESPUESTA
    Hace 19 horas 18 minutos





    Chris


    Maldita sea si no es compatible con la Sharia! Lol!

    2
    RESPUESTA
    Hace 8 horas 55 minutos






    Kenny


    Im preocupado por las cosas que no hemos visto ... si esto es lo que está en público, entonces lo que están manteniendo privado?

    72
    RESPUESTA
    Hace 1 día 17 horas






    Aaron


    Se trata de desensibilizar y convertir la desviación a la normalidad.

    30
    RESPUESTA
    Hace 1 día 2 horas






    Petrov


    Lo que sea que los churched se prostituyeran hacia fuera a este shambles debe ser avergonzado de sí mismos.

    67
    RESPUESTA
    Hace 1 día 14 horas







    Verdad y Luz


    Espectáculo de horror

    42
    RESPUESTA
    Hace 1 día 19 horas







    Christina


    Absolutamente BARFÁSTICO! ¿Alguna vez se enferman de su basura no original?

    42
    RESPUESTA
    Hace 1 día 20 horas






    Gran al


    Estoy bastante seguro de que "enfermarse" y "encenderse" son sinónimos para ellos.

    16
    RESPUESTA
    Hace 1 día 9 horas






    Jules


    ¡Todos parecen ... muertos en los ojos!

    38
    RESPUESTA
    Hace 1 día 11 horas






    vosotros


    ¿Son modelos profesionales o esclavos a punto de sacrificarse ritualmente?

    15
    RESPUESTA
    Hace 22 horas 16 minutos





    Christina


    Especialmente el tipo en la falda y la camisa que dice "Turkish Delight". Eso debe significar algo como él es "caramelo del hombre".

    12
    RESPUESTA
    Hace 23 horas 18 minutos






    Brittgirl


    Creo que podría ser una referencia al placer turco que la bruja blanca le dio a Edmund en el libro de Narnia el "León, la bruja y el armario".

    2
    RESPUESTA
    Hace 2 horas 46 minutos





    Jon B


    ¡Nooooooooo ??? !!

    3
    RESPUESTA
    Hace 19 horas 18 minutos






    Katara Cole


    Es muy interesante lo mucho más abierto que se está convirtiendo. Fui a ver a mi madre! el viernes pasado y estoy esperando un artículo sobre la película porque era todo sobre la Elite está haciendo. Me siento como si no dieran como ** t más sobre quién ve lo que hacen. Sólo quieren que la gente sepa.

    36
    RESPUESTA
    Hace 1 día 17 horas






    Jaymie


    Se llama externalización de la jerarquía. El libro ocultista de Alice Bailey explica lo que están haciendo que prepara al mundo para aceptar el anticristo. Lo oculto significa escondido. Ahora están revelando lo que estaba oculto pero lo normalizan al mismo tiempo para que la gente lo acepte. El diablo no puede hacer que hagas nada en contra de tu libre albedrío, pero los que no conocen a Cristo pueden ser fácilmente conducidos y engañados para ver el mal como bueno. Es por eso que lo que alguna vez fue aborrecible ahora está bien en nuestra sociedad.

    52
    RESPUESTA
    Hace 1 día 9 horas






    Jon B


    Exactamente. Buena llamada. Leí ese terrible libro hace años ...

    10
    RESPUESTA
    Hace 19 horas 12 minutos





    wokeaf


    Exactamente he estado dejando comentarios aquí esperando que VC los lea y escriba un artículo sobre la película también. Lo único bueno es que la gente está notando y despertando. La gente estaba disgustada por la película y se hundió. La gente lo está notando y rechazándola, gracias a Jesús, Amén.

    19
    RESPUESTA
    Hace 1 día 4 horas






    de


    me: Oh bien u sabe que no puede ser que
    me mal a medio camino a través de artículo: Ok nvm

    27
    RESPUESTA
    Hace 1 día 17 horas







    Orlando Silva


    Siempre supe que la carrera de RuPaul estaba cayendo lentamente bajo las masas ocultas. Mostrarían una serie de YouTube después de episodios, llamados "Untucked" y mostrarían el número "6", tres veces en el principio. RuPaul mismo fue mostrado llevando un colgante satánico.

    19
    RESPUESTA
    Hace 1 día 19 horas







    Syreeta


    ¿Qué en tarnation ?? ...

    17
    RESPUESTA
    Hace 1 día 14 horas






    Mary Elizabeth McGarity


    ¡El mejor comentario todavía!

    0
    RESPUESTA
    Hace 18 horas 33 minutos






    Buscador


    No sé por qué esto sorprende a muchos aquí, especialmente cuando la iglesia católica romana es una de las más grandes instituciones disfrazadas paganas y ocultas del mundo. ¿No me crees? Investigación donde vienen todos sus símbolos, doctrinas, arquitectura, trajes ceremoniales y clericales. Esta iglesia fue un escenario perfecto para el desfile de moda porque un montón de elementos paganos se pueden encontrar en las llamadas "iglesias cristianas". Mira el piso de la Basílica de San Pedro en Roma, la estrella de Ishtar (Diosa babilónica de la religión del misterio) se adorna por todo el piso! El verdadero cristianismo es sobre la enseñanza, los principios y los valores que Cristo nos dejó, no las tradiciones que los hombres han usado durante siglos para cegar a la gente y que entran en conflicto con lo que la Biblia dice realmente.

    14
    RESPUESTA
    Hace 16 horas 50 minutos







    triste


    El mundo sólo se enferma y se enferma.

    14
    RESPUESTA
    Hace 20 horas 13 minutos







    David Whalen


    Su St Andrew en Holborn. Puedes ver en esta foto en wiki que este altar cubre la cruz franciscana. Una profanación completa. El párroco debería ser expulsado.

    14
    RESPUESTA
    Hace 1 día 7 horas






    Kathleen


    En respuesta a David Whalen & Seeker.
    Este es San Andrés en Holborn.
    Esta NO es LA IGLESIA CATÓLICA.
    Esta es la iglesia de Inglaterra, es decir, la iglesia episcopal en los Estados Unidos.
    La iglesia de Inglaterra está abiertamente ligada a los masones.
    La "iglesia alta" entre la secta anglicana / episcopal usa el término católico de una manera muy floja para indicar que tienen gusto por los olores y las campanas - no que estén de ninguna manera atados a La Iglesia.

    2
    RESPUESTA
    Hace 3 horas 17 minutos






    Jon B


    Tan absurdamente descarado que es casi ridículo. Casi. La miseria de ojos muertos de estos "modelos" habla mucho; ellos SABEN (y Muestra) a quien están esclavizados ...

    13
    RESPUESTA
    Hace 19 horas 16 minutos






    Vinnie D


    "Misericordia de miserables" resume perfectamente, Jon B.

    7
    RESPUESTA
    Hace 13 horas 55 minutos






    Jwest


    La masonería y su mano oculta.

    13
    RESPUESTA
    Hace 1 día 19 horas







    Grieta


    La ropa ni siquiera se ve bien. Qué locura nos ha hecho la cosa entera.

    12
    RESPUESTA
    Hace 1 día 11 horas







    Helioform


    Jajaja No podría ser más flagrante.
    Además, no se relaciona directamente con este artículo; pero mirar hacia fuera para el 13 de octubre de este año para que algo suceda posiblemente. Va a ser un viernes, exactamente como 710 (17 hacia atrás) años atrás cuando los Templarios fueron arrestados por el rey Felipe IV, el 13 de octubre de 1307.

    10
    RESPUESTA
    Hace 1 día 5 horas







    Persona real


    Las iglesias han sido sinagogas durante mucho tiempo. El Papa actual es judío también. Muchos antes que él, también. El actual primer ministro del Reino Unido es judío. Todos son. Usted será sabio para recordar esto y observar de cerca. La forma más fácil de averiguar si alguien es judío o no es comprobar los nombres de sus padres y / o los nombres de sus abuelos. Revise los nombres y es muy probable que sea judío. Incluye la mayoría si no todas las celebridades, políticos y otras grandes figuras de juego alrededor del mundo. Incluso los nazis eran judíos. El nombre proviene de judíos asquenazíes que fueron los productores y directores de la Segunda Guerra Mundial. Tomaron prestadas las últimas 4 letras de su propio nombre para llamar a los villanos de actuación después de ella. Los judíos se beneficiaron más de la guerra, por supuesto, junto con los banqueros que también son judíos. Devastaron Alemania y Europa, incluido Japón. El último... Leer más »
    9
    RESPUESTA
    Hace 1 día 10 horas






    no hay juguetes


    ¿Son los judíos? ¿Los que fueron atacados y asesinados por el millón durante el holocausto? Los que fueron exiliados a Siberia y también asesinados por millones por Stalin y los soviéticos? Los judíos que son el pueblo elegido de Dios y también comparten la religión de Jesús son responsables de su propia matanza y ahora esta nueva era de ocultismo y satanismo? El hecho de que compartan nombres no significa que adoren a Dios y si no adoran a Dios no son judíos.

    0
    RESPUESTA
    Hace 9 horas 8 minutos






    SkepticCat


    El mundo merece lo que viene.

    9
    RESPUESTA
    Hace 1 día 12 horas







    Selim Sarı


    Si quieres aprender mejor lo que está sucediendo acerca de Dilara Findikoglu, sólo tienes que cavar en "Sabbateans".

    9
    RESPUESTA
    Hace 1 día 17 horas






    Jean


    ¿Es una donmeh?

    6
    RESPUESTA
    Hace 1 día 14 horas





    Campanichi


    Google tiene imágenes CENSURADAS relacionadas con D. Findikoglu + Sabbateans. Puedes ver las miniaturas, pero es imposible abrir las imágenes relacionadas con ese tema. Me ha sucedido a mí ya otras personas.

    1
    RESPUESTA
    Hace 8 horas 50 minutos






    Taedei


    Yo no soy esa persona religiosa, pero creo en Dios, sin embargo, estoy furioso cómo en la tierra permiten que esto suceda dentro de una iglesia? ¿Es usted f ****** que bromea ?!

    7
    RESPUESTA
    Hace 21 horas 9 minutos







    LoboTaker


    Blasfemos ¡Deben arder en el infierno!

    7
    RESPUESTA
    Hace 1 día 8 horas







    Taedei


    Hecho interesante: ya que sólo el rebaño de ella es en realidad "27" años de edad, su cumpleaños es sep "6" y ella representa su línea de ropa horrible por una "apertura" a la llamada "mundo de la moda" lleno de símbolos. derecho en SU ​​CARA! ... mira a su Instagram, mundo muy oscuro que vivimos Inn

    6
    RESPUESTA
    Hace 21 horas 9 minutos







    Tierra


    Alguien tiene que diseñar para sus eventos y ceremonias masónicas / satánicas. Ugh ... bastante fea y deshumanizante, toda la naturaleza de ella, también. Ni siquiera sexy como el cuerpo humano es defaced y visualmente sin importancia al igual que el alma humana es odiada por satanás. Usar una burka es más hermoso que esta chatarra.

    6
    RESPUESTA
    Hace 1 día 11 horas







    Gaelen


    Muy inquietante. Sin mencionar que era CLARAMENTE no un desfile de moda, todas esas "creaciones" eran horribles.

    5
    RESPUESTA
    Hace 11 horas 5 minutos







    Vinnie D


    Ugly es la nueva elegancia .... y estos títeres sin pistas piensan que son tan geniales. No tendría un pensamiento original en sus pequeñas cabezas.

    5
    RESPUESTA
    Hace 14 horas 1 minuto







    Steve


    En una nota relacionada, Freemasons 'Hall - The UGLE en Londres organizó un evento durante el fin de semana donde vestidos esperanzadores de la industria esperaron para ser desfilado.

    4
    RESPUESTA
    Hace 1 día 11 horas







    jp3


    ¿Puedo sugerir aquí una idea para el próximo artículo?
    Usted debe ver videos musicales de Highly Suspect, especialmente Mi nombre es humano y sales de baño.

    3
    RESPUESTA
    Hace 22 horas 49 minutos







    Kathleen


    Los modelos parecen dividirse en dos grupos.
    La porción que parecen niños maltratados y asustados.
    Y la porción que parece que saborear la actividad.
    Mi corazón se rompe para los primeros, necesitan oraciones.
    Pero no estoy seguro de qué parte es más inquietante.
    En cuanto a este sacrilegio que se celebra en una iglesia llamada de Inglaterra, este es el resultado natural de ese camino. Están abiertamente vinculados y financiados por los albañiles.
    También es interesante que este sacrilegio fue organizado por un turk, dado el odio histórico del Islam por la civilización que fue construida sobre la Iglesia de Cristo. No es un estiramiento pensar que la puesta en escena de turk esto siente una cierta satisfacción es esta degradación demoníaca de occidentales.

    2
    RESPUESTA
    Hace 3 horas 1 minuto







    Yo.


    uhhmmm .... esto es moda Se parecía más a un espectáculo de Halloween.
    ¡Dios va a aplastar al diablo y el diablo lo sabe!

    2
    RESPUESTA
    Hace 5 horas 18 minutos







    Logros cristianos


    "VERDAD Y LUZ", tú eres la última oración es una palabra apagado ... "RELIGIÓN" no ha dado NADIE ninguna esperanza ... Conocer Y AMAR Yeshuah PERSONALMENTE como su SALVADOR es la meta ... Citando Citando Jon Stewart es un COMPLETO miss ... Llamando al SEÑOR Dios y confiando INTEGRAMENTE en las promesas de SU Hijo es un "Punto 10" HIT ... "ojo de toros" ... Elige "LA PUERTA" y "LA LUZ", en lugar de la "Doctrina de la RELIGIÓN" que conduce a OSCURIDAD ... la dominio del SEÑOR OSCURO.
    EL AMOR conquista TODO, DA SIEMPRE, NUNCA FALLA Y CURA COMPLETAMENTE ...

    2
    RESPUESTA
    Hace 7 horas 36 minutos







    Bevin


    El término de Hanna Arendt "la banalidad del mal" se ha interpretado de muchas maneras que ella no tenía la intención. Mientras leo estas imágenes otra interpretación viene a la mente. Los diseñadores de moda luchan desesperadamente para hacer el mal "audaz" y "chic", pero fallan miserablemente. El resultado sólo puede ser descrito como "banal". es decir, "tan falto de originalidad como para ser obvio y aburrido". Considere lo que los sinónimos de "banal" son: trillado, trillado, cliché, banal, vapid, commonplace, ordinario, común, stock, convencional, estereotipado, predecible, overused, overdone, overworked, rancio, desgastado, time-worn, tired ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿Estos adjetivos no describen perfectamente el vago espectáculo que acabamos de presenciar? todo es bastante irónico. El miedo más grande de estos mavens de la manera no es que la gente se escandalice. Esa es la reacción que quieren. Su mayor temor es que la gente sea indiferente. ¿Bien adivina que? Su simbolismo de los Illuminati... Leer más »
    1
    RESPUESTA
    Hace 5 horas 1 minuto







    Adán


    Oh, simplemente me encantó su gorro Dracula, sólo proporcionó mucho movimiento, fue fabuloso. Y déjame ver debajo, oh la costura es excelente! Oh y déjame sentir ese material, que se parece a un abrigo de lluvia con ángeles caídos en él, pero se siente bien. Y me encanta lo que hiciste con el maquillaje, lo que hicieron con la nariz fue sólo genio. Parece que los diseñadores de vestuario de DS9 se emborracharon y trataron de diseñar una nariz Bajorin. Y la feria, su gran parece que alguien apilado en una tonelada de grasa y enmarañado. Eso es lo que hace la moda tan grande. Lo lograste.

    1
    RESPUESTA
    Hace 5 horas 39 minutos







    Allison


    La ropa era horriblemente fea, y los fashionistas reunidos para ver la línea de ropa estaban vestidos para navegar en el patio. ¿Qué clase de ministro y grupo de diáconos aprobaría tal evento? Uno debe asumir que se les pagó una gran suma de dinero, son terriblemente ingenuos, o que apoyan tal mal. escalofriante.

    1
    RESPUESTA
    Hace 5 horas 1 minuto







    Anónimo


    parece una fiesta de Halloween. smh .. No es bueno. Dios tenga misericordia de ellos. Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen.

    1
    RESPUESTA
    Hace 5 horas 1 minuto







    Preocupado


    ¿Qué está mal con la gente?

    1
    RESPUESTA
    Hace 6 horas 9 minutos







    Dave


    ¡Guauu! ¡Simplemente guau!

    1
    RESPUESTA
    Hace 8 horas 40 minutos







    Guillermo


    Tienen Jimmy Savile ojos.

    1
    RESPUESTA
    Hace 12 horas 5 minutos







    Inglés Rose


    Malas vibraciones y ropa fea ... .simple ... !!!

    0
    RESPUESTA
    Hace 1 hora 1 minuto







    nathan dunning


    Yeshua HaMashiach el Camino la VERDAD y la VIDA te reprenderán y te enviarán de vuelta al pozo de donde viniste!

    0
    RESPUESTA
    Hace 1 hora 2 minutos







    SRB


    El mofa de la Iglesia y la distorsión de la humanidad ... ¡está en nuestra cara! Es patética…

    0
    RESPUESTA
    Hace 2 horas 28 minutos







    Lanza


    Espero que los que participan en esta parodia disfrutan de climas cálidos.

    0
    RESPUESTA
    Hace 2 horas 39 minutos







    Amy


    ¿Nunca oyeron la religión de la paz hablar contra estos grupos y cosas? O me he perdido algo tanto mal, incluso si usted no piensa que es mal, seguramente no creo que esto es moda dang!

    0
    RESPUESTA
    Hace 8 horas 31 minutos







    tara sheeple


    donde puedo comprar estos hilos encantadores ??? ¡¡debe tener!!

    -2
    RESPUESTA
    Hace 9 horas 5 minutos







    Rebecca Campbell


    Si han tomado la idea de la masa católica y la han invertido, ¿es posible que también hayan tomado el ojo del horus y los símbolos masónicos y los estén invirtiendo también? Este sitio siempre elige el ojo de horus y albañiles como inherentemente mal. ¿Podrían también ser víctimas de tener sus símbolos corrompidos, empañados y usados ​​para el mal? El ojo del horus parece estar más relacionado con la antigua idea egipcia de Dios que cualquier otra cosa, no Satanás.

    -2
    RESPUESTA
    Hace 1 día 6 horas






    Jesús es Dios


    Albert Pike dice que el dios de la masonería es lucifers, pero los masones de grado inferior se mantienen en la oscuridad y decieved. El pecado de Lucifer es orgullo. Quiere ser como Dios. Él mintió a Eva que los seres humanos serán como dioses si lo siguen. El significado oculto del término iluminación e iluminación viene de lucifer "el portador de luz" 'quien da luz falsa. 2 Corintios 11:14 Y no es de extrañar, pues Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. En el antiguo Egipto, los faraones se adoraban a sí mismos como dioses. De nuevo el pecado de orgullo. Así Ra y Horus son satanás. La Biblia enseña que todas las deidades paganas son demonios disfrazados.

    3
    RESPUESTA
    Hace 10 horas 2 minutos





    la meca


    La masonería no comenzó como malvada y no es inherentemente malvada. Hay gente mala que la sigue y la distorsiona y la cambia. Esto ocurre en cada grupo.

    0
    RESPUESTA
    Hace 1 hora 2 minutos






    RaXz


    satan freemasonic minions seguro que están ocupados, no puedo decir que esto viene a mí como una sorpresa ya que no es casualidad que una cara que se ve terriblemente como Trump se encontró en la catedral de Nottinghamshire.
    Al menos hay algunas buenas noticias, la barra de Raglan Road de Nottingham puso la cara de Trump en un urinario para que la gente pueda orinar en su vil rostro anticristo.

    -4
    RESPUESTA
    Hace 1 día 9 horas







    Rosie


    La imaginería es Rosacruz. El sigilo en la frente de la mujer es de HP Lovecraft, un escritor de ficción. No es el sigilo luciferiano. La cruz invertida es la cruz de San Pedro y el sombrero de los papas.
    Nada en esto es satánico. Lleva imágenes ocultas pesadas pero ocultas nunca significó satánico. Significa secreto.
    La moda es arte. Cómo cualquier diseñador decide exhibir su trabajo es su opción y tener gente falta el punto es honesto divertido. "Oh, he leído y artículo en Internet por lo que si tiene que ser verdad".
    Los herméticos eran monjes cristianos. Su trabajo fue la base de la alquimia, que ahora es la química moderna. Simplemente aprender la historia puede desacreditar la mitad de las afirmaciones psicóticas hechas aquí.
    Sigue bebiendo ese koolaid, ovejas.

    -17
    RESPUESTA
    Hace 21 horas 33 minutos






    Billy Myers


    Hey Rosie
    Usted es una oveja de un color diferente. Es claro que usted es un practicante o iniciado en el ocultismo. De cualquier manera su alma está en juego por lo que debe despertar el infierno. Piensas que "ves" pero en vez de eso estás engañado

    20
    RESPUESTA
    Hace 20 horas 5 minutos






    joanofark06


    Definitivamente un alma perdida!

    2
    RESPUESTA
    Hace 14 horas 29 minutos





    Helioform


    No creo que incluso los rosacruces REALES aprobarían este espectáculo. Es el "arte" más fugitivo que he visto en un tiempo. No es más "arte" que una película de terror (como madre! Por ejemplo).

    4
    RESPUESTA
    Hace 20 horas 35 minutos






    Hermano Michael A Gordon


    Su todo tan malo como la gente en esta historia. Todas tus mentiras y verdad retorcida para hacer una historia decir lo que quieres. Esto no es una masónica Lodge que ni siquiera puedes enumerar el nombre de la misma. Usted tiene una foto de una carta emblemática masónica y luego tomaron sus propios símbolos ponerlo todo sobre los masónicos y decir ver esto es que los albañiles son. Todos ustedes deben ser demandados por esta mentira.

    -19
    RESPUESTA
    Hace 20 horas 47 minutos






    joanofark06


    ¡Y debes educarte, "hermano"!



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La Semana Santa: ¿semana de vacaciones o de luto?
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2014, 14:12
  2. Este año está de moda el cine carlista
    Por Firmus en el foro Tertúlia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 01:05
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/06/2010, 04:09
  4. La moda del leonés
    Por Paco en el foro Reino de León
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2007, 02:48
  5. Cumpleaños satánico
    Por Miquelet Chaira en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2007, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •